Tendencias

Combi se detiene a recoger pasajeros en el Callao y vecinos aprovechan para mojarlos a todos

“Al menos que sea agua limpia”, dijeron algunos usuarios de TikTok al ver la divertida escena que ocurrió mientras unos vecinos del Callao jugaban carnavales. 

Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok
Miles de usuarios no han parado de reír con estas imágenes. Foto: composición LR/TikTok

Seguro recuerdas aquellas épocas en las que febrero se caracterizaba por mostrar las calles llenas de familias enteras celebrando carnavales. Globos con agua y pintura o talco eran los insumos favoritos para repartir al vecino que se cruce. Aunque algunos pensaron que esta tradición quedó en el pasado, residentes del Callao han demostrado que esta costumbre no pasará de moda.

En un reciente video viral compartido en TikTok se puede apreciar cómo una combi llena de pasajeros fue ‘víctima’ de un grupo de amigos que jugaba carnavales. El vehículo se detuvo a recoger unos pasajeros y, de inmediato, los vecinos corrieron para mojarlos.

Un hombre que esperaba su carro en esa misma avenida pudo ver cómo las personas aprovecharon que la combi se detuvo y cargaron baldes llenos de agua para lanzarlos a toda la gente que iba en el transporte, incluidos el chofer y cobrador.

Como era de esperarse, el transeúnte grabó este curioso momento y, tras compartirlo en redes sociales, miles de usuarios dejaron sus reacciones y comentarios. Varios de ellos tomaron con humor lo ocurrido, mientras que algunos se asustaron la acción de los ‘chalacos’.

“Prefiero eso a que me pase otra cosa”, “Hace tiempo no veía que se jugara así”, “Al menos que sea agua limpia, solo te secas y ya”, “Recuerdo cuando en mi barrio hacía eso con mis amigos, qué recuerdos”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito