Xbox One: estos son los juegos que llegarían del 11 al 14 de septiembre

Xbox One, en los próximos días, le dará la bienvenida a estos nuevos títulos que llegarán desde el 11 de septiembre.

Xbox One, en los próximos días, le dará la bienvenida a estos nuevos títulos que llegarán desde el 11 de septiembre.

Los usuarios de Xbox One se preparan para recibir los nuevos títulos que estarán disponibles en unos días para que puedan adquirirlos a través de la tienda virtual de la consola en la que destacan algunos juegos indies y Shadow of the Tomb Raider.

El juego más esperado para Xbox One es, sin lugar a dudas, el juego de acción y aventura Shadow of the Tomb Raider, título que significaría el fin de la trilogía de Lara Croft, quien irá en busca de la ciudad oculta de Paititi e intentará salvar el mundo del apocalipsis maya.

Sin más que agregar, te mostramos la lista de los juegos en el orden que llegarían a Xbox One

- Super Street: The Game (11 de septiembre)

Es un arcade de carreras oficial de Super StreetTM, en el que podrás construir tu pista de carreras desde cero y usarla en los distintos modos que te ofrece el juego, también tendrás la opción de personalizar tu auto como quieras con las distintas piezas que te ofrece el juego. Este título es muy parecido a Need for Speed Most Wanted en lo que respecta a gráficos y modalidad del mismo.

- Construction Simulator 2: Console Edition (12 de septiembre)

Si cuando vas por la calle y te brillan los ojos al ver esos caminones gigantes que llevan cemento, piedras e incluso los edificios que se están construyendo, pues este juego está hecho para tí. Aquí crearás tu propia empresa constructora y podrás utilizar 40 máquinas constructoras de marcas como Caterpillar, Liebherr, Bell y más.

- ADIOS Amigos (12 de septiembre)

Los fanáticos de la astrofísica  también tendrán su propio juego y es que ADIOS Amigos te invitará a explorar el Sistema Solar, con viajes a la velocidad de la luz y lo genial es que podrás demostrar cuanto sabes de astrofísica con tres personas más en el modo multijugador.

- Revenant Dogma

Este juego RPG te llevará al mundo de Aldora, donde habitan dos razas los humanos y therianos quienes nunca se han relacionado entre sí. Los therianos han conseguido poderes divinos, pero los humanos no han corrido con la misma suerte; sin embargo, Caine, quien es un explorador busca una reliquia salvaje, la cual fue abandonada por los mismos dioses y luego de encontrarla obtendrá el legado de los seres divinos.

- Fossil Hunters

Si te gusta la paleontología y los dinosaruios, este juego te fascinará ya que podrás realizar excavasiones y reconstruir los esqueletos de las criaturas que alguna vez habitaron el planeta Tierra. Inicia un viaje solo o con hasta tres amigos más, en la búsqueda de tesoros, huesos y poder ser el cazador de fósiles más famoso.

- Time Carnage

Es un shooter de supervivencia en el que podrás viajar a través del tiempo y poder enfrentarte a dinosaurios, zombis, robots y mounstros.

- Shadow of the Tomb Raider

La famosa Lara Croft está a punto de convertirse en la saqueadora de tumbas más famosa, pero esta vez deberá dominar la peligrosa selva, tumbas aterradoras y detener el apocalipsis maya. Su viaje tiene como escenario la ciudad oculta de Paititi y deberá enfrentarse nuevamente a La Trinidad y descubrir que oculta tras la muerte de su padre, Richard Croft.

- Fishing Sim World

Si eres amante del mar y disfrutas ir de pesca. Ahora podrás hacerlo pero sin tener que salir de tu casa con este juego, donde tendrás 7 ubicaciones distintas y 18 especies diferentes para pescar.

- EA Sports NHL 19

Ahora puedes ser parte de la NHL 19 e incluso competir junto a los mejores jugadores de esta liga, y con el nuevo modo poder jugar Hockey hasta en las calles.

Te puede interesar