Tendencias

Papá muestra su molestia al ver que chambelanes realizan atrevido baile a su hija quinceañera

El padre de familia intentó detener el espectáculo; sin embargo, sus parientes lo apartaron de la pista de baile para que no interrumpiera la diversión de su hija. El clip es viral en TikTok.

El padre de familia levantó su sombrero para 'espantar' a los bailarines. Foto: captura de TikTok
El padre de familia levantó su sombrero para 'espantar' a los bailarines. Foto: captura de TikTok

Las fiestas de quinceaños son eventos importantes para muchas cumpleañeras y, por ello, sus padres no escatiman en gastar para que tengan un recuerdo memorable. Tal fue el caso de una joven que recibió un llamativo baile por parte de sus chambelanes. La escena sorprendió a más de uno en TikTok, ya que el papá intentó detener el evento.

Aunque todo parecía tranquilo en la fiesta, la quinceañera descubrió que la situación cambiaría cuando vio aparecer a sus acompañantes listos para bailar a su alrededor. Ella estaba sentada para recibir el ‘regalo’ que le habían preparado por su día.

Los jóvenes se acercaron a la cumpleañera con inusuales pasos de baile que llamaron la atención de su papá. El hombre no toleró que su hija fuera la protagonista de la coreografía, por lo que intentó acercarse a ella para impedir el espectáculo.

Los parientes del padre de familia lo sujetaron para que no continúe interrumpiendo la fiesta de su hija e intentaron calmarlo. El video es viral en TikTok y cuenta con más de 34 millones de visualizaciones.

Payaso baila con joven en cumpleaños y le hace dar tantas vueltas que la terminan mareando

Los payasos son aquellos personajes contratados para hacer reír a la audiencia. Es por ello que una familia requirió los servicios del gracioso personaje para la celebración de un cumpleaños, sin imaginar que la grabación que realizaban sacaría más sonrisas de las esperadas en TikTok.

En un clip compartido en la cuenta @betsymar_Bm se mostró a varias personas bailando al mismo ritmo que el animador con el rostro pintado. Todos tenían que repetir lo que el hombre hacía, por lo que no se le ocurrió mejor idea que dar varias vueltas a su compañera de escenario, una mujer que fue elegida entre los asistentes.