19 de Noviembre de 2016 | 20:45 h

Korina Rivadeneira cuenta la verdadera razón de su ruptura con Krayg Peña| VIDEO

La venezolana se presentó en el set de la Chola Chabuca y reveló el por qué finalizó su romance con el ‘combatiente’, hecho que provocó que la conductora de televisión se quedara admirada.

La modelo habla de su ruptura con el venezolano . Foto: Difusión. Video: América TV.

La integrante de ‘Esto es guerra’, Korina Rivadeneira visitó el set de Ernesto Pimentel, ‘El reventonazo de la Chola’ para hablar de su llega a Lima y su extensa relación amorosa con su compatriota Krayg Peña.
 
 
“Yo honestamente no he llegado enamorarme completamente. Con las personas que he estado no la he pasado también. No ha sido algo bonito. Ha sido una gran experiencia y eso me encanta”, fueron las primeras palabras de la venezolana al ser consultada sobre el amor.
 
La modelo destacó algunas cualidades de su última pareja, Krayg  Peña, sin embargo reveló por qué finalizó su romance. “Krayg  es una excelente persona. Es un chico honesto. Creo que dure tanto tiempo con él por eso. Es muy humilde. Estaba segura y sabía que jamás me iba sacar la vuelta. Me quería muchísimo pero su manera de querer era un tanto extraña porque también me hacía sentir mal. Es por eso que tomé la decisión de separarme de él. Fue una relación de cuatro años y medio”, contó.
 
Él fue muy celoso. Pero bueno son cosas que pasan y lo que uno aprende. Creo que estaba un poco cegada. Le deseo lo mejor pero como pareja chau”, agregó entre risas. 

Síguenos en Facebook