Joven fue devorada viva por sus dos perros pitbull

Las autoridades quedaron aterradas al hallar el cadáver de la joven en un bosque de Virginia, en Estados Unidos

17 Dic 2017 | 12:20 h

Una joven, identificada como Bethany Lynn Stephens, de 22 años, que medía 1.55 metros y pesaba unos 45 kilos, fue hallada muerta, tras estar desaparecida, en el estado de Virginia, en Estados Unidos.

El padre de Bethany fue quien halló el cadáver dentro del bosque, a unos kilómetros de su casa. Según el progenitor, la joven sacó a pasear a sus perros un día antes pero nunca regresó.

PUEDES VER Hallan muerta a actriz porno Yurizan Beltrán tras extraño post en Instagram

El sheriff del condado de Goochland, Jim Agnew, dijo que "con mucho horror” descubrió que los perros custodiaban, al parecer, un animal muerto, pero en realidad era el cuerpo destrozado de Bethany.

"Los perros claramente, por lo menos de lo que hemos estimado en una noche oscura, tuvieron que ver con esto. Fue espeluznante lo que hicieron. En mis 40 años de servicio jamás he visto algo parecido. Espero que no tenga que volver a ver algo así", declaró Agnew a medios estadounidenses el último jueves.

Las pericias determinaron que Bethany fue devorada por sus dos perros pitbull mezcladas con otras razas. Sin embargo, no han indicado el motivo por el cual los animales habrían atacado a su dueña.

Lo más terrible es que, según el sherif, la mujer tenía heridas en las manos y brazos, lo que indicaría que estaba viva mientras la devoraban, por lo que la familia ha pedido aplicarle la eutanasia a los perros.

"Parece que la tiraron al suelo, perdió el conocimiento y los perros la devoraron hasta la muerte. No había marcas de estrangulación. La víctima tenía punciones en su cráneo, esto no fue un homicidio", aseguró Agnew.

Por otro lado, la amiga de Bethany, Barbara Norris, indicó que es imposible que los perros, que la víctima crió desde cachorros, la hayan asesinado, mucho menos de la forma que señalas las autoridades.

"Ellos te matarían, pero de besos", dijo la amiga de la víctima a la cadena NBC, quien pide se investigue bien el caso porque no cree en la hipótesis difundida.

Te puede interesar