Tendencias

Critican a discoteca que prohibió ingreso a joven por no cumplir con el “código de vestimenta”

Un incómodo momento fue grabado por un joven justo cuando el personal de seguridad se acercó a él para tomar su celular y explicarle la razón por la que no lo iba a dejar pasar. Vía TikTok.

El clip superó el millón de reproducciones en la red social. Foto: composición LR/captura de TikTok
El clip superó el millón de reproducciones en la red social. Foto: composición LR/captura de TikTok

Junio es el Mes del Orgullo de la comunidad LGTBIQ+. Por ello, se observan marchas en diferentes partes del mundo para defender sus derechos, y después del encuentro la gente suele continuar la fiesta en discotecas o bares para disfrutar con sus amistades. Tal fue el caso de un joven colombiano que sufrió un incómodo momento por no cumplir con el supuesto “código de vestimenta” de un establecimiento, así que lo difundió por TikTok.

Según la grabación, el encargado de seguridad del local nocturno Karma (Cúcuta, Colombia) dijo que no permitió su ingreso por tener puesto un bividí “deportivo”. Ello incumplía con el “código de vestimenta” de la discoteca. Sin embargo, cuando el joven le pidió revisar este reglamento, el personal del local no hizo caso a su pedido y puso en duda la existencia del mismo.

Por otro lado, en un siguiente clip, el usuario identificado como Luis Parada (@luisparada) contó que no le pareció justo que se permita la entrada de mujeres con prendas a tiras (similares al bividí) y en el caso de los hombres sea todo lo contrario.

“A ellas no les dijeron nada. No tengo nada en contra de esas personas, pero me gustaría que hubiera igualdad”, expresó Parada.

Miles de usuarios compartieron la opinión del joven y criticaron al establecimiento por la respuesta de su personal de seguridad.

“En ningún momento el sujeto debió tocarte, tampoco tomar tu celular”, “La verdad es que te veías increíble”, “¿Fuiste a una discoteca o a una boda?”, fueron algunas reacciones al clip.

Adulta mayor acude a discoteca y sorprende al bailar reguetón ‘hasta el suelo’

Miles de usuarios han quedado fascinados con un reciente video viral subido a la plataforma de TikTok. Se trata del preciso instante en el que una mujer de avanzada edad es captada mientras baila reguetón dentro de una discoteca. Las imágenes causaron furor en varias redes sociales.

En el clip se puede ver cómo la mujer sube a la barra y, junto con un grupo de mujeres jóvenes, comienza a moverse al ritmo de un pegajoso reguetón. Un asistente al local se percató de este momento y decidió grabar a la señora.

Lo más visto
Lo último
Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles [VIDEO]

Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles [VIDEO]

LEER MÁS
Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

Dr. Anthony Choy y Gerardo Pe se atreven a mostrar su otra dimensión con Sin Parar

LEER MÁS
Joven revela su recorrido de trabajo en Temu y los lugares sorprendentes que visita a diario: ''He llegado hasta la punta del cerro''

Joven revela su recorrido de trabajo en Temu y los lugares sorprendentes que visita a diario: ''He llegado hasta la punta del cerro''

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 10 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Siete exministros del Interior se reúnen para evaluar medidas inmediatas contra el crimen

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta