Tendencias

Encuentra advertencia de feroz perro doberman, pero en realidad era un tierno cachorrito

El pequeño animal de raza doberman, que custodiaba una casa, sorprendió a miles de usuarios de Facebook con sus agudos ladridos y adorable aspecto.

La viral escena compartida por @elmarquetesss logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Foto: captura de Facebook
La viral escena compartida por @elmarquetesss logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Foto: captura de Facebook

Las personas, que tienen mascotas potencialmente peligrosas, suelen avisar en sus casa la presencia de estos animales con unos carteles. Para evitar cualquier incidente, una familia colocó en su fachada una advertencia para que estén atentos a su perro. Sin embargo, los usuarios de Facebook y transeúntes se llevaron una sorpresa con lo que encontraron.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, un joven se había acercado a una vivienda luego de observar un singular anuncio en ella. En la entrada de la casa, se podía leer la frase “cuidado con el perro”, que a su vez estaba acompañada de la fotografía de un gran doberman.

Cuando decidió comprobar si el animal que cuidaba la casa era peligroso, se dio con la sorpresa de que el anuncio era falso. En lugar de un gran perro, encontró un cachorro de pocos meses de nacido. Apenas vio al desconocido, empezó a ladrar para alejar a toda persona de su hogar.

Cuando este se cansó de hacer ruido, ignoró al hombre y siguió su camino por otro lado. Las reacciones a la viral escena compartida por @elmarquetesss obtuvo más de medio millón de reproducciones y 245.000 ‘me gusta’ en poco tiempo.

“Mejor paso por otra calle”, “Lo ponen para que tengas cuidado de no pisarlo por accidente”, “Eso cambiará en un par de meses, tranquilo”, “Solo espera que crezca”, “Todavía no evoluciona”, “Cuidado, casi te quita la pierna”, bromearon algunos usuarios.