Peruanos se ganan la vida con su emprendimiento de 'mascarillas faciales callejeras' y se vuelven viral
Varios de los internautas mencionaron que los señores realizan los famosos skin care desde hace más de 10 años. Sin embargo, recién en estos últimos días la curiosa escena se hizo viral en TikTok.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

No existe persona más ingeniosa que un peruano cuando quiere salir adelante. Recientemente, se viralizó un video en el cual se observa que dos personas realizan tratamientos faciales de una manera peculiar. Después de que el clip fue compartido por TikTok, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.
Acerca del video
En el material audiovisual, se puede visualizar que un señor le echa agua sobre las manos a una mujer para que se lave el rostro. Detrás de ellos, se encuentran varias señoras que tienen crema en la cara y se ayudan con un pequeño ventilador para que seque.
Asimismo, mientras estas esperan su turno para enjuagarse el rostro, se le ve al señor que explica algo y, a su lado, se halla una mujer que ordena la mesa donde ponen sus mascarillas y otros productos que revitalizan la piel.
En el video, se lee en la descripción: “El peruano y su creatividad para ganarse los frijoles”. Este dura 22 segundos y, hasta el momento, cuenta con 22.000 reproducciones y cientos de comentarios. No cabe duda de que a los usuarios les llama la atención estas historias cortas, pero que son de admirar.
Reacciones de los internautas
Al mirar el clip, muchos de los usuarios comentaron que ya los habían visto en otros distritos de Lima. “Sigue vendiendo sus cremitas, recuerdo que hace 10 años o más lo veía por Gamarra”, “Aún sigue vendiendo sus cremas, hace años vendía en el Callao”, “Son los que estaban en Cañete”, “Los vi en Ramón Chanchamayo”, fueron los mensajes de algunos cibernautas que aseguraron verlos anteriormente.
Además, algunos internautas tuvieron graciosas reacciones: “Para ese tratamiento sí me alcanza”, “Puede ser, a ver si funciona la crema”, “Me robaron la idea”, “Parecen mimos, me causa risa porque así estuve yo”, “¿Cuánto cuesta la clase para mimo?”, “Limpieza de cutis premium”, “Yo también estaría por allí para con mi cara de mimo”.























