Tendencias

Critican a discoteca que prohibió ingreso a joven por no cumplir con el “código de vestimenta”

Un incómodo momento fue grabado por un joven justo cuando el personal de seguridad se acercó a él para tomar su celular y explicarle la razón por la que no lo iba a dejar pasar. Vía TikTok.

El clip superó el millón de reproducciones en la red social. Foto: composición LR/captura de TikTok
El clip superó el millón de reproducciones en la red social. Foto: composición LR/captura de TikTok

Junio es el Mes del Orgullo de la comunidad LGTBIQ+. Por ello, se observan marchas en diferentes partes del mundo para defender sus derechos, y después del encuentro la gente suele continuar la fiesta en discotecas o bares para disfrutar con sus amistades. Tal fue el caso de un joven colombiano que sufrió un incómodo momento por no cumplir con el supuesto “código de vestimenta” de un establecimiento, así que lo difundió por TikTok.

Según la grabación, el encargado de seguridad del local nocturno Karma (Cúcuta, Colombia) dijo que no permitió su ingreso por tener puesto un bividí “deportivo”. Ello incumplía con el “código de vestimenta” de la discoteca. Sin embargo, cuando el joven le pidió revisar este reglamento, el personal del local no hizo caso a su pedido y puso en duda la existencia del mismo.

Por otro lado, en un siguiente clip, el usuario identificado como Luis Parada (@luisparada) contó que no le pareció justo que se permita la entrada de mujeres con prendas a tiras (similares al bividí) y en el caso de los hombres sea todo lo contrario.

“A ellas no les dijeron nada. No tengo nada en contra de esas personas, pero me gustaría que hubiera igualdad”, expresó Parada.

Miles de usuarios compartieron la opinión del joven y criticaron al establecimiento por la respuesta de su personal de seguridad.

“En ningún momento el sujeto debió tocarte, tampoco tomar tu celular”, “La verdad es que te veías increíble”, “¿Fuiste a una discoteca o a una boda?”, fueron algunas reacciones al clip.

Adulta mayor acude a discoteca y sorprende al bailar reguetón ‘hasta el suelo’

Miles de usuarios han quedado fascinados con un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. Se trata del preciso instante en el que una mujer de avanzada edad es captada mientras baila reguetón dentro de una discoteca. Las imágenes causaron furor en varias redes sociales.

En el clip se puede ver cómo la mujer sube a la barra y, junto con un grupo de mujeres jóvenes, comienza a moverse al ritmo de un pegajoso reguetón. Un asistente al local se percató de este momento y decidió grabar a la señora.

Lo más visto
Lo último
Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS
Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS
Joven se disfraza de Bad Bunny y desata la histeria de fans que lo persiguieron por calles de Miraflores: "La gente quedó payasa"

Joven se disfraza de Bad Bunny y desata la histeria de fans que lo persiguieron por calles de Miraflores: "La gente quedó payasa"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito