Corporación lanzó su nuevo asistente a través de un elaborado video que explora lo que la mayoría de familias pasan desapercibido. Video está alojado en YouTube., El Super Bowl acapara la atención en Estados Unidos y todo el mundo por la final que disputan los ‘Patriots’ con los ‘Falcons’. La atención no solo está centrada en el juego, también en el espectáculo y los comerciales que se reproducen en el entretiempo. PUEDES VER: Ivanka Trump y su esposo logran preservar decreto en favor de comunidad LGTBI Google, una de las empresas más grandes del globo, presentó en este certamen un interesante comercial para anunciar el lanzamiento de un nuevo dispositivo de asistencia. Como era de esperarse, la comunidad reaccionó favorablemente. En las imágenes que hizo público la cuenta oficial de Google, se explica, utilizando situaciones familiares, los beneficios y ventajas de Google Home. Este dispositivo es un parlante inteligente vinculado al asistente de Google que se activa con una orden: “Ok, Google”. Los momentos representados en el video son aspectos vinculados al trama familiar que necesita compartir, unirse y reconocer el valor que cada miembro aporta. En pocas horas ya registra en YouTube más de 54 mil reproducciones. Cabe anotar que después del Óscar, el Super Bowl es el segundo certamente con mayores ingresos publicitarios. Se estima que el precio recular por 30 segundos de publicidad es de 5 millones de dólares. Respecto a google Home, este aparato ya está disponible en las tiendas minoristas, como Google Store, Best Buy, Tarhet, Walmart y Verizon. Su costo es de US$ 129.