Tendencias

Captan a hincha de Universitario alentando a Alianza Lima en partido de vóley: “No somos enemigos”

Mujer sorprende al unirse a la barra aliancista en clásico de vóley y redes celebran su gesto de respeto y unión.

“Todo debe quedar en la cancha, gane quien gane”, reaccionaron usuarios. Foto: composición LR/ TikTok
“Todo debe quedar en la cancha, gane quien gane”, reaccionaron usuarios. Foto: composición LR/ TikTok

Una escena poco común se vivió durante el clásico del vóley peruano, cuando una hincha de Universitario de Deportes fue captada alentando al equipo rival, Alianza Lima. El momento, que rápidamente se viralizó en redes sociales, sorprendió a muchos aficionados por el gesto deportivo y de respeto mostrado por la seguidora ‘crema’. En lugar de rivalidades, lo que se vivió fue una verdadera fiesta del deporte, donde la pasión por el vóley superó cualquier camiseta.

Hincha de Universitario alienta a Alianza Lima en clásico de vóley

El clip, difundido en Facebook, muestra el ambiente que se vivía en el clásico de vóley entre Alianza Lima y Universitario, disputado el último domingo 6 de abril. En este encuentro, el equipo ‘blanquiazul’ logró una contundente victoria por 3-0, bajo la dirección del nuevo técnico argentino Facundo Morando.

A pesar del resultado adverso para Universitario, el espectáculo se vivió con entusiasmo desde las gradas. Lo que más llamó la atención fue la actitud de una hincha de Universitario, quien, vistiendo orgullosamente la camiseta ‘crema’, se encontraba rodeada de fanáticos aliancistas, sumándose a las arengas con una sonrisa y sin ningún gesto de confrontación.

Su presencia y energía positiva fueron celebradas por los asistentes, demostrando que la rivalidad deportiva no tiene por qué traducirse en enemistad. La mujer fue vista celebrando junto a la barra aliancista, disfrutando del momento con total respeto y camaradería.

Redes sociales aplauden actitud de tolerancia y respeto entre hinchas

Las redes sociales no tardaron en reaccionar al video, destacando el ejemplo de tolerancia y unión mostrado por ambas hinchadas. Comentarios como “No somos enemigos”, “Bien por los blanquiazules, tolerancia y respeto, los cremas no son enemigos”, y “La mujer se contagió de la alegría que identifica al buen hincha aliancista” reflejan el espíritu deportivo que se vivió en el recinto. Para muchos, fue un recordatorio de que el deporte puede ser un punto de encuentro, no de división.

Otros usuarios también aplaudieron el ambiente vivido durante el partido y pidieron que este tipo de gestos se repliquen en todos los deportes. “Risas y más, así tiene que ser, sin violencia”, “Todo debe quedar en la cancha, gane quien gane”, fueron algunas de las frases que marcaron tendencia en los comentarios.

Lo más visto
Lo último
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS
'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

'La lista de infieles' y 'Candylandia': abogada explica los riesgos legales de compartir datos personales sin autorización

LEER MÁS
Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS
Tiktoker encara a señor al que donó S/3.220 para cubrir gastos médicos de su hijo, pero usó el dinero en su negocio: "Usted me pidió para el niño"

Tiktoker encara a señor al que donó S/3.220 para cubrir gastos médicos de su hijo, pero usó el dinero en su negocio: "Usted me pidió para el niño"

LEER MÁS
Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"

Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla