Eva Bracamonte: Cancelan obra de teatro de Guillermo Castrillón tras acusación de acoso sexual

Luego que la joven denunciara el hecho en su cuenta de Facebook, el Icpna se pronunció mediante un comunicado de prensa. 

9 Nov 2017 | 20:54 h

E 23 de noviembre en el Icpna de Miraflores se iba presentar “Escrito por una gallina”, con Jimena Lindo en el rol protagónico, sin embargo, la institución decidió cancelar la puesta en escena por las acusaciones contra el director y coreógrafo Guillermo Castrillón.

Eva Bracamonte contó en su cuenta de Facebook cómo el director de teatro la acosó durante los ensayos del montaje que la obligaba a desnudarse con el fin de generar la "vulnerabilidad" de Perséfone, su personaje.

 

PUEDES VER Guillermo Castrillón hace su descargo después de que Eva Bracamonte lo acusara de acosador

 

“En relación a la denuncia de acoso sexual en contra del productor y coreógrafo Guillermo Castrillón y considerando que el Icpna tiene programada la presentación de la obra “Escrito por una gallina”, hemos decidido cancelar la obra”, se lee en el comunicado de la institución. 

 

1

El director de arte señaló mediante un correo que los hechos contados por Eva Bracamonte “fueron absolutamente consensuadas, por eso tengo mi conciencia suficientemente tranquila y no me siento el abusador que esta mujer refiere”. 


 

Te puede interesar