Hombre aprovecha inundación de una calle para ‘ayudar’ a cruzar a los peatones en su carreta

Los transeúntes no querían mojarse los zapatos, por lo que el sujeto les cobraba una pequeña donación para trasladarlos al frente de la calzada. Video es viral en TikTok.

Una rotura de tubería ocasionó que los peatones buscaran una forma de solucionar su traslado en medio de la calle inundada. Foto: @tonyjardines90/TikTok
Una rotura de tubería ocasionó que los peatones buscaran una forma de solucionar su traslado en medio de la calle inundada. Foto: @tonyjardines90/TikTok

Negocio redondo. Las inundaciones afectan hasta a las ciudades más desarrolladas del mundo. Solo basta que una tubería se rompa o que la gran cantidad de lluvia se junte y forme lagunas artificiales en las calles. Esto precisamente les sucedió a unos transeúntes en Monterrey, por lo que un hombre aprovechó el momento para ganarse un poco de dinero. El video se convirtió en viral en TikTok.

Una rotura de tubería ocasionó que los peatones buscaran una forma de solucionar su traslado en medio de la calle llena de agua. Sin embargo, un hombre que se encontraba en el medio de la pista se ofreció a ‘ayudarlos’ a cambio de unas monedas.

Como se vio en el clip compartido en la cuenta @tonyjardines90 y que no tardó en convertirse en viral, la calle estaba llena de agua y muchos peatones no querían mojarse los zapatos ni la ropa, pues, al parecer, se dirigían para el trabajo y querían llegar pulcros.

Es por ello, que un triciclero les ofreció su medio de transporte para cruzar los pocos metros que separaba una calzada de otra. Una vez que llegaban a su destino, los transeúntes le pagaban unas monedas por el servicio prestado.

Como era de esperarse, los seguidores de TikTok no tardaron en dejar sus comentarios. “Desde ese momento se convirtió en millonario”, “Sale más fácil que coloque la bicicleta en la acera, bajé por la rampa hasta llegar a la otra acera”, “Se llevó mínimo como 500 pesos”, “De a 5 pesos la pasada”, “El que no trabaja es porque no quiere”, “Mi suegra: ‘¿Y a que te dedicas?’. Yo: ‘Cruzo gente pal’ otro lado’”, fueron algunas reacciones a la publicación de redes sociales.

Hombre aprovecha que unos leones están dormidos para ingresar al recinto y grabar un video

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma, debido al insólito video que registró un cuidador de leones. Las imágenes del clip capturaron el momento exacto en que el sujeto entró al santuario de las fieras salvajes para filmar con estas. ¿Qué ocurrió? A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 235.000 reproducciones en el canal Dean Schneider de YouTube, sin temor alguno, el sujeto caminó cerca de los felinos que tomaban una siesta.

Últimas noticias

Florida retiró más 30.000 peces de sus aguas en una competencia récord que reunió a más de 500 participantes para proteger su fauna marina

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Bypass de la avenida Pachacútec en Villa María del Triunfo permanece cerrado tras intensa llovizna

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"