¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

“La voz Perú”: Cristian Rivero se confundió e interrumpió a concursante mientras cantaba EN VIVO

El conductor de “La voz Perú”, Cristian Rivero, se confundió en la presentación de una participante y habló antes de tiempo.

Cristian Rivero se confunde en vivo. Foto: composición LR/Instagram/@CristianRivero
Cristian Rivero se confunde en vivo. Foto: composición LR/Instagram/@CristianRivero

“La voz Perú” en su la recta final. El presentador Cristian Rivero interrumpió la presentación de Gabriela Salazar al pensar que ya había terminado; sin embargo, aún le faltaba cerrar la última estrofa de la canción. “Me mandé con todo, me emocioné. Que bueno que no te desconcerté”, expresó el conductor al culminar. VIDEO: Latina

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, lunes 21 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este lunes 21 de septiembre, según Jhan Sandoval

Resultados de La Tinka del domingo 20 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rosa María a Keiko Fujimori sobre su silencio en la PCM: "Su destino se lo puede contar Boluarte"

Caso Chibolin: iniciarán control de acusación contra Andrés Hurtado el próximo 30 de septiembre

Elecciones Regionales y Municipales 2026: más de 100 candidatos de Renovación Popular arrastran sentencias penales