Argentina: hijo menor de Carlos Menem se desliga de las críticas a su padre

“No tiene nada que ver conmigo”, señaló el joven de 14 años sobre el expresidente de Argentina, quien es procesado por graves casos de corrupción.

13 Ene 2018 | 22:39 h

El hijo menor del expresidente de Argentina Carlos Saúl Menem, Máximo Menem Bolocco, publicó un comentario en su cuenta de Instagram donde se “desliga” de su padre, quien es procesado por graves casos de corrupción, entre otros delitos.

En el corto texto, el joven de 14 años cuestiona las aparentes publicaciones que le dedican usuarios mediante las redes, vinculándolo con el pasado del exmandatario que se casó con la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

PUEDES VER: Argentina: la escalofriante confesión de joven que asesinó a su exnovio

"Esto va para los argentinos. No tengo nada que ver con mi papá. Con suerte hablo con él y no sé en qué problema esté metido, pero no tiene nada que ver conmigo", señaló el adolescente.

"Créanme, no me puede importar menos, así que todos los comentarios malos de él paren de comentarlos y pónganselos a él porque ya me tiene chato", prosiguió Máximo Menem.

Según reportan medios argentinos, el joven ha mantenido siempre un perfil bajo y esta reciente publicación ha generado repercusiones. Asimismo, señalan que su madre ha tratado en estos años de no exponerlo públicamente. 

argentino

 

Te puede interesar