Pedro Castillo: abuchean y lanzan huevos al presidente durante su visita a Tacna

Jefe de Estado llegó hasta Tacna para participar en actividades oficiales por el 93 aniversario de la reincorporación de esta ciudad al Perú.

Según IEP, la aceptación del jefe de Estado subió de 24% a 29%, a pesar de las investigaciones que se le siguen en el Ministerio Público.
Según IEP, la aceptación del jefe de Estado subió de 24% a 29%, a pesar de las investigaciones que se le siguen en el Ministerio Público.

El presidente de la República, Pedro Castillo, vivió un incómodo momento durante su visita a Tacna con motivo del 93 aniversario de la reincorporación de esta ciudad al Perú. Tras participar en algunas actividades oficiales, el mandatario se desplazó por las calles tacneñas, pero se encontró con algunos ciudadanos descontentos que le lanzaron huevos y lo abuchearon. El jefe de Estado tuvo que ser ayudado por su seguridad para limpiarle la ropa que quedó manchada tras los ataques. VIDEO: Canal N

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del domingo 25 de octubre de 2026

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales