He sido muy paciente, pero

Ingeniosas frases para la histeria política peruana.

13 Nov 2017 | 6:00 h

He sido muy cauta y paciente, pero ya sobrepasaron el límite. Keiko Fujimori.

Bien Daniel, ya era hora de ejercer nuestro control político. Karina Beteta sobre la acusación planteada por Daniel Salaverry al Fiscal de la Nación.

No aceptamos amenazas o presiones de personas o grupos que se sienten, quizá, con el temor a ser investigados. Fiscal de la Nación Pablo Sánchez.

Yo creo que hay una organización criminal al interior del Ministerio Público. Úrsula Letona.

Nadie es intocable. Karina Beteta sobre la acusación al fiscal coincidente con las investigaciones de la fiscalía a Keiko Fujimori y Joaquín Ramirez.

En el Perú nadie está por encima de la ley, ni el fiscal Pablo Sánchez ni los miembros del TC. Héctor Becerril. ¿Y Keiko y Joaquín sí?

El fujimorismo quiere someter, por las buenas o por las malas, a todos los poderes del Estado, y sí puede traerse abajo al presidente PPK. Gino Costa.

El presidente no quiere ir porque le tiene miedo. Héctor Becerril.

Kenji debe ser sancionado con una sanción superior a la que le impusimos la primera oportunidad, por el doble, 120 días. Úrsula Letona.

No me van a hacer cambiar de opinión, voy a seguir en contra del archivamiento del caso Sodalicio, de la ley mordaza a los medios y de la pena de muerte. Kenji Fujimori.

El congresista tiene derecho a opinar lo que le parezca, la bancada decidirá si lo ratifica. Karina Beteta, miembro del comité que juzgará a Kenji.

¿Por qué el fujimorismo tiene que estar en manos de tanto advenedizo? Otros cosechan del árbol que nunca sembraron. Los Kenji lovers están aumentando. Alejandro Aguinaga.

Yo podría acusar a Lescano por haber sido muy misógino conmigo, me ha llamado bruja y felicitado por el día de las brujas. Úrsula Letona.

Mándame tu escoba que no llego, bruja. Leyla Chihuán a Letona, atrapada en el tráfico de la Av. Abancay.

Yo no sé de dónde el partido del gobierno ha sacado que se le quiere vacar al presidente. Úrsula Letona.

Nadie en el congreso piensa en una vacancia presidencial. Víctor Andrés García Belaunde.

No tratamos de vacar al presidente, no estamos en los 90. Basta de ver el futuro con espejo retrovisor. Cecilia Chacón.

Están trabajando un escenario golpista. Vicepresidenta del TC Marianella Ledesma sobre el congreso.

No hay que hacerle caso al primer loquito que aparece por ahí. Mañana me acusarán de ser de Hezbollah. Carlos Basombrío sobre la acusación de ser ideólogo del MRTA en la subcomisión presidida por Karina Beteta.

Te puede interesar