Venezolana admite haber asesinado a un niño de 11 años en Missouri, EEUU: enfrentaría casi 30 años de prisión
Endrina Bracho, de 34 años, manejaba a más de 70 millas por hora en el carril equivocado cuando chocó con el vehículo de la familia Wolfe.

Una inmigrante venezolana aceptó su culpabilidad en relación con un accidente de tráfico que provocó la muerte de Travis Wolfe, un niño de 11 años. El trágico incidente tuvo lugar en St. Louis, Missouri, durante el año 2023.
Endrina Bracho, de 34 años, conducía a más de 70 millas por hora en el carril equivocado el 20 de diciembre de 2023, cuando chocó de frente con el vehículo de la familia Wolfe, confirmó el Departamento de Policía de Hazelwood.
Los dos hijos de Endrina también resultaron heridos durante el accidente y fueron llevados de emergencia a un hospital local.
¿Endrina Bracho era inmigrante ilegal?
El sargento de policía de Hazelwood, Scott Schnurbusch aseguró a Fox 2 que Endrina no poseía un documento de estatus legal, lo cual dificultó la identificación de las víctimas e involucrados.
Posteriormente, la acusada fue liberada bajo fianza en 2024. Sin embargo, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Kentucky la detuvo por no tener licencia de conducir ni documentos que acrediten su residencia legal en Estados Unidos.
"Aquí todo el mundo tiene que sacarse el carné de conducir, y todos tenemos que aprender a conducir, y tenemos que hacer un examen para sacarnos el carné. Y ella no lo hizo, en primer lugar. En segundo lugar, no debía estar aquí. Y si hubiera venido legalmente, le habrían dado los documentos para poder contratar un seguro", declaró Taylor Wolfe, hermana de Travis.

Tres policías de Luisiana son acusados de favorecer a inmigrantes indocumentados en Estados Unidos.
¿Cuántos años de cárcel podría recibir Endrina Bracho?
Los fiscales han recomendado una sentencia de hasta 27 años de prisión, considerando las circunstancias del homicidio involuntario y la agresión en segundo grado, pese a que Endrina se declaró culpable por homicidio premeditado.
La parte demandante recordó a la prensa que Travis iba a cumplir 12 años un día antes del fatídico accidente. Ahora, Endrina Bracho tendrá que esperar hasta el 12 de septiembre para conocer su sentencia final.






















