Eva Bracamonte: Fernando Luque se disculpó tras cuestionar su denuncia y ella responde así

Integrante de ‘De vuelta al barrio’ criticó duramente la denuncia de acoso sexual que había hecho Bracamonte en Facebook. 

12 Nov 2017 | 18:46 h

Luego que Eva Bracamonte diera a conocer que fue acosada sexualmente por el actor y director, Guillermo Castrillón, varios personajes del medio local opinaron al respecto y dieron su punto de vista tras leer su denuncia. 


PUEDES VER   Fernando Luque toma radical decisión en Facebook tras polémica por el caso Eva Bracamonte


Sin embargo, sería el comentario del actor Fernando Luque, el que sería duramente criticado en las redes sociales. El integrante de la novela ‘De vuelta al barrio’ indicó lo siguiente en su cuenta de Facebook. 


“Para mí solo existen dos posibilidades: o Castrillón es un abusador sexual que utiliza su poder como director para violar jóvenes actrices con mezquinas mentiras, o, en efecto, Castrillón es un director excéntrico hasta un grado realmente inverosímil pero no ciertamente perverso, ni menos aún criminal”, señala.


Ambos conversaron 


Tras estas palabras, el joven recibió varios comentarios que cuestionaron duramente su posición sobre el tema. Días después, Luque sorprendió en la red social compartiendo una extensa publicación donde le ofrecía disculpas públicas a Eva Bracamonte por lo antes mencionado. 


"Hola, Eva. Antes que nada, disculpa por todo esto. De verdad. Es completamente cierto que no me corresponde hablar de ti como si te conociera. Por eso, de verdad, perdón. He debido escribirte antes en privado pero no lo hice porque las cosas se salieron de control para mí también. En todo caso, asumo mi error", escribió el actor en su red social.

Lee el texto completo aquí: 
 


Tras hacer pública su carta, Eva Bracamonte no dudó en responder. La joven utilizó la misma red para compartir su sentir y aceptar sus disculpas. “Solo quiero decirte que sí, no te has equivocado en cuanto a que soy y me considero una mujer dueña de sí misma (al igual que, estoy segura, muchas o todas las demás víctimas), entera y derecha , y es por eso que hace unos días me he atrevido a denunciar lo que me hizo Castrillón, aun sintiendo asco y vergüenza, aun sintiéndome estúpida”

“Cada vez que hablaba con Castrillón después de los ensayos y le decía que me incomodaba que me toque así, que se acerque así, que se quite la ropa, etc., él me respondía hablándome de lo vertiginoso del camino, de encontrar la verdad, de cómo cada quién tiene su "diablo" y debe enfrentarse a él, de cómo se había involucrado con nuestro proyecto más de lo que se imaginó, etc. Y yo le creí”

Lea el texto completo a continuación: 

 

Eva Bracamonte

Te puede interesar