¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Tendencias

Perro ingresa a la habitación del bebé de sus dueños cada mañana para darle un beso

Cuando escuchaba el llanto de su ‘mejor amigo’, el can pegaba su nariz a través de los barrotes de su cuna para saludarlo. Ambos repetían esta misma escena a diario, lo cual conmovió a los usuarios en Facebook.

Los padres descubrieron la tierna acción de su mascota tras ver las imágenes que transmitió un monitor de video para bebés. Foto: composición/ captura de Facebook
Los padres descubrieron la tierna acción de su mascota tras ver las imágenes que transmitió un monitor de video para bebés. Foto: composición/ captura de Facebook

¡Un fiel compañero! Por medio de Facebook y otras redes sociales, se ha podido apreciar la relación especial que mantienen los bebés con sus queridas mascotas. Esta vez, unos padres fueron testigos del preciso momento en que su perrito ingresó a escondidas por la mañana a la habitación de su hijo de unos meses de vida para darle varios besos.

Durante nueves años, una pareja trató de tener un pequeño. Afortunadamente, recibieron una buena noticia en 2021 que los llenó de mucha ilusión. Sin embargo, no imaginaron que su engreído de cuatro patas les iba a ofrecer su ayuda para ser ‘niñero’.

Desde el principio, el can se aseguró de proteger a quien se convertiría en su ‘mejor amigo’. Por ello, aprovechó un descuido para acercarse a los barrotes de la cuna y saludarlo con unos buenos días a su propio estilo ni bien había despertado.

Así, la mascota repetía a diario estas acciones a espaldas de sus dueños cada vez que escuchaba el llanto del recién nacido. Pero su plan se vio descubierto cuando ellos revisaron las imágenes que transmitió un monitor de videoseguridad para bebés.

Por suerte, no recibió ningún castigo y solo fue un agradecimiento por estar pendiente del menor. Entretanto, los esposos compartieron esta tierna escena en una página de Facebook dedicada a los animales. En cuestión de horas, alcanzó más de 40.000 reproducciones que la volvieron tendencia.

Perro cuida al bebé de sus dueños y no deja que nadie lo moleste a la hora de tomar su leche

Un fiel compañero. En TikTok y otras redes sociales, se han compartido videos virales que demuestran el amor que sienten los animales por sus dueños. En esta ocasión, un perro se aseguró que su ‘pequeño amigo’ estuviera tranquilo. Por ello, no permitió que ninguna persona se le acercara a la hora que le tocaba tomar su leche.

Desde el primer instante en que la mujer presentó a su bebé con su ‘engreído de cuatro patas’, se volvieron inseparables. Incluso este se encargó de cuidarlo al no querer separarse de su lado para vigilar que nada malo le suceda. Un día, ella acomodó a su hijo encima de su cama para ponerle su biberón al ver que tenía hambre. De pronto, su can se percató de la situación y aprovechó un segundo de su distracción para ponerse a su costado.

Perro conoce al bebé recién nacido de su dueña y le muestra todo su afecto

No cabe duda que los animales domésticos siguen dando qué hablar en las redes sociales. Perros y gatos hacen de las suyas y con su conducta logran conmover a miles. En esta ocasión, un perrito ha llamado la atención en Facebook al ser captado mientras conocía al bebé recién nacido de su dueña. La escena ya es tendencia en varias plataformas.

La relación entre los niños y las mascotas puede extenderse hasta crear lazos indestructibles, tal como ocurrió con Cody, el perrito que ha cautivado con su tierna actitud al conocer al bebé de su dueña. Cuando el bebé nació, la joven madre decidió esperar el momento adecuado para que su fiel mascota se acerque por primera vez. Mientras el bebito descansa en la cama de su mamá, otro familiar ingresó a la habitación con el animal para que pueda conocer a su ‘hermanito menor’.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.