Tendencias

Árabe revela con divertido trend que no deja de pensar en la canción “Mi bebito fiu fiu”

¡Cruzó fronteras! El famoso tiktoker Hassen Dahhan sorprendió a miles de usuarios en las redes por cantar y bailar al ritmo del éxito de Tito Silva Music.

El viral clip compartido por Hassen Dahhan (@elpanaarabe) logró obtener más de medio millón de reproducciones. Foto: composición LR/capturas de TikTok
El viral clip compartido por Hassen Dahhan (@elpanaarabe) logró obtener más de medio millón de reproducciones. Foto: composición LR/capturas de TikTok

El popular tema “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music, inspirado en los chats de Martin Vizcarra con Zully Pinchi, se volvió todo un éxito a nivel internacional. Tal es el caso que un conocido tiktoker decidió publicar un divertido clip al ritmo de la canción. Las reacciones de los internautas peruanos no se hicieron esperar en TikTok.

El árabe Hassen Dahhan (@elpanaarabe) publicó a través de sus redes un video que tenía de fondo musical la famosa canción. Con una breve actuación, el hombre reveló que el tema peruano estaba grabado en su mente la mayor parte del tiempo.

“Mi cabeza: cantándola una y otra vez”, indicó la descripción del clip. En él se pudo observar que el hombre de ascendencia árabe y venezolana cantaba la famosa canción y se movía al ritmo de la misma.

Luego de tararearla en repetidas ocasiones, Hassen Dahhan preguntó a sus seguidores cuál era el significado de “Mi bebito fiu fiu”. Como era de esperarse, varios reaccionaron al clip y algunos hasta le explicaron el por qué de la letra.

“Es una declaración de amor a un expresidente”, “La letra de la canción son los mensajes de la supuesta amante de un expresidente”, “Es adictiva”, “En Perú nunca te aburres”, “Esto se salió de control”, fueron algunos comentarios destacados.

Tito Silva cuenta que a Martín Vizcarra le gustó el tema “Mi bebito fiu fiu” inspirado en él

Todo un revuelo ha causado el nuevo éxito de Tito Silva Music. La canción inspirada en la historia de romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ha desatado todo tipo de reacciones ente los usuarios de las redes sociales. Desde memes, hasta las más hilarantes parodias ya son parte de la tendencia en Perú.

Pero, sin duda, el pegajoso tema “Mi bebito fiu fiu” del músico peruano ha sido el que se ha robado toda la atención. Incluso, en algunos establecimientos ya reproducen el tema para la diversión de su público.

Tapir 590, el popular ‘mascota’, es sensación en redes por bailar ‘Mi bebito fiu fiu’

El famoso tema musical de Tito Silva Music, ‘Mi bebito fiu fiu’, sigue contagiando a miles con su pegajoso ritmo. Esta vez, el peruano Oliver Ramos, más conocido en redes como Tapir 590, decidió unirse a la viral canción con un divertido video. Sus hilarantes pasos de baile demostrados frente a cámara son la nueva sensación en Facebook.

Tal como se mostró en el clip compartido por el ‘influencer’, el conocido hit inspirado en Martin Vizcarra y Zully Pinchi sonaba en todo el lugar. Para aprovechar el momento, el joven peruano decidió moverse al ritmo de la música y disfrutar de la melodía.

“¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”: fan hace pedido a Karol G y ella responde de singular manera

No podrás creerlo. Karol G llegó a Perú y deleitó a miles de sus seguidores con su espectacular show. La cantante colombiana de reggaetón cautivó a todos los asistentes al ritmo de sus más famosos temas, los cuales fueron cantados por el público a viva voz. En una parte del evento, la ‘Bichota’ dirigió su atención al cartel que llevaba una fan y tenía un curioso mensaje. Este asombroso momento se hizo viral en TikTok.

A través de un video de TikTok, difundido por el usuario Milka Kisić, se puede ver que la cantante colombiana se detiene a leer un cartel que tenía una popular frase. Esto, en alusión a los chats que habría tenido Martín Vizcarra y Zylly Pinchi. “¿Quieres ser mi bebita fiu fiu?”, había escrito el joven.

“Sal de mi cabeza”: TheGrefg se pronuncia sobre el fenómeno viral de “Mi bebito fiu fiu”

“Mi bebito fiu fiu” ya es todo un boom entre los streamers de España. No solo Ibai Llanos y AuronPlay se sumaron al fenómeno viral compuesto por Tefi C. y Tito Silva Music. Ahora se agrega un nombre más a la lista de influencers: el popular TheGrefg. Recientemente, el creador de contenido subió un tiktok en el que reveló cómo se siente con esta curiosa parodia musical.

“Sal de mi cabeza, aaah”, expresó TheGrefg en la grabación mientras se lo observa cantando una parte del coro. “No puedo más”, agregó en la descripción. Las imágenes se publicaron el último martes 5 de julio y no tardaron en volverse tendencia en la plataforma de TikTok.

Mi bebito fiu fiu: la rima que hizo explotar a todo el público en una batalla de Red Bull

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos freestylers. Esta vez se volvió a mencionar el tema musical creado por Tito Silva Music y Tefi C. en una batalla de gallos de Argentina. El participante MRN mencionó que su contrincante era un “bebito fiu fiu”, todo esto em el marco del enfrentamiento por la Red Bull Regional Cuyo 2022.

“Qué hardcore el estilo del Sub en la Red Bull, pero en frente mío es un bebecito fiu fiu”, exclamó MRN con la intención de decir que su contrincante le causa ternura. Esta rima hizo estallar de locura al público y a los otros freestylers que estaban en el evento. Después de esto, el enfrentamiento siguió su desarrollo sin otra referencia a la canción.

Lo más visto
Lo último
Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS
¿Qué pasó con el canal 33-UHF, el boom de los años 90 por sus videos musicales?

¿Qué pasó con el canal 33-UHF, el boom de los años 90 por sus videos musicales?

LEER MÁS
Google Maps: halla ‘conejo rosa gigante’, hace zoom y descubre insólito secreto [FOTOS]

Google Maps: halla ‘conejo rosa gigante’, hace zoom y descubre insólito secreto [FOTOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Rebeca Scribens revela la razón por la que casi rechaza ser parte de 'América Hoy': "Me rehusaba"

Mastergrama: solucionario del lunes 23 de febrero de 2026

Ralentizar el progreso: la operación pictórica de Iosu Aramburu, por Leyla Aboudayeh

Tendencias

Influencer mexicana vivió momentos de terror en el aeropuerto de Guadalajara tras crisis de seguridad en Jalisco: "Póngase en el piso, abuelita"

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hinchas de Cristal lanzaron una gallina de hule a la cancha en pleno partido con Universitario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa por la situación ministerial: visitas al despacho, presión de partidos y ministros que se posicionan

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Pedro Castillo: Fiscalía busca ampliar prisión por 12 meses contra expresidente por caso organización criminal