Entretenimiento

Alondra García Miró impacta al abandonar el Perú con sentido mensaje: “Cerrando un capítulo muy especial”

La modelo Alondra García Miró tomó radical medida que dejó sorprendidos a muchos. Compartió su sentir en Instagram.

Alondra García Miró tiene 33 años y es modelo, influencer y exchica reality. Foto: Composición LR/Instagram.
Alondra García Miró tiene 33 años y es modelo, influencer y exchica reality. Foto: Composición LR/Instagram.

Alondra García Miró, modelo y empresaria peruana, sorprendió a sus seguidores al compartir un sentido mensaje en sus redes sociales. La exnovia de Paolo Guerrero compartió en sus historias en Instagram una imagen desde su departamento, rodeada de cajas etiquetadas, junto al mensaje. “Empacando cajas y cerrando un capítulo muy especial”, escribió la influencer de 33 años dando a entender que se despedía del Perú de manera definitiva.

Durante los últimos años, la ‘ojiverde’ había estado dividiendo su tiempo entre Perú y España, país donde radica su novio, el empresario Francisco Alister Moreno. En Lima, cumplía compromisos como creadora de contenido y colaboraba con distintas marcas. “Me voy con los mejores recuerdos, pero también con mucha emoción por lo que viene”, señaló.

TE RECOMENDAMOS

BENEFICIOS DE LA OVOMANCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Alondra García Miró compartió esta imagen en redes sociales. Foto: Instagram.

Alondra García Miró compartió esta imagen en redes sociales. Foto: Instagram.

¿Alondra García Miró se muda a España para convivir con su novio Francisco Alister?

Aunque Alondra García Miró no ha confirmado que deja el Perú para comenzar una vida en pareja en España con Francisco Alister, su más reciente publicación en redes ha remecido las especulaciones. A través de sus historias en Instagram, la modelo compartió una imagen a bordo de un vuelo hacia Madrid, dejando entrever que su destino podría estar ligado al empresario español.

En la foto se observa la bandeja del desayuno del avión con destino a Madrid y una película en pantalla, acompañada del mensaje: “Feliz de estar de vuelta”, escribió la modelo mientras compartía la vista de Madrid desde el avión.

La exintegrante de ‘Esto es guerra’ mantiene una relación con Francisco Alister desde diciembre de 2022. A pesar del tiempo que llevan juntos, ambos han optado por mantener su romance alejado del foco mediático, sin mostrarse en redes sociales ni hacer apariciones públicas como pareja.

Alondra García Miró camino a España. Foto: Instagram.

Alondra García Miró camino a España. Foto: Instagram.

Alondra García Miró revela que ser madre sí está en sus planes

En una entrevista con Magaly TV: La firme, Alondra García Miró habló con sinceridad sobre sus planes personales y no esquivó la pregunta sobre la maternidad. Cuando le consultaron si le gustaría tener hijos con su pareja, Francisco Alister, la modelo respondió sin dudar: “Sí, claro, en algún momento sí”, dejando en claro que, aunque no es algo inmediato, formar una familia sí está dentro de sus planes.

Durante la conversación, Alondra también resaltó la relación de respeto mutuo que mantiene con su pareja, quien se dedica al mundo empresarial. “Él es empresario, se dedica a otra cosa y respeta obviamente mucho mi trabajo”, comentó, destacando el apoyo que ambos se brindan en sus respectivos caminos profesionales.

Lo más visto
Lo último
Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

Conciertos en Perú 2026: calendario completo con fechas, entradas y artistas confirmados

LEER MÁS
Rata Blanca en Perú 2026: fecha, venta de entradas, precios para su concierto en el Parque de la Exposición

Rata Blanca en Perú 2026: fecha, venta de entradas, precios para su concierto en el Parque de la Exposición

LEER MÁS
Sydney Sweeney responde críticas sobre su cuerpo tras nuevas fotos en bikini: publicó ingenioso video en Instagram

Sydney Sweeney responde críticas sobre su cuerpo tras nuevas fotos en bikini: publicó ingenioso video en Instagram

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Reniec habilita atención especial este fin de semana: conoce qué sedes estarán abiertas en Lima y otras regiones

Florencia Portocarrero: “Raquel Jodorowsky era deliberadamente excéntrica en un espacio conservador”

Entretenimiento

La icónica casa de ‘Hannah Montana’ ahora puede alquilarse en Airbnb

Juca de Oliveira muere a los 91 años: famoso actor de ‘Avenida Brasil’ y ‘El clon’ estuvo internado por neumonía

Norberto Vélez llega a Lima con ‘Desde la Loma Fest’: entradas, fecha y lugar para el tributo internacional a Frankie Ruiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"