“Solo quiero llorar, es demasiado hermoso”: tiktoker se emociona grabando paisaje arequipeño

Video publicado en Tik tok se volvió tendencia. En la grabación aparece la campiña de Arequipa y el volcán Chachani. 

Paisaje fue grabado desde el distrito de Paucarpata, en Arequipa. Foto: composición de Luis Fernando/LR
Paisaje fue grabado desde el distrito de Paucarpata, en Arequipa. Foto: composición de Luis Fernando/LR

La imagen que proyecta la campiña de Arequipa y el volcán Chachani conmovió a un tiktoker mientras registraba el paisaje. “Asu mare, qué hermoso ah... No puedo con esto, no puedo con esto, qué hermoso de verdad… Dios santo… Solo quiero llorar, es demasiado hermoso”, se le escucha decir, emocionado.

El clip fue grabado desde el distrito de Paucarpata, zona sur de la Ciudad Blanca. La publicación en la cuenta de Tik tok de @Caminate_roy se volvió viral. Obtuvo más de 12.000 ‘me gusta’, fue más de 1.000 veces compartida y logró 390 comentarios. Algunas respuestas que dejaron los cibernautas fueron: “Pensé que era Suiza”, “¡Hermoso! Amo mi Perú”, “Ya lloré, qué bello”.

Últimas noticias

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”