Pancho Cavero internado por cálculos renales: “Son dolores muy intensos”

El estado de salud de Pancho Cavero ha causado preocupación entre sus seguidores. Ante ello, el veterinario aconsejó qué hacer para prevenir los cálculos renales.

Pancho Cavero informa que entrará a sala de operaciones. Foto: composición LR/Instagram/@PanchoCavero
Pancho Cavero informa que entrará a sala de operaciones. Foto: composición LR/Instagram/@PanchoCavero

A través de su cuenta en Instagram, Pancho Cavero se mostró acostado y decaído en la camilla de una clínica. Este semblante se debe a que lo doparon porque ingresará a sala de operación para ser curado de un mal que padece: cálculos renales. “Hay que comer sano, bajo de sal. Es un comercial y regreso. A las ocho me operan, y mañana seguro ya no estoy con estos dolores muy intensos. Los quiero mucho”. VIDEO: Instagram

Últimas noticias

¿Qué canal transmite el Clásico Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por LaLiga de España 2026?

Papa León XIV: entradas para misa en Las Palmas y encuentro con jóvenes se obtendrán gratis de forma digital y sin reservas

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: minuto a minuto del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV