MELGAR VS INTER - cuadro arequipeño busca su clasificación
Redes Sociales

Perrito baila desde el techo de su casa mientras ve pasar una banda musical en vivo

El cachorro se dejó llevar por la melodía y sorprendió con una singular coreografía desde lo alto de la vivienda. De inmediato, los vecinos lo grabaron para mostrar su talento en TikTok.

La divertida escena fue compartida en diferentes plataformas por el usuario @videistico. Video: TikTok
Tendencias LR

¡Un talento de cuatro patas! Los engreídos de la casa siguen cautivando a miles de usuarios con sus ocurrencias y buen ánimo. Así lo demostró este perrito mexicano que desde el tejado de su vivienda encantó a los espectadores con su baile al compás de la música en vivo de una banda. El viral clip compartido en TikTok causó diversas reacciones en poco tiempo de conocerse la inesperada presentación del can.

El pequeño ‘Firulays’ se encontraba en el techo de su casa en México cuando escuchó un sonido a lo lejos. Al asomarse a los bordes de la azotea, se percató de que el pegajoso ritmo provenía de un grupo de músicos que pasaba por su cuadra.

El animalito no desaprovechó la oportunidad para divertirse y se colocó al lado de su amigo perruno para disfrutar de la canción. Con notable entusiasmo, el perrito movió su cabeza al compás de la música y se robó la atención de los presentes.

El video fue compartido en diferentes plataformas por el usuario (@videistico). “Bájenlo, es digno de acompañarlos”, “Fue bailarín en su vida pasada”, “Te amo lomito bailarín”, “Qué amor de este ángel, tiene ritmo mexicano”, comentaron algunos.

Lazy loaded component

Veterinario baila con un perrito para que este se relaje mientras le cortan las uñas

Las mascotas han protagonizado divertidos momentos cada vez que sus dueños los llevan al veterinario. Por lo general, estos pequeños engreídos muestran cierto temor cuando están cerca a los especialistas; sin embargo, este perrito tuvo un comportamiento diferente. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con la técnica que el médico empleó para darle confianza al perrito.

El joven mexicano Arturo (@arturoveterinario) compartió a través de sus redes un video de uno de sus más recientes clientes. Tal como se mostró en escena, el hombre veterinario cargaba en sus brazos a un chihuahueño y en su otra mano sostenía un cortaúñas.

Lazy loaded component

Perrito baila el popular paso de Anitta y recibe miles de elogios en TikTok

A raíz de la espectacular presentación de la cantante brasileña Anitta en los Premios Lo Nuestro, miles de internautas de TikTok quisieron imitar el baile que lució en el escenario. A causa de ello se convirtió en el nuevo trend de la red social y se han visto hasta mascotas intentar hacerlo. Así, entre la multitud de videos, un perrito logró volverse viral.

El clip compartido por el usuario de TikTok @vikingo606 mostró la entretenida actuación del can bautizado como ‘Vikingo’ al imitar el popular paso de baile de la canción “Envolver” de Anitta. Varios usuarios intentaron recrear los pasos sin éxito; sin embargo, al parecer, esta tierna mascota lo consiguió.

Lazy loaded component

Joven atrapa en el aire a su perrito, que se lanzó desde el balcón de su casa al verlos llegar

Los perros son animales muy fieles. Cuando perciben que sus dueños están próximos a llegar a casa se emocionan hasta el extremo de arriesgar su vida, como sucedió con la mascota de esta historia de TikTok.

Según el clip compartido en la cuenta @arelispalomino, un peludito estaba muy contento, pues había visto a sus cuidadores en el primer piso de la casa. Tanta fue su agitación que no dudó en arrojarse pese a que estaba varios metros alejado de la tierra.

Lazy loaded component

Hombre infla un colchón para la visita y su perrito se sube para cometer la peor travesura

Una vez más las mascotas hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de Bruno, un travieso perrito, el cual no tuvo mejor idea que hacer sus necesidades donde no correspondía. Su dueño inflaba un colchón para recibir a una visita en su casa, cuando el can decidió subirse a este. Pese a que al principio todos pensaron que solo estaba jugando, a los pocos segundos, el cachorro orinó sobre el inflable y ocasionó un desastre. Su dueño no tuvo tiempo de reaccionar y todo quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en varias plataformas virtuales.

Lazy loaded component

Joven baila y abraza a un perro para calmarlo mientras lo baña dentro de la veterinaria

¡El mejor empleado del mes y año! Es normal que los perros tengan un poco de temor a la hora de darse un baño, ya sea en sus casas o en la veterinaria. Por esta razón, un joven puso en marcha un plan a escondidas para tratar de ayudar a cada uno de sus ‘clientes de cuatro patas’. Sin embargo, fue puesto en evidencia por parte de sus compañeros a través de un video que se publicó en Facebook.

Al parecer, él tenía la misión de asear a un can de raza basset hound que lo esperaba listo en la fregadera. De pronto, notó sus temores por querer regresar con sus dueños y no tuvo mejor idea que ambientar el lugar con una pegajosa música.

Lazy loaded component

Taxista acondiciona su vehículo para que su perrito no se quede solo en casa

Los engreídos de la casa sufren cada vez que sus dueños tienen que salir de casa por motivos de trabajo. Para evitar que su mascota entristezca, un taxista se las ingenió y acondicionó su vehículo para que su perrito pueda acompañarlo a todos lados. Los pasajeros que subían al auto quedaron cautivados con la escena al igual que miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por la usuaria (@dinkywinky08), el perrito del taxista se encontraba en la parte posterior del auto. Sentado en una cómoda frazada, el perrito de 4 años disfrutó del viaje mientras su dueño atendía a sus pasajeros.

Lazy loaded component

Intenta rescatar a ardilla que cayó en su piscina, pero travieso roedor termina asustándola

Cuando el calor se hace presente en una tarde de verano, no solo las personas buscan un refrescante momento para sentirse cómodos. Este es el caso de una pequeña ardilla que aterrizó en una piscina en el jardín de una casa. El video del momento se volvió viral en TikTok.

La ardilla nadaba cómodamente en la piscina cuando, de pronto, apareció la dueña de la casa intentando sacarla con una silla de por medio, sujetándola de costado para que mediante las patas pueda alzar al travieso animalito y así sacarla al césped.

Lazy loaded component

Perrito y su dueña sorprenden en TikTok por imitar la animación del logo de Pixar

La dupla emocionó a miles de usuarios por su curiosa actuación para recrear la animación del logo de Pixar. En las imágenes de TikTok se pueden observar cómo la mujer permanecía sentada como si fuese la letra ‘I’ mientras esperaba que su mascota se acerque a ella para que la bote al suelo y ocupe su lugar. El animalito sorprendió con su destreza al cumplir el papel de su personaje como lámpara, ya que estaba completamente preparado con su collarín, el cual era parte de su vestuario.

Lazy loaded component

Perrito se ‘burla’ de su dueña con yeso en la pierna y cojea al igual que ella

Las mascotas de la casa suelen imitar a sus dueños cada vez que están junto a ellos. Así lo demostró un perrito que se viralizó en TikTok por remedar el caminar de su cuidadora. La joven que usaba muletas por tener un pie enyesado no fue ajena a las ‘burlas’ de su engreído, quien cojeó por toda la casa como ella.

En la viral grabación compartida por Steph (@stephmnr) se pudo observar cómo la mujer, dueña del can, se movilizaba con dificultad en su domicilio. De un momento, la curiosa mascota empezó a seguirla e imitó su manera de caminar.

Lazy loaded component

Hombre se encariña con perrito que no quería adoptar y le crea traje de repartidor de comida

Te sorprenderá. Muchas veces hay personas que se niegan a adoptar a nuevas mascotas, sin embargo, cuando estos llegan a sus vidas no pueden evitar terminar queriéndolos. Así lo demostró un papá en TikTok al aceptar a su perrito y engreírlo siempre que puede haciéndole sus ropitas personalizadas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @angelica.carmona se pudo conocer la tierna historia del can que conquistó el cariño de su amo, a pesar de que este no quería adoptarlo al inicio.

Lazy loaded component

Perritos viven su propia historia de amor y se ‘casan’ con elegante terno y vestido de novia

Para los amantes de sus mascotas, cualquier ocasión es perfecta para que sus engreídos protagonicen los momentos más lindas y ocurrentes. A través de TikTok se compartió la singular ceremonia de una pareja de perritos que vivió su propia historia de amor, al mismo estilo que los humanos.

La escena tenía como fondo musical “Perfect” de Ed Sheeran, una canción romántica que encajó con la pareja de peluditos pronta a ‘casarse’. Ambas mascotas llevaban puestos elegantes trajes como un terno a medida para el ‘novio’ y un hermoso vestido de novia para la perrita.

Lazy loaded component

Perrito intenta atrapar a un gato, pero corre rápido y termina cayendo del techo de su casa

A través de TikTok se volvieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @samamontenegro, donde se pudo observar a un perrito al lado de su dueña mientras paseaban en el balcón de su hogar. Un visitante inesperado apareció frente a él y este no dudó en saltar de un techo para atraparlo.

La presencia de un felino pondría fin a la tranquilidad del can, ya que no dudó en separarse de su ama y subirse al techo de su hogar para perseguir al animalito. A pesar del llamado de su cuidadora, el engreído de la casa continuó su persecución.

Lazy loaded component

Perro ‘adopta’ a 2 gatitos como si fueran suyos y los monitorea para que permanezcan a su lado

¡Un padre de corazón! A diario, los usuarios se conmueven con los videos que protagonizan los animales y que son difundidos a través de Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro demostró el inmenso amor que sintió por unos gatitos de pocas semanas de nacidos luego que fueran recogidos de la calle. Incluso se encargó de cuidarlos a todas horas como si fueran sus propios bebés.

Una pareja encontró a dos mininos que fueron abandonados a su suerte y sin la compañía de su verdadera madre. Sin dudarlo, los llevaron a su vivienda para ofrecerles una mejor vida.

Lazy loaded component

Niño saca los ‘pasos prohibidos’ y se roba el show durante el concierto de Karol G

La cantante colombiana Karol G terminó su gira Bichota Tour Reloaded por México con su presentación en Arena CDMX y deleitó a miles de fans que asistieron a su presentación. Sin embargo, minutos antes de que la interprete de “Mamiii” salga al escenario, un menor de edad se robó el show. El clip está causando furor en TikTok

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Leonardo García Arri, se observa a un niño bailando alegremente la canción de reguetón “Fiel”, de Jhay Cortez, Wisin y Los Legendarios, durante la antesala del concierto de Karol G.

Lazy loaded component

Joven carga a su perrito en la calle y ambos protagonizan un emotivo baile

Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para que estas disfruten de una buena compañía. Así lo pudo comprobar un usuario de TikTok que grabó una adorable escena desde su ventana. Un hombre que paseaba a su perrito por las calles protagonizó un emotivo baile junto a su engreído y cautivó a miles en las redes.

El clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales por la usuaria @capredjoke, quien mostró la buena relación que un joven tenía con su can. Al ritmo de la música, el animal fue cargado en los brazos de su cuidador, quien empezó a dar pequeños pasos.

Lazy loaded component

Perrito sorprende con singulares pasos de baile junto a su dueño en show al ritmo de salsa

Las mascotas son como pequeños amigos para muchas personas que no se despegan de ellos ni un momento. Por esta razón, casi siempre son filmados por sus dueños y terminan siendo muy populares en redes sociales como TikTok o Facebook. Tal fue el caso del can que fue llevado a escondidas a una fiesta o del gatito que dio unos pasos de break dance. Esta vez fue el turno de un pequeño peludito que demostró ser la mejor pareja de baile frente al público presente.

Las imágenes mostraron el espectáculo de un hombre junto a su can en las calles de la capital peruana. Al recibir la orden de su cuidador, el perrito se paró en dos patas e inmediatamente se robó toda la atención de los presentes.

Lazy loaded component

Joven finge ahogarse para poner a prueba a su perro y este le demuestra su lealtad al instante

¡Un amor incondicional! A través de YouTube y otras redes sociales, se ha demostrado que los animales son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus seres queridos. Este es el reciente caso de un perro que hizo lo imposible para salvar a su dueño luego de que su vida estuviera supuestamente en peligro al caer a una piscina de manera accidental.

Todo inició cuando un joven armó un plan a escondidas para poner a prueba a su querida mascota. Por esta razón, pidió la colaboración de un familiar para conseguir su objetivo a fin de que resultara bien.

Lazy loaded component

Gatita adopta a un roedor recién nacido y conmueve en TikTok al darle de lactar

Amor de madre. En más de una ocasión, las mascotas han demostrado tener un buen instinto maternal con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son necesariamente suyas. Este es el caso de una gatita que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.

Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata. Para la sorpresa de los internautas, la felina estaba totalmente tranquila mientras el pequeño se acomodaba de espaldas.

Lazy loaded component

Cuidadores juegan broma del pastel a su perrito mientras le cantan “Happy birthday”

Las mascotas se han convertido en miembros importantes de las familias, pues los cuidadores disfrutan mucho de su compañía. Tanto es así que se ha visto en TikTok y otras redes sociales que los consienten con ropa, zapatos y hasta fiestas de cumpleaños. El perrito de esta historia no fue la excepción, pero sus propietarios le jugaron una broma cuando quiso ‘soplar la velita’.

En una grabación se logró visualizar a un pequeño canino sentado en una silla mirando atentamente a su pastel con forma de hueso. Todos estaban muy contentos, pues se cumplía un año más de la mascota que llegó a alegrar la vida de sus cuidadores.

Lazy loaded component

Joven baila canción de Faraón Love Shady con su abuelo y él se roba el show con sus pasos

Las redes sociales han conquistado el corazón de miles de internautas no solo por mostrar las travesuras de los niños o las ocurrencias de las mascotas, sino también por exhibir el indudable talento de muchos adultos mayores. Recientemente, una tiktoker peruana identificada como Rayza Almendra se animó a bailar al lado de su abuelo, y la inesperada reacción del señor sorprendió a miles.

Las imágenes mostraron que la joven se filmaba a sí misma mientras bailaba una popular canción de nuestro compatriota Faraón Love Shady. En ese momento, su abuelo estaba a su lado, y de pronto comenzó a moverse al ritmo de la música con singulares pasos, que conquistaron a la audiencia de la red social.

Lazy loaded component

Lorito luce divertidos pasos de baile al ritmo del famoso tema “El baile de los pajaritos”

Existen algunas especies de animales que pueden resultar ser más extrovertidas que otras; de esta manera, lo demostró un tierno lorito caique que consiguió volverse tendencia en TikTok con sus espectaculares pasos de baile.

Los caiques son considerados pequeños loros que se caracterizan por su colorido plumaje y un carácter enérgico y juguetón. El clip viral compartido por el usuario de TikTok @izzythecaique está protagonizado por Izzy, un simpático pajarito de esta especie.

Lazy loaded component

Joven canta “Me voy de paseo, en un auto feo” y su lorito la sorprende al saberse la melodía

Las aves han protagonizado en diversas ocasiones divertidos videos en compañía de sus dueños. En esta oportunidad, los usuarios de TikTok fueron testigos del singular momento que vivió una joven junto a su lorito. Al ritmo de una conocida canción infantil, el animal de plumas sorprendió con su entusiasmo y singular comportamiento.

“Vamos de paseo”, cantó la cuidadora de la cotorra, sin imaginar que esta imitaría un claxon. El sonido que emitió generó la risa de los presentes, quienes siguieron escuchando al talentoso loro. “En un auto feo”, continuó la joven, hasta terminar la melodía.

Lazy loaded component

Perrita sorprende al pedirle a su dueña que le deje usar la laptop para ver su programa favorito

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Su dueña presentó a todos sus seguidores a la encantadora cachorra. La joven contó que su mascota tiene actitudes parecidas a las que tiene una niña.

“Tiene muchas actitudes de nena. Es más, ahora está llorando porque quiere usar la computadora”, comentó antes de sacar su laptop y ponerla a disposición de su mascota.

Lazy loaded component

Perrita amamanta a un zorro huérfano y lo cuida como si fuese su propio cachorro

Los animales que quedan huérfanos de madre viven momentos de tristeza y soledad. Para evitar que una cría de zorro pase por lo mismo, una joven logró que su perrita se convierta en esa figura que le faltaba al raposo. La emotiva escena compartida en TikTok mostró la evolución que tuvo el pequeño en compañía de su ‘mamá’ perruna.

“La familia no siempre es la sangre”, recalcó la usuaria @52paws al ver que el pequeño animal era aceptado por su mascota. Rodeado de los demás cachorros, el zorrito pudo alimentarse de la leche de su nueva ‘madre’ sin incomodar al resto de la jauría.

Lazy loaded component

Perro despierta a tiempo para unirse a la banda de su dueño y participar de un show musical

¡Nació una estrella! A consecuencia de la gran cantidad de animales abandonados que existen en el mundo, hay personas que toman la decisión de adoptarlos para brindarles un nuevo hogar. Así se conoció en un reciente caso que se publicó en YouTube, en el que un perro tuvo una mejor vida gracias al apoyo de un joven. Ambos se volvieron inseparables con el tiempo hasta formar parte de una banda musical.

En una de las presentaciones, él dejó a su can en la improvisada cama que le armó detrás del escenario para que pudiera descansar mientras trabajaba. Sin embargo, alguien se olvidó de cerrar la puerta y este aprovechó el momento para salir a escondidas. Debido a que le gustaba acompañar al grupo en sus ensayos, este trató de seguirlos y sorprendió a todos. “Después de aproximadamente un minuto, noté que todos en la audiencia sacaron sus teléfonos para tomar fotografías. Luego miramos y vimos que Jack había encontrado la salida al escenario. Nos miró, miró a la audiencia y luego empezó su acto”, comentó Gilmore en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Joven se entera que sus amigos fueron a una fiesta con su perro para ‘bailar’ con él

No pararás de reír. Algunas personas suelen dejar que sus queridas mascotas salgan solas a dar paseos por los alrededores del vecindario. Por este motivo, una joven permitió que su perro estuviera afuera de su casa durante unas horas para que jugara con cada persona que pasaba por ahí. Sin embargo, jamás imaginó que este desaparecería para asistir a una fiesta a sus espaldas en compañía de sus mejores amigos, razón por la que publicó la historia en TikTok.

Aquella noche, ella salió para llamar a su ‘engreído’ bautizado como Pechuga, con el propósito de que regresara a su hogar. Desafortunadamente, no obtuvo ninguna respuesta y se preocupó por su ausencia. Al día siguiente, la muchacha recibió un mensaje de su compañeros que le confesaba el paradero de su can acompañado de un video. “Nos hemos traído a Pechuga a un tono”, le escribió.

Lazy loaded component

Perro muestra su aburrimiento cuando su dueña quiere bailar con él y hace reír en TikTok

Un pequeño disgusto. Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en redes sociales como TikTok. Es por ello que los dueños de estos engreídos no dejan de grabar curiosas escenas que logran convertirse en virales.

Sin embargo, en esta ocasión, un perrito llamó la atención de los cibernautas no por su carisma, ni felicidad, sino por su cara de aburrimiento. Al parecer, el peludito ya estaba cansado de que su cuidadora grabara muchos clips de sus bailes junto a él. Como se vio en las imágenes, el animalito no pudo disimular su hastío cuando su dueña lo tomaba por sus patitas delanteras para organizar una coreografía. El can mantenía una mirada perdida, lo que generó que los usuarios cuestionaran que los propietarios obligaran a sus mascotas a realizar actividades que no les gusta.

Lazy loaded component

Joven intenta recrear el paso de Rauw Alejandro, pero su perro lo arruina todo

Uno de los trends más populares de TikTok es el paso de Rauw Alejandro. Aunque a simple vista parece ser sencillo, muchos usuarios que han intentado hacerlo cometen errores o son interrumpidos de manera abrupta, este fue el caso de un joven que decidió realizar esta coreografía, pero su mascota lo arruinó todo.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Junior Lazo, se puede observar a un joven lanzándose sobre el piso mientras de fondo suena la canción “2/Catorce” del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro. El joven apenas pudo llevar a cabo el baile debido a que su mascota no dejó ejecutar la coreografía, robando así el protagonismo del video y haciendo que este se hiciera viral con 769.900 reproducciones.

Lazy loaded component

Travieso perro ‘aprovecha’ que mujer bailaba para evacuar sobre su vestido de novia

No cabe duda que los animales se han convertido en los principales protagonistas de una serie de videos que se publican a diario en las redes sociales. Esta vez, en TikTok un travieso perrito dejó pasmados a los seguidores por su tremendo comportamiento al ver que una novia bailaba.

El canino protagonista de este nuevo viral acaparó todas las miradas, pues arruinó el traje de una novia al levantar la patita y orinar en frente de todos los invitados. Como se vio en el clip compartido en la cuenta @cfcr20, la dama bailaba con uno de los asistentes al evento, cuando de pronto entró en escena el pequeño peludito.

Lazy loaded component

Jóvenes detienen su paseo para invitar a un perro a bailar en medio de la calle

Te robará el corazón. Unos jóvenes se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se publicó en TikTok, el cual sacó más de una sonrisa a los usuarios. Una cámara de seguridad registró la ocurrencia que tuvieron ambos al detener su caminata cuando se toparon con un perro sin hogar. De pronto, lo agarraron de sus patas delanteras para hacerlo bailar en medio de la calle e impresionaron con sus movimientos.

Aquel día, ellos recorrieron un vecindario con el propósito de regresar a sus hogares durante la noche. De pronto, notaron la presencia de un indefenso can que estaba sentado y no dudaron en saludarlo para llamar su atención. Con cuidado, lo agarraron de sus patas delanteras para tratar de animarlo. Fue entonces que se les ocurrió armar una improvisada coreografía al ritmo de “Nuestra canción” interpretada por el grupo colombiano conocido como Monsieur Periné.

Lazy loaded component

Joven hace bailar a su perro con su armónica al mismo estilo que el flautista de Hamelín

En YouTube y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por un perrito: un joven hizo bailar a su mascota con la armónica al mismo estilo que Hamelín. El can se dio vueltas sobre su eje y corrió desesperado por toda la habitación.

El joven se dio cuenta de que su hiperactivo perro estaba con mucha energía. Por ello, cogió su armónica y decidió probar si su cachorro sería capaz de seguir el ritmo que impondría con el instrumento musical. Y efectivamente, el can ‘bailó’ mientras su cuidador soplaba el artefacto de viento. Lo más gracioso del clip es que el perrito se mostró desesperado y dio vueltas en la habitación. Finalmente, cuando su dueño dejó de tocar el instrumento musical, el perro fue a buscar su juguete.

Lazy loaded component

Perro despierta a tiempo para unirse a la banda de su dueño y participar de un show musical

¡Nació una estrella! A consecuencia de la gran cantidad de animales abandonados que existen en el mundo, hay personas que toman la decisión de adoptarlos para brindarles un nuevo hogar. Así se conoció en un reciente caso que se publicó en YouTube, en el que un perro tuvo una mejor vida gracias al apoyo de un joven. Ambos se volvieron inseparables con el tiempo hasta formar parte de una banda musical.

Tras una larga pausa, Brennan Gilmore iba a irse de gira por un fin de semana junto con sus compañeros, con quienes integra a los Bluegrass. Por ello, pidió ayuda a sus familiares más cercanos para que pudieran cuidar a su ‘engreído de cuatro patas’ bautizado como Jack durante su ausencia.

Lazy loaded component

Joven inventa un método perfecto para cortarle las uñas a su perro sin que le muerda

En ciertas ocasiones, de acuerdo a la raza u otros factores, las mascotas se pueden volver agresivas, incluso, contra sus propios dueños. Prueba de ello es un reciente video viral que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. Resulta que un hombre creó un ingenioso método para cortarle las uñas a su mascota sin recibir sus mordiscos.

El muchacho tomó una bolsa de supermercado y le hizo cinco huecos para que puedan entrar todas las extremidades del perrito. Una vez dentro, el chico sacó un aparato especial para cortar las garritas de su mascota, que se quedó tranquilo. Incluso, el pequeño can se relajó tanto que casi se queda dormido.

Lazy loaded component

Perrita se aparece con su cachorro en la puerta de una casa a la medianoche

Los perros que no tienen familia pasan por momentos difíciles cuando la calle se convierte en su hogar. Esta situación se puede volver más complicada si tienen que cuidar de sus crías en soledad. Este es el caso de una perrita que buscó la manera de que la ayuden y se apareció con su cachorro en la puerta de una casa. Los usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la escena.

Tal como se mostró en el clip compartido por @loufrancc, eran aproximadamente las 12 de la noche cuando un joven recibió una visita inesperada. Al salir con su familia, se dio con la sorpresa de que había una perrita.

Lazy loaded component

Joven baila salsa con su perrita y juntos protagonizan una coreografía que cautiva en TikTok

Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al ver un reciente video viral publicado en la plataforma. ¿De qué se trata? Un joven y su perrita han cautivado al presentar una divertida coreografía al ritmo de una pegajosa salsa. Las imágenes ya son tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

El clip fue publicado por el usuario @tamedypucef23, quien decidió realizar un baile al lado de su fiel amiga. El ritmo elegido fue una salsa. Cuando prendió la música, sacó a bailar a su mascota y la canina no dudó en sumarse a la coreografía.

Lazy loaded component

Joven baila “Envolver” con un perrito mientras lo baña y escena divierte en TikTok

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que revela cómo una joven trabajadora se divierte al realizar su labor cuando baña a un perrito en la veterinaria. Su alegría logró cautivar a miles de usuarios en las redes sociales, quienes halagaron su accionar. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias plataformas virtuales.

Tal como se aprecia en el clip compartido en la cuenta de Yosselin Silva Maysh, ella disfrutaba de su trabajo dentro de una veterinaria, y tenía como misión la limpieza de un can que llegó al establecimiento.

Lazy loaded component

Familia se emociona en la graduación de su hija y hacen increíble barra en plena ceremonia

La graduación es uno de los momentos más importantes para un joven universitario, ya que significa el fin de una larga etapa de conocimiento. Por supuesto, la familia también toma un papel fundamental, puesto que son el apoyo de ellos durante todo su proceso. Es por ello que recientemente se ha vuelto viral un video que muestra la gran ‘hinchada’ de una alumna que celebraba su graduación.

Nanda Reyna es la protagonista de este video. Ella había culminado sus estudios universitarios y se encontraba en la ceremonia de su graduación. Entre el público, su familia esperaba el momento en el que la muchacha sea llamada al frente para recibir su medalla y diploma.

Lazy loaded component

Perro baila desde el techo de su hogar al escuchar tema en vivo de una banda musical

¡Un talento de cuatro patas! Los engreídos de la casa siguen cautivando a miles de usuarios con sus ocurrencias y buen ánimo. Así lo demostró este perrito mexicano que desde el tejado de su vivienda encantó a los espectadores con su baile al compás de la música en vivo de una banda. El viral clip compartido en TikTok causó diversas reacciones en poco tiempo de conocerse la inesperada presentación del can.

El pequeño ‘Firulays’ se encontraba en el techo de su casa en México cuando escuchó un sonido a lo lejos. Al asomarse a los bordes de la azotea, se percató de que el pegajoso ritmo provenía de un grupo de músicos que pasaba por su cuadra.

Lazy loaded component

Mujer compra un boleto de avión y cuando sube nota que no existe el asiento que le dieron

En TikTok y otras redes sociales se volvió viral un video protagonizado por una mujer. La joven compró un boleto para viajar a otro país y dentro del avión se dio cuenta de que no existía el asiento que adquirió. La chica tuvo que sentarse en el piso para que vaya cómoda en la aeronave.

La joven publicó en TikTok el inconveniente que tuvo con su desafortunado viaje. De acuerdo con lo expuesto por Daisy, ella abordó el avión para su viaje sin darle importancia a su asiento. Una vez dentro del vehículo se dirigió a la fila con numeración 26, pero se percató que esta no existía.

Lazy loaded component

Ucraniana es considerada ‘Rapunzel’ de la vida real al poseer una cabellera de 1,80 m de longitud

Una mujer se ha convertido en la Rapunzel de carne y hueso. Sí, se llama Alona Kravchenko, quien ha acaparado las miradas en YouTube y otras redes sociales al dejarse crecer el cabello como el de la princesa de Disney.

Según la publicación realizada en el canal Videlo, la mujer no se corta el cabello desde que tiene 5 años, pues les dijo a sus padres que pretendía dejárselo crecer. A sus 36 años, ha logrado que su cabellera alcance los 1,80 metros de longitud.

Lazy loaded component

Joven no deja que su pareja deguste la comida que pidieron hasta conseguir la mejor foto

Con la llegada de las redes sociales, tomar fotos y videos se volvió una acción bastante recurrente en la vida diaria. A través de TikTok, una joven compartió la curiosa escena que le hizo a su enamorado con el fin de poner a prueba su paciencia. La forma en que este manejó la situación dejó a miles de internautas sorprendidos.

Ambos muchachos estaban en un restaurante de comida marina, cuando de pronto llegó su pedido y la joven no tuvo mejor idea que ‘tomar algunas fotos’. “Cabe recalcar que nos moríamos de hambre”, expresó la autora entre risas.

Lazy loaded component

Mujer revela su deseo para el día de su muerte: “No quiero flores afuera de mi casa, soy alérgica”

Todos somos conscientes de que llegará un momento en el que deberemos decir adiós a este mundo, ya que estamos destinados a fallecer. Por ello, muchas personas tienen deseos después de su muerte, tal como una señora que se hace llamar ‘La Betty’ y que se ha vuelto viral en TikTok por los peculiares pedidos que mencionó para cuando llegue el día de su funeral.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Mizhel Monzon, se puede observar a ‘La Betty’ sentada en lo que parece ser un velorio. De pronto, al ver todo lo que acontecía, tuvo un peculiar pedido para cuando llegue el día de su muerte. “Les voy a decir algo: el día que yo me muera, no quiero ver ni una de esas flores fuera de mi casa”, manifestó la mujer.

Lazy loaded component

Perrita ingresa por el techo de su vecina a su casa para jugar con sus ‘amigos’

Te conmoverá. A través de las redes sociales, miles de personas publican divertidas historias que rápidamente se vuelven virales. Ciertamente, a través de TikTok se observó a una traviesa perrita ingresando a la vivienda de su vecina.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tikdog.6 se pudo observar el divertido comportamiento de la mascota. Esta había trepado por el techo de tela que su otra cuidadora había colocado en el patio de su casa.

Lazy loaded component

Joven descubre a un perro en un techo y se sorprende al conocer cómo el can se pone a salvo

Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales. Ciertamente, a través de TikTok se pudo observar cómo un perrito hizo de las suyas en ausencia de sus amos, pero fue descubierto por sus vecinas. Estas avisaron a su dueña para que lo pongan a salvo.

Todo comenzó cuando la mujer iba de paseo con su madre en su carro. Al momento de pasar por su vecindario, notaron la presencia del can sobre el tejado de una casa, por lo que no dudaron en advertir a su ama del peligro que podía correr su mascota.

Lazy loaded component

Joven tira agua desde su techo a hombre que dormía afuera de su casa para despertarlo

Miles de personas aprovechan las redes sociales para hacer de las suyas y publicar novedosos e interesantes videos para llamar la atención de los usuarios. Ciertamente, en TikTok se compartió un curioso clip que mostró una forma diferente de despertar a las personas cuando están durmiendo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jesuschipana1 se pudo observar la escena que prepararon dos amigos para hacer reír a sus seguidores. Ellos explicaron que realizaron una actuación afuera de una casa “para que se vea más real”.

Lazy loaded component

Perrito se pone a llorar tras escuchar los regaños de su dueña porque se irá de viaje sin él

Las adorables mascotas han demostrado en varias ocasiones que pueden percibir fácilmente el estado de ánimo de su cuidador. Este fue el caso de una muchacha que vivió un emotivo momento con su perrito, así que lo compartió en TikTok, donde miles de internautas reaccionaron de inmediato sobre la escena.

El clip viral publicado por la usuaria de TikTok @anakarenggomez mostró la conmovedora reacción de un pequeño can que no quería alejarse de su dueña. Asimismo, se escuchó que la joven se quejaba sobre el can y este de pronto comenzó a realizar quejidos similares al llanto humano.

Lazy loaded component

Perro busca a su ‘hermano’ en plena lluvia para protegerlo y llevarlo de regreso a casa

¡En las buenas y en las malas! No cabe duda de que los animales han demostrado el inmenso amor que sienten por quienes consideran importantes en sus vidas. En esta oportunidad, un perro se arriesgó con el propósito de salvar a su ‘hermano’ del peligro luego de que salió de casa sin permiso. Este hecho fue publicado por el dueño de ambos, tanto en Facebook como en otras redes sociales.

Al parecer, una intensa lluvia sorprendió a los habitantes de un vecindario. Por esta razón, se refugiaron en el interior de sus viviendas. En ese momento, un animal notó la ausencia del más pequeño de su familia y fue en su búsqueda.

Lazy loaded component

Perrita se pone ‘celosa’ al ver que su dueño abrazaba a su pareja y no a ella

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que una cachorrita se puso ‘celosa’ al ver que su dueño estaba abrazando solo a su pareja y no a ella. Lo más sorprendente de este clip es que el animal le dio algunos toques en el cuerpo al hombre para hacerle notar que la había descuidado.

El chico se acercó a su enamorada y se acurrucó junto a ella mientras observaban una película. Al lado de ellos estaba la perrita, que solo miraba a su dueño. Repentinamente, tocó la espalda de su cuidador con su pata como si le pidiera atención.

Lazy loaded component

Perrita abre una jaula para dejar en libertad a sus ‘amigos’ a espaldas de su dueño

Una pequeña con grandes habilidades. Una perrita de raza golden retriever bautizada con el nombre de Daisy, se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube. Su dueño dio a conocer el preciso momento en que esta se las ingenió para abrir una jaula y liberar a sus ‘amigos de cuatro patas’ con el propósito de que puedan jugar juntos a escondidas.

Todo inició cuando la perrita aprovechó la ausencia de su propietario identificado como Ponlapat Pattanapaiboonkul. Fue entonces que hizo de las suyas en su hogar ubicado en Bangkok, Tailandia.

Lazy loaded component

Perrito es captado buscando por más de 30 minutos un objeto ‘misterioso’ junto con su dueña

Los engreídos de la casa siguen cautivando a miles con sus ocurrencias y travesuras. Esta vez, un perrito se robó la atención de muchos usuarios de TikTok al protagonizar una divertida e interminable búsqueda con su dueña. Tuvieron que pasar más de 30 minutos para que ambos se den cuenta de que sus intentos eran fallidos.

“Entré al cuarto y me encontré a mi mamá ayudando a mi perro a buscar algo”, reveló la joven Fer (@fer_espejel), quien grabó el desorden que ambos hicieron mientras intentaban encontrar un objeto desconocido.

Lazy loaded component

Perrito va a la playa por primera vez y al no encontrar un árbol, alza la patita sobre bañista

A través de TikTok se hicieron virales rápidamente las imágenes de un travieso perrito que acudió a una playa por primera vez. Tal era la emoción de la mascota que no dudó en alzar la patita para miccionar sobre la espalda de una bañista.

El video compartido en la cuenta @crespita245 mostró a un canino caminando muy alegremente por la orilla del mar. Al querer orinar y no encontrar ningún árbol cerca, solo atinó a levantar la pata al lado de una muchacha que hacía un hoyo en la arena.

Lazy loaded component

Perro se convierte en ‘niñero’ para cuidar al hijo de sus dueños y trata de entretenerlo

Un fiel compañero. Los animales se han coronado como los reyes de los videos virales que se comparten en Facebook y demás redes sociales, debido a sus ocurrencias o tiernas acciones. En esta oportunidad, una pareja fue testigo del preciso momento en que su querida mascota se encargó de atender a su bebé. Incluso, hizo de todo para mantenerlo distraído, con la intención de que permaneciera en su sitio.

Al parecer, ellos tuvieron que dejar a su menor hijo por unos segundos para buscar un objetivo. Fue entonces que su perro se percató de esta situación, por lo que corrió para ponerse al lado de su ‘mejor amigo’.

Lazy loaded component

Perro tuvo peculiar comportamiento mientras política de Argentina daba un discurso

Un suceso curioso sucedió en el Municipio de Maimará, provincia de Jujuy (Argentina). En dicho lugar, un can orinó a la intendenta local Susana Prieto mientras daba un discurso. El clip que protagonizó es de los más reproducidos en Facebook y otras redes sociales.

La jefa comunal se encontraba brindando un discurso durante la inauguración de un destacamento local. Todo transcurría con normalidad, hasta que un perro se le acercó sin imaginar lo que pasaría.

Lazy loaded component

Taxista acondiciona su vehículo para que su perrito no se quede solo en casa

Los engreídos de la casa sufren cada vez que sus dueños tienen que salir de casa por motivos de trabajo. Para evitar que su mascota entristezca, un taxista se las ingenió y acondicionó su vehículo para que su perrito pueda acompañarlo a todos lados. Los pasajeros que subían al auto quedaron cautivados con la escena al igual que miles de usuarios en TikTok.

Tal como se mostró en el viral clip compartido por la usuaria (@dinkywinky08), el perrito del taxista se encontraba en la parte posterior del auto. Sentado en una cómoda frazada, el perrito de 4 años disfrutó del viaje mientras su dueño atendía a sus pasajeros.

Lazy loaded component

Peruano es captado imitando el ‘baile’ del arquero australiano Andrew Redmayne en una pichanga

En esta ocasión, un muchacho imitó al guardameta australiano en plena pichanga. Este video se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales.

Un grupo de jóvenes se encontraba disputando un partido de fulbito en una cancha de loza cuando repentinamente el arquero de uno de los equipos comenzó a moverse lado a lado de la misma forma como lo hizo Andrew Redmayne ante Perú. Obviamente, esto despertó las risas de sus compañeros, quienes observaban atentos.

Lazy loaded component

Adulto mayor se apodera de la pista de baile de una discoteca para moverse al ritmo de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha conquistado a sus fanáticos con el álbum “Un verano sin ti”. Las 23 canciones lanzadas a inicios de mayo son ‘las más pedidas y bailadas’ en las discotecas. Así lo demostró una usuaria de TikTok que no solo grabó a un grupo de jóvenes disfrutando de la música, sino que también captó a un adulto mayor adueñándose de la pista de baile.

Al ritmo de la canción “Party” del ‘Conejo malo’ y Rauw Alejandro, el hombre empezó a moverse en medio de los presentes. Tal fue el talento que tuvo con sus ‘pasos prohibidos’ que varios asistentes lo animaron a mostrar más de su habilidad.

Lazy loaded component

Hombre presentó herida de gravedad tras confundir un caimán con un perro

Un hombre que paseaba plácidamente después de la medianoche del lunes 6 de junio cerca de una zona de maleza en el condado de Sarasota, en la costa oeste de Florida (Estados Unidos), resultó herido de gravedad por la dentellada de un caimán, al que confundió en la oscuridad con un perro, informaron medios locales.

El hombre, cuya identidad no ha sido divulgada, decidió salir del hotel Warm Mineral Springs, en la localidad de North Point, a dar un paseo y mientras caminaba vio una figura oscura moverse entre los arbustos cercanos, algo que no le inquietó al pensar que se trataba de un perro, recogió el diario 10 Tampa Bay.

Autoridades en Florida continúan investigando el incidente que protagonizó un caimán. Foto: El Nuevo Herald

Oveja ‘rebelde’ no quiere recibir órdenes de perro pastor y lo embiste con todas sus fuerzas

La rebelde del grupo. A simple vista, las ovejitas son los animales más tranquilos que podríamos encontrar en los pastizales. Normalmente, estas son guiadas por su dueño o la mascota a cargo, que suele ser un perro de pastoreo. En un reciente clip que se viralizó en YouTube salió a la luz una escena que no es muy común en el rebaño.

En una grabación de YouTube se mostró a un grupo de ovejas que estaban en movimiento cuando de repente una de ellas se detiene y mira en dirección al perro pastor. Ambos animales se quedaron quietos por unos segundos hasta que la oveja embistió al can y este terminó huyendo. La sorprendente escena impresionó a cientos de cibernautas de la red social.

Lazy loaded component

Perrita sorprende al ‘zapatear’ junto a su dueño al ritmo de huayno en una fiesta familiar

Los animales de casa no dejan de sorprender a sus cuidadores con sus ocurrencias. Ciertamente, una perrita enterneció a su familia y a los usuarios de TikTok cuando se presentó en la pista de baile y comenzó a lucir su ‘zapateo’ junto a su amo.

En las imágenes compartidas por la cuenta @gutarate se pudo conocer la sorprendente escena de una mascota que derrochó talento frente a todos en una reunión familiar. Para animar la fiesta, el animalito mostró sus mejores pasos.

Lazy loaded component

Jóvenes sorprenden con sus pasos al ritmo del huayno en singular fiesta familiar

En cada lugar del país, se celebran fechas importantes que suelen variar según la música y las costumbres. En Cajamarca, una familia se viralizó tras mostrar la peculiar fiesta que organizaron. Entre cajas de cerveza, los presentes bailaron huayno, pero fueron dos jóvenes los que se robaron la atención de miles de usuarios en TikTok con sus divertidos pasos.

Alex Quilcat fue la persona que compartió el singular video a través de sus redes, en el que se pudo observar que todos sus familiares se divertían en la improvisada pista de baile.

Lazy loaded component

Niña recibe los cachorros que tanto quería en su cumpleaños y escena conmueve en Facebook

Miles de usuarios en Facebook han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata del preciso momento en el que una niña es sorprendida por su familia el día de su cumpleaños con los perritos que siempre quiso tener. Las imágenes emocionaron a cibernautas alrededor de México, España y Estados Unidos.

Según se aprecia en el clip, los padres de la menor le pidieron que cierre los ojos mientras iba a la sala, pues le tenían preparado un obsequio muy especial. Cuando abrió los ojos, se dio cuenta que frente a ella la esperaba un pequeño cachorro.

Lazy loaded component

Enfermero baila cumbia con pacientes para subirles el ánimo y es halagado por su acción

Miles de usuarios en Facebook han quedado sumamente cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la increíble y bondadosa acción de un enfermero de Paraguay. La ayuda que brinda a los pacientes ha sobrepasado los límites y lo ha convertido en el más querido de las redes sociales.

Pese a lo frío y triste que puede lucir un ambiente hospitalario, el cuerpo médico ha aprendido a lo largo de los años a implementar medidas que ayuden a los pacientes a tener días menos agobiantes durante su estadía.

Lazy loaded component

Payaso baila con joven en cumpleaños y le hace dar tantas vueltas que la terminan mareando

Los payasos son aquellos personajes contratados para hacer reír a la audiencia. Es por ello que una familia requirió los servicios del gracioso personaje para la celebración de un cumpleaños, sin imaginar que la grabación que realizaban sacaría más sonrisas de las esperadas en TikTok.

En un clip compartido en la cuenta @betsymar_Bm se mostró a varias personas bailando al mismo ritmo que el animador con el rostro pintado. Todos tenían que repetir lo que el hombre hacía, por lo que no se le ocurrió mejor idea que dar varias vueltas a su compañera de escenario, una mujer que fue elegida entre los asistentes.

Lazy loaded component

Mujer baila en medio de la calle y joven decide acompañarla en su coreografía

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha cautivado a miles en las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Un usuario captó a una mujer mientras bailaba libremente en la calle. Su alegría contagió a un muchacho que también se animó a seguirle los pasos.

Muchas personas dejan de lado ciertas actividades o renuncian a comportarse de una manera por miedo al rechazo o por vergüenza. Afortunadamente, existen quienes motivan al resto a actuar de manera libre y despreocupada.

Lazy loaded component

Familia hace fiesta en su azotea y sus vecinas se unen bailando desde su balcón

Las personas que viven en condominios y edificios evitan, en su gran mayoría, poner música a alto volumen por los demás residentes. Sin embargo, estas dos mujeres mostraron no tener problemas con las tardes de diversión de sus vecinos y disfrutaron de la orquesta que ellos habían traído. El clip generó diversas reacciones en TikTok.

Tal como se observó en el video compartido por @rimaclatinsalsa1982, una familia celebraba en la azotea de su vivienda con música en vivo. La emoción que desbordaban a la hora de bailar fue transmitida a dos jóvenes de un edificio aledaño.

Lazy loaded component

Perrito se emociona al ser rescatado después de vivir dos años encadenado en una azotea

El arduo trabajo de los activistas en favor de los animales es cada vez más importante. Pese a que el abandono y maltrato de mascotas no cesa, ellos siempre están dispuestos a rescatarlos para brindarles una mejor calidad de vida. Como sucedió con la historia de un joven identificado con el nombre de Felipe Becari, quien se volvió viral en Facebook tras salvar a un perrito que vivió por mucho tiempo encadenado en el techo de una vivienda.

El hecho ocurrió en Sao Paulo, Brasil. Allí, el rescatista, que también es exfuncionario de la Policía, se percató que este indefenso animal estaba viviendo en precarias condiciones. Cuando lo encontró, el perrito estaba atado con una soga a su correa. Esto le impedía movilizarse, además de tener una notable desnutrición sin que a sus dueños les importe.

Facebook viral: perrito se emociona al ser rescatado después de vivir dos años encadenado en una azotea