Tiroteo en Walmart de California: Policía identifica al oficial involucrado en el incidente de Bakersfield
El tiroteo ocurrió tras un reporte de agresión en el Walmart de Gosford Road, donde la sospechosa Deashanay Holmes amenazó a los oficiales.

El Departamento de Policía de Bakersfield ha identificado al oficial involucrado en el tiroteo ocurrido el pasado 4 de julio en un Walmart ubicado en Gosford Road, en el suroeste de California. El agente, quien se unió a las fuerzas del orden en diciembre de 2024, fue puesto en licencia médica mientras se desarrolla la investigación correspondiente.
El tiroteo sucedió después de que los oficiales respondieran a un reporte de agresión dentro de la tienda. Los oficiales se encontraron con Deashanay Holmes, la sospechosa, quien supuestamente se dirigió con amenazas contra los agentes con un cuchillo.
Tiroteo en Walmart de Gosford Road
La presunta víctima de la agresión, que se encontraba en el lugar, dirigió a los oficiales hacia Deashanay , quien ya se encontraba en el área externa. Holmes, presuntamente, comenzó a avanzar hacia los oficiales con un cuchillo en sus manos.
En respuesta a la amenaza con tentativa de agresión, uno de los oficiales involucrados en el altercado, Cornejo, disparó contra la sospechosa. Un video difundido en redes sociales muestra a Holmes abalanzándose hacia los agentes antes de recibir varios disparos en el Walmart.
¿Quién es el sospechoso del tiroteo en Walmart de Gosford Road?
Holmes, la persona involucrada en el tiroteo, es una mujer que fue dada de alta tras recibir atención médica. Aunque no se han revelado todos los detalles sobre su historial criminal, se sabe que fue quien presuntamente agredió a otra persona dentro del Walmart antes de que se desatara el enfrentamiento con los oficiales.
Mientras continúan las investigaciones, por ley, el Departamento de Policía de Bakersfield tiene 45 días para divulgar las imágenes del tiroteo a la comunidad.























