30 de Marzo de 2017 | 15:28 h

Venezuela: Diputados opositores de la Asamblea Nacional fueron agredidos por la policía [VIDEO]

Diferentes diputados fueron agredidos por reclamar la acción realizada por el régimen de Nicolás Maduro, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia asumió las competencias del Parlamento.

Foto: EFE

Foto: EFE.

Un grupo de diputados de la Asamblea Nacional junto a representantes de la Mesa de Unidad Democrática llegaron a los exteriores del Tribunal Supremo de Justicia para manifestar su rechazo al autogolpe perpetrado por el régimen de Nicolás Maduro y fueron agredidos por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana.

Sigue todas las incidencias del autogolpe en Venezuela

El diputado Carlos Paparoni fue arrojado violentamente contra el pavimento luego de protestas en las afueras del Tribunal Supremo de Justicia.

"No vamos a acatar una sentencia del Tribunal Supremo que viole la voluntad de un pueblo. Nosotros estamos para acatar la Constitución y la voluntad de un pueblo", aseguró.

En tanto, el diputado Juan Requesens, quien terminó con la camisa rasgada producto de los empujones, aseguró que van a “responder esa sentencia falsa”. “No la vamos a acatar", expresó.

El líder opositor Henrique Capriles también había denunciado las agresiones que sufrieron los diputados. 

Es importante precisar que un grupo de simpatizantes del Gobierno alzaron su voz para decir “fuera” a los manifestantes y corearon consignas en favor del Supremo y del chavismo.

Cabe recordar que este jueves el Tribunal Supremo de Venezuela asumió las competencias del Parlamento, controlado por la oposición, acción que justificó por un presunto “desacato”.

Síguenos en Facebook