Hombre es arrestado tras robar auto y esconderse en casa de víctima en EEUU: intentó huir en persecución que dejó 3 heridos
El incidente comenzó cuando el sospechoso se escondió en la camioneta de la víctima y siguió hasta su hogar.

Un sujeto fue detenido en Houston, Texas, tras un intento fallido de robo de vehículo que derivó en un secuestro agravado y una intensa persecución. De acuerdo con información de Khou 11, el incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando el sospechoso se ocultó en la parte trasera de la camioneta de la víctima y la acompañó hasta su residencia.
El criminal intentó robarle el vehículo, lo que desencadenó una serie de eventos violentos que terminaron con un choque automovilístico y tres personas heridas.

Licencia de conducir Texas
Robo en Houston
El Departamento de Policía de Houston (HPD) comunicó que el hombre fue interceptado luego de una breve persecución. El incidente comenzó cuando la víctima se detuvo en un cajero automático para retirar dinero. Fue en ese momento cuando el sospechoso, se metió en la parte trasera de su camioneta, siguiendo a la víctima hasta su casa.
Según las autoridades, al llegar a su destino, el delincuente descendió del vehículo con un arma de fuego y exigió las llaves, el dinero y el teléfono móvil del dueño del auto. La policía localizó el camión poco después del robo, lo que llevó a una persecución a alta velocidad por las calles de la ciudad.
Durante el escape, el sospechoso conducía de forma errática y se desvió hacia el tráfico en sentido contrario. Las autoridades continuaron la persecución, intentando detener al conductor, hasta que finalmente colisionó con otro vehículo en la intersección de Telephone Road y Dixie Drive.
PUEDES VER: Golpe inesperado para Trump: protestantes cambian sus tácticas tras agresivos arrestos de ICE en Los Ángeles

Tres personas heridas
El choque ocurrió cuando el sospechoso, al intentar eludir a la policía, impactó contra un vehículo que transitaba en sentido contrario. El accidente dejó a tres personas heridas, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano. Afortunadamente, se informó que sus heridas no fueron de gravedad y se espera que se recuperen sin complicaciones.
El delincuente, cuya identidad no ha sido revelada, intentó huir a pie tras el accidente, pero el daño sufrido por el vehículo robado impidió su escape. Fue capturado poco después y trasladado a un hospital para recibir atención médica.






















