Atentado en Manchester: este es el rostro del atacante suicida [FOTOS]

La Policía dio a conocer la cara del terrorista suicida, que dejó 22 muertos y más de 50 heridos, tras el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.

27 May 2017 | 14:08 h

El rostro del hombre que atentó contra la vida de miles de jóvenes fue difundido por la Policía del Reino Unido. El atentado en Manchester Arena causó conmoción y terror debido a que la mayoría de los asistentes eran adolescentes y jóvenes.

La identidad del atacante fue conocida y hoy se difundió el rostro de Salman Abedi, de 22 años, quien hizo estallar una bomba causando la muerte de 22 personas, en las que se incluyen 7 niños.

PUEDES VER: Manchester: desgarradores testimonios de sobrevivientes del ataque sorprenden al mundo

La Policía no ha especificado dónde fueron captadas estas imágenes de Abedi ni la hora, pero comunicó que detuvieron a un total de 17 personas y comenzó a realizar investigaciones a 14 lugares de la ciudad por sospechas de terrorismo.

Así mismo, pidió a los ciudadanos que si saben algo, compartan información sobre los movimientos de atacante, desde el 18 de mayo, fecha en la que regresó a Reino Unido desde Libia.



Alrededor de mil personas están investigando el atentado en Manchester y que hay cientos de oficiales involucrados en la seguridad de la ciudad.



"Nuestras prioridades son entender la carrera hacia este terrible evento y si más gente estaba involucrada en la planificación de este ataque", declaró Neil Basu, coordinador nacional de la Policía Antiterrorista del Reino Unido.

Fotos: BBC / Infobae

Te puede interesar