Tendencias

Albañiles sueltan los ‘pasos prohibidos’ y bailan caporales en pleno horario de trabajo

¡Un buen ambiente laboral! Los obreros armaron la fiesta y fueron aplaudidos por todos sus compañeros. El momento se hizo viral en TikTok.

El clip ha sumado más de cinco millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@c.camino25
El clip ha sumado más de cinco millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/captura de TikTok/@c.camino25

¡Los llenaron de elogios! Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de la historia fueron dos albañiles que sorprendieron a más de uno al bailar en pleno horario de trabajo.

Ciertamente, con la intención de relajarse un poco de la ardua jornada laboral, los obreros suelen realizar divertidas acciones que provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso en el que se vio a un par de ellos en un curioso momento.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, los dos trabajadores dejaron a un lado sus responsabilidades y bailaron caporales como si fueran expertos. Asimismo, sus compañeros los llenaron de aplausos por su destreza en la danza.

Seguidamente, la escena se viralizó rápidamente en redes sociales. Ante eso, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes por lo sucedido.

“A eso le llamo tener buen ambiente laboral y automotivarse en el trabajo”, “Se merecen un aumento de sueldo”, “Con razón la obra nunca acaba”, “El que hace de chica tiene mejor ritmo que yo”, “Me acaban de dar dos años más de vida”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 5 millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @c.camino25.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Leona protagoniza feroz pelea con intruso para salvaguardar a sus crías [VIDEO]

Leona protagoniza feroz pelea con intruso para salvaguardar a sus crías [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hermano de Lizeth Marzano tras prisión preventiva a Adrián Villar: "Que esto sea un precedente"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Jorge Nieto sobre Keiko Fujimori: "La crisis política empezó en 2016 cuando dijo que iba a gobernar desde el Congreso"