Deportes

¡Directo al Puskás! Defensa de Los Chankas anotó espectacular golazo desde su cancha y colgó al 'Pato' Álvarez

En los últimos minutos del partido ante Atlético Grau, Héctor González se lució al marcar desde más de media cancha el mejor gol en lo que va de la Liga 1 2025.

Héctor González convirtió el descuento de Los Chankas ante Atlético Grau desde fuera del área. Foto: captura/L1 Max
Héctor González convirtió el descuento de Los Chankas ante Atlético Grau desde fuera del área. Foto: captura/L1 Max

En el partido Atlético Grau vs Los Chankas, el defensa Héctor González anotó el mejor gol en lo que va del año. Cuando se jugaba el minuto 89 de este compromiso, el jugador argentino se animó a pegarle desde más de media cancha al ver adelantado al portero Patricio Álvarez, quien quedó 'colgado' en su intento de evitar la caída de su arco.

En la agonía del partido por la fecha 5 del Torneo Apertura, González decidió probar algo diferente en lugar de conducir el ataque que su equipo preparaba sobre campo rival. En vez de darle el pase a un compañero, ejecutó un potente derechazo desde su propia cancha, el cual tomó por sorpresa al 'Pato'.

Así fue el golazo de Héctor González para Los Chankas

Con el balón ya en el fondo de su red, el golero de Grau apenas atinó a sonreír resignado. Álvarez no pudo redondear una buena presentación, pues en el primer tiempo falló un penal que pudo haber significado el 1-0 parcial a favor de los dirigidos por Ángel Comizzo.

¿Cuánto quedó Atlético Grau vs Los Chankas?

Pese a todo, el golazo le sirvió de poco a los de Andahuaylas, pues el marcador final fue 2-1 a favor del equipo piurano. Juan Garro (42') y Neri Bandiera (54'), fueron los artífices del triunfo albo, el segundo en lo que va de esta temporada.

La visita, en cambio, sigue sin ganar luego de tres cotejos disputados (empató dos veces y perdió una). Esta sequía de victorias tiene a Los Chankas en la parte baja de la tabla de posiciones, con apenas 2 puntos.

¿Qué dijo Héctor González tras marcar su golazo?

En declaraciones pospartido, González le restó importancia al hecho de haber convertido. Aunque reconoció sentirse "contento" por su gol, se quedó con la "bronca" de no haber podido rescatar al menos un empate. "Obviamente nos vamos con bronca porque veníamos a buscar los 3 puntos o llevarnos algo, no pudimos. Con el gol contento porque es un plus para los defensores poder hacer goles, pero con bronca porque queríamos llevarnos algo", dijo para L1 Max.

Lo más visto
Lo último
¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

¡Universitario está en semifinales! Venció 3-1 a Regatas en el extra game de la Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS
Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

Canal de TV para ver Brasil versus Francia por el amistoso internacional de fecha FIFA de marzo

LEER MÁS
Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

Paulo Autuori no va más en Sporting Cristal: club anuncia la salida del brasileño tras malos resultados en Liga 1

LEER MÁS
Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

LEER MÁS
¿A qué hora juegan PSG contra Inter por la final de la UEFA Champions League 2024-25?

¿A qué hora juegan PSG contra Inter por la final de la UEFA Champions League 2024-25?

LEER MÁS
Panini lanza en Perú el Álbum Oficial de la Copa Mundial FIFA 2026

Panini lanza en Perú el Álbum Oficial de la Copa Mundial FIFA 2026

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La megaobra que conectará Lima en tiempo récord: 45 minutos de Carabayllo a Villa El Salvador

Magaly Medina responde a Onelia Molina tras audio difundido en su programa y aclara: “Ella nos llamó, nosotros no”

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Deportes

Partidos del repechaje al Mundial 2026: fecha, horarios, canal TV y formato de la repesca internacional

Alineaciones Bolivia vs Surinam: el posible XI de la Verde para clasificar a la final del repechaje mundialista

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal de TV del partido por el repechaje al Mundial 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"