Año Nuevo 2015: fiestas para despedir el 2014 y recibir el nuevo año

La cumbia, el reggaetón, la salsa, entre otros géneros serán los protagonistas de la noche del miércoles 31 de diciembre y la madrugada de este jueves 01 de enero.

31 Dic 2014 | 1:11 h

Para despedir el 2014 y dar la bienvenida a un nuevo año, los cantantes nacionales y diversas agrupaciones del medio lo celebrarán sobre los escenarios, hasta donde seguramente llegarán miles de personas.

La cumbia, el reggaetón, la salsa, entre otros géneros, serán los protagonistas de la noche del miércoles 31 de diciembre y la madrugada del próximo jueves 01 de enero.

Por ejemplo, la agrupación del momento, Corazón Serrano, recibirá el Año Nuevo en la Casa Real de Santa Clara, por la Carretera Central, junto al ‘Lobo’ y su Sociedad Privada.

El nuevo grupo de Christian Domínguez, la Gran Orquesta Internacional, ofrecerá un espectáculo en el Club Lawn Tennis, en la primera cuadra de la avenida Salaverry, en el distrito de Jesús María. Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Pedro Loli,  Dimas Ysla y Otoniel Ríos prometen un show con un repertorio que incluye: cumbia, salsa, merengue, reggaetón, entre otros ritmos. Las entradas están disponibles en Teleticket. 

Los Hermanos Yaipén empezarán la fiesta de Año Nuevo en el Embarcadero 41, en Catalino Miranda 154, Barranco. Luego, en el mismo local, se presentará la orquesta femenina Son Tentación, interpretando lo mejor de su repertorio salsero. Continuando la fiesta seguirá la orquesta N´Samble. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.

La orquesta norteña Agua Marina recibirá el 2015 con temas de su primer disco y adelantará parte de ‘Volumen 22’ en un show que será animado por Tula Rodríguez y Karla Tarazona en la explanada de Plaza Norte. La entrada general tiene el costo de 40 nuevos soles.

Leslie Águila, exvocalista de Corazón Serrano, se presentará en el local Las Gaviotas, por la “Ruta A” de Villa El Salvador, al costado de Sedapal y Radio Imperial. El grupo ‘Leslie y sus Mensajeros del Amor’ compartirá escenario con la orquesta salsera A conquistar.

La orquesta Papillón se presentará en el salón de recepciones Medellín, ubicado el Boulevard de Puente Piedra, por el km 29 de la Panamericana Norte.

Corazón Sensual, Sonido 2000, Los Puntos y String Karma se presentarán el miércoles en la explanada del Paradero 5 de Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. A este gran evento también asistirán Sonia Morales y otras cantantes vernaculares como Yarita Lizeth, Yessi Castillo y Vanessa y su grupo Los Reyes del Sur. El ingreso de las chicas es gratis hasta las 9.00 p.m.

En el popular local El Huaralino de Los Olivos se presentará el grupo Sensual Karicia y promete hacer bailar con el éxito ‘Mix michilala’.

Kevin y Los Agentes se presentarán en el Círculo Militar de Jesús María y pondrá a bailar a los asistentes con temas variados de los géneros merengue y salsa.

El jueves 01 varios grupos de chicha continuarán con la fiesta de Año Nuevo en el club campestre El Padrino, ubicado en la final de la avenida Wiese, entrada a Jicamarca por el anexo 22. Los Ecos, El Cartel, el grupo Cerveza de la Cumbia y Centeno armarán el show.

Si te gusta la salsa y quieres mover las caderas este fin de año, pues te recomendamos asistir Awah Club, Playa Pulpos, y encontrarás la mejor salsa de Cuba, Miami y Puerto Rico en Lima. Estarán agrupaciones como ‘El Micha’, ‘Mayito Rivera’, ‘Alexander Abreu’, ‘Havana de Primera’.

Por otro lado, la discoteca Ophera de Plaza Norte asegura que tendrán la mejor fiesta de Año Nuevo, con un show en vivo con dos orquestas, animación, activaciones, cotillón de regalo, staff de baile, sexy modelos, sorteo de 2 botellas de whisky, música de cabina DJ Gian y otras sorpresas.

Además, este miércoles 31 le dan una tremenda bienvenida al 2015 en el Club Kenko de Santa Clara, el cual tendrá 2 pistas de bailes con las agrupaciones como Barbarita, Vico C y Conquistadores de la Salsa.

‘Fiesta Dubai, La fiesta de los jeques’, en Villa Verde Alt. Km. 19,9 Panamericana Sur, te ofrece una especular fiesta con show y temática árabe. Las entradas las puedes adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

Te puede interesar