Deja caer la piñata y sus familiares se lanzan sobre ella para quedarse con todos los premios
¡No perdonaron nada! Esta familia generó el desorden en la fiesta al querer apoderarse de los regalos a como dé lugar. La sorprendente escena es viral en TikTok.
Te divertirá. Los cumpleaños son momentos especiales en que las personas buscan compartir con sus seres queridos; sin embargo, cuando llega la hora de la piñata todos se desconocen. Así lo demostró una familia en TikTok, que hizo de todo para impedir quedarse sin sus regalos sorpresa.
¿Qué estás dispuesto a hacer para ganarte un premio? En las imágenes compartidas por la cuenta @yesilar25 se pudo conocer lo que harían varios parientes. Estos no dudaron en lanzarse sobre la piñata que había caído al suelo por error. En vez de ayudar a colocarla en su sitio, varios arrebataron el objeto de cualquiera que la tenga en su poder para quedarse con su contenido.
La escena sorprendió a más de uno, ya que representaba un escenario familiar común según los cibernautas. Estos se animaron a comentar sus experiencias similares y a firmar que en estos juegos hacen de todo para no perder.
PUEDES VER: Pasajero de avión no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa que puede encima
El video viral de TikTok cuenta con más de 437.000 visualizaciones. “Ja, ja, ja, ja, el señor de marrón no perdona nada”, “Ja, ja, ja, ja, una vez me paso eso con mi familia y tuve que recuperar como sea la piñata”, “En la piñata y en los terrenos no existe la familia”, “La familia coopera muy bien”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: Restaurante peruano regala 1.000 soles al cliente que logre acabar su salchipapa gigante
Joven que fue adoptado se emociona cuando le celebran su cumpleaños por primera vez
¡Un hecho que tocará tu corazón! El video de un adolescente celebrando su primer cumpleaños se está volviendo viral rápidamente en las redes sociales. La madre de Abraham Walker, Jamie, compartió el conmovedor momento en su cuenta de TikTok con la esperanza de compartir algo de la alegría que sintió con el resto del mundo.
“Nunca supimos sobre algo llamado cumpleaños”, dijo Abraham Walker. “Simplemente se siente como si Dios estuviera mostrando todas las bendiciones en ti. Todos en el mundo entero te están dando su mejor amor que jamás hayan dado. Así es como se siente tener ese pastel”.