Perrito engreído hace su ‘show’ en la calle porque su dueño no lo lleva a comer helado
¡Como si fuera un niño! La curiosa mascota no se quiso mover del suelo a pesar de que los transeúntes se acercaron a acariciarlo. La escena se hizo viral en TikTok.
¡Hizo un espectáculo! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que llamó la atención de más de uno por su curiosa manera de hacer rabieta.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos encontrados en internet, pues sus espontáneas acciones provocan carcajadas en muchas personas. Este es el caso de un can que hizo lo impensado cuando su dueño no quiso hacer lo que él quería.
¿Qué fue lo que pasó? Según las imágenes compartidas en la plataforma, el perrito no quiso seguir la caminata que tenía con su amo en Málaga, España, porque no lo llevó a su heladería favorita. Por esa razón, la gente que pasó por ahí se detuvo para grabarlo y acariciarlo.
Seguidamente, el momento no tardó en viralizarse en redes sociales. Por su parte, los cibernautas aprovecharon la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.
“No le nieguen los placeres de la vida”, “El mío se detiene cuando pasa por el bar”, “Qué lindo el perrito. Sabe hacer berrinche”, “No hay manera que camine sin que coma su helado”, “El mío se queda en la pizzería”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 400.000 reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @luciarag0n.