Cine y series

Estrenan tráiler de 'The Paper', la serie spin-off de 'The Office' con el regreso de un entrañable personaje

La serie se estrenará en septiembre de este año y comparte el mismo estilo que su predecesora, ahora situada en un periódico de Estados Unidos.

Peacock estrena avance de 'The Paper' y confirma su fecha de estreno
Peacock estrena avance de 'The Paper' y confirma su fecha de estreno | Foto: Composición LR / Peacock / NBC

'The Paper', una serie de los creadores de 'The Office' ha estrenado su tráiler de presentación. El nuevo show estadounidense trae estrellas como Domhnall Gleeson y el regreso de un icónico personaje de la sho original. La sitcom, anunciada en julio de este año, se ambientará ahora en Ohio, donde un periódico en decadencia recibirá a un nuevo editor que buscará la reinvención del diario en la era digital.

La serie se estrenará en Estados Unidos por el servicio de streaming Peacock, este 4 de septiembre. Aunque aún no se confirma cuándo llegará a Latinoamérica, la serie sorprendió a los fans con el regreso de Óscar Núñez, actor que participó en la serie original como Óscar Martínez. Según el avance, el personaje será el mismo y estará en contra de la grabación del documental en el medio de prensa.

¿Qué sale en el avance de la serie spin-off de 'The Office'?

El tráiler inicia con una mención al anterior 'sujeto de estudio'. Recordemos que en el mundo de 'The Office', Dunder Mufflin era seguido por un grupo de documentalistas que graban el día a día de la compañía. La fórmula se repite, pero ahora con el 'Toledo Truth Teller' un periódico en decadencia que busca volver a ser relevante en la era digital. Para ello, contratan a Ned Sampson (Gleeson), quien será el nuevo editor en jefe, encargado de las reformas en el diario.

El avance continúa mostrando las situaciones que afrontará, como contratar a un grupo de reporteros voluntarios que no saben nada de periodismo. Al final, muestran a Óscar Martínez, extrabajador de Dunder Mifflin, que se molesta por la entrada del equipo de grabación. "No otra vez. No he aceptado nada de esto", dice el personaje, sorprendiendo a los seguidores de la serie. Aún no se confirma si el contador permanecerá en la serie como un personaje recurrente, pero su visita confirma que esta historia sucede en el mismo 'universo' que 'The Office'.

¿Quiénes están a cargo de 'The Paper'

La serie está a cargo de Greg Daniels y Michael Koman, co-creadores de 'The Office'. Pese a su parecido en el formato de filmación (falso documental), ambos han remarcado la distancia entre 'The Paper' y la serie original. El medio estadounidense, Deadline, confirmó que no sería un reinicio, sino una serie nueva que usará la fórmula anterior para contar una nueva historia. Otros miembros del reparto en esta nueva sitcom son Molly Ephraim, Tracy Letts, Sabrina Impacciatore y Chelsea Frei.

'The Office' fue una serie producida por NBC que fue emitida entre el 2005 y el 2013. La serie tuvo como protagonistas a Steve Carell y a los jovencísimos John Krasinski, Jenna Fischer y Rainn Wilson, que iniciaban en el mundo del espectáculo. La historia original es del comediante británico Ricky Gervais, que creó una versión inglesa del programa, que luego fue adaptada para el público americano. La serie inglesa solo duró dos temporadas.

El show marcó una tendencia de usar planos y movimientos de un documental, y remover las risas de fondo, algo característico de las sitcoms hasta ese momento. Esta decisión inspiró a series como 'Modern Family', 'Glee', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Parks & Recreations', donde también trabajó Michael Schur, uno de los guionistas de 'The Office'. La serie también ganó popularidad gracias al streaming, donde nuevas generaciones pudieron conocer la historia de Michael Scott y sus trabajadores.

Lo más visto
Lo último
Peter Jackson confirma nueva película de 'El Señor de los Anillos': sinopsis oficial, estreno y lo que se sabe de 'Shadows of the Past'

Peter Jackson confirma nueva película de 'El Señor de los Anillos': sinopsis oficial, estreno y lo que se sabe de 'Shadows of the Past'

LEER MÁS
Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

LEER MÁS
Mónica Sánchez y David Villanueva: la diferencia de edad y estatura entre los actores de 'Al fondo hay sitio'

Mónica Sánchez y David Villanueva: la diferencia de edad y estatura entre los actores de 'Al fondo hay sitio'

LEER MÁS
Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

Scary Movie: ¿qué pasó con Shorty? a 20 años de su estreno, así lucen los actores de la cinta

LEER MÁS
¿Atypical tendrá temporada 5?: el futuro de Sam Garner y su familia en Netflix

¿Atypical tendrá temporada 5?: el futuro de Sam Garner y su familia en Netflix

LEER MÁS
Final explicado de 'Respira': ¿qué pasó con Jésica Donoso y otros médicos en la serie española de Netflix?

Final explicado de 'Respira': ¿qué pasó con Jésica Donoso y otros médicos en la serie española de Netflix?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

China rompe las reglas con un megacanal de 134 km que conectaría ríos con el mar para transportar más mercancía a sus socios

Científicos australianos destacan por convertir cáscaras de maní en un material clave para mejorar baterías de celulares en 10 minutos

La imponente pieza de 1.200 toneladas que transforma un río de Sudamérica en electricidad y desafía el récord mundial de China

Cine y series

HBO Max revela el primer tráiler de la serie de Harry Potter y confirma su fecha de estreno

Esta es la miniserie de Netflix que con solo 5 capítulos se apoderó del público: es una historia tan impactante como 'Chernobyl'

Peter Jackson confirma nueva película de 'El Señor de los Anillos': sinopsis oficial, estreno y lo que se sabe de 'Shadows of the Past'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿Quién es el candidato del Buen Gobierno que enfrentó a Keiko Fujimori en el debate presidencial?

Salvador del Solar pide no votar por ningún partido del actual Congreso: "Ellos tienen controlado el poder"

Mesías Guevara a Keiko Fujimori: "La señora K ahora es la señora de la mentira"