ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales MELGAR VS. RACING - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Sudamericana

Padre muestra su molestia al ver la coreografía que prepararon en la fiesta de quinceaños de su hija

Por medio de TikTok se ha vuelto viral el video que revela la evidente molestia que tiene un hombre al ver el espectáculo que los chambelanes de su hija prepararon para la fiesta.

El padre no podía creer el show que habían preparado para el cumpleaños de su hija. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Gato roba la comida de un perro y se hace el dormido cada vez que lo tratan de descubrir. Para muchas adolescentes, la fiesta de quince años es el momento más especial. Los padres de las quinceañeras se esmeran en organizar todo de la mejor manera. Es por ello que están pendientes de cada detalle, aunque es posible que ocurra algo inesperado en la noche especial, tal como ocurrió con un hombre que, al ver el espectáculo que montaron los chambelanes de su hija. La escena se ha vuelto viral en TikTok.

Mediante un clip compartido en la cuenta del usuario @evolucioncero se vio a un hombre sumamente molesto con el espectáculo que realizaron los chambelanes que contrataron para animar la fiesta de la joven.

La menor estaba sentada en una silla en el centro de la pista de baile. A los pocos segundos aparecieron cinco muchachos que comenzaron a realizar un baile sensual, lo que generó el fastidio y hasta el reclamo del hombre por el acto que presentaban.

PUEDES VER: Perrita deja su hogar para irse con otra familia y huye cada vez que ve a su antigua dueña

A la menor se le veía muy contenta, sin embargo, la reacción del padre no tardó en convertirse en viral en las redes sociales. Un asistente a la celebración tuvo que detener al hombre que con sombrero en mano quería alejar a los chicos de su hija.

Como era de esperarse, la grabación no tardó en convertirse en viral en TikTok y logró hasta el momento más de 1 400 000 visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Delfín sorprende a visitante al lanzarle una pelota en la cabeza durante show acuático

Padre finge discapacidad para obtener una beca para su hija, pero pequeño detalle lo delata

Las universidades ofrecen becas a sus estudiantes que atraviesan por difíciles situaciones económicas, con el objetivo de apoyarlos para la continuación de su desarrollo profesional. Es por ello que una joven quiso aplicar para obtener una ayuda de su centro de estudios, pero un pequeño detalle la puso en evidencia, como mostró un clip viralizado en TikTok.

Según explicó la joven estudiante del octavo semestre de la facultad de Contabilidad, estaba solicitando la beca debido a la enfermedad que padece su padre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: La triste historia de una ratita que sufrió el hurto de su comida por una ‘astuta’ ardilla

Familia se une para cumplir el reto de “My name is Chicky”, pero su perrito arruina todo

Todo un consentido. Hace unas semanas, la canción titulada “My name is Chicky” se ha viralizado alrededor del mundo. Esto ocasionó que grandes y chicos realizarán coreografías como parte de un reto en TikTok y otras redes sociales. Por ello, los integrantes de una familia se quisieron unir a esta fiebre, pero nada salió como esperaban porque su perro ‘arruinó’ todo.

Aquel día, ellos movieron los muebles para tener espacio en su patio trasero y cumplir con su objetivo. Luego de unos minutos, se acomodaron uno al costado del otro formando una fila frente a la cámara.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos se enfrentan a sus rivales caninos en una ‘pelea callejera’

Quinceañera recibe un lujoso auto en su fiesta de cumpleaños y explican la razón

¿Viaje o fiesta de quinceaños?”. Suele ser la pregunta que muchos padres le hacen a sus pequeñas cuando están por cumplir los 15. Ambas opciones, que se realizan para que la cumpleañera tenga un buen recuerdo, significan un gran gasto. Las posibilidades que maneja cada familia no son las mismas y miles de usuarios de TikTok lo comprobaron con la lujosa fiesta de una menor.

Julitza, la quinceañera que se hizo viral en las últimas semanas, captó la atención de miles de usuarios con la ostentosa celebración que tuvo. El gran local donde se dio el festejo organizado por sus padres recibió a más de 100 invitados, quienes fueron testigos de las sorpresas preparadas a lo largo de la ceremonia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Guardaespaldas de Paris Hilton desata risas al corretearla por todos lados durante festival

Quinceañera sorprende a sus invitados al llegar a su fiesta colgada de una grúa

Muchas veces se ha escuchado de celebraciones de fiestas fuera de lo tradicional. Los jóvenes ahora desean realizar sus reuniones a su propio estilo, tal como sucedió con una chica que llegó a la fiesta de sus 15 años de una inusual manera. Las imágenes rápidamente se convirtieron en virales en TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta @djcheolive se mostró el preciso instante en que una adolescente llegó a la celebración de su quinceañero. La muchacha acudió al local colgada de una grúa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer toma de los brazos a su familiar para que le echen agua, pero terminan mojándola

Joven celebra su cumpleaños al ritmo de caporales y emociona en redes

La fiesta de quinceaños suele ser la ocasión especial en la que muchas jovencitas muestran su talento, ya sea en presentaciones donde bailan o cantan. En esta ocasión, unos invitados fueron testigos de los impresionantes pasos de una quinceañera que bailó caporales en compañía de un elenco de danza. El clip subido en TikTok dejó sorprendidos a los usuarios.

El espectáculo se dio en una pista de baile rodeada de mesas decoradas, donde la familia y amigos de la joven miraban con asombro los saltos y movimientos que los danzantes hacían en conjunto. Sin embargo, quien más llamó la atención de los presentes fue la quinceañera, pues mostró su pasión por los caporales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre finge discapacidad para obtener una beca para su hija, pero pequeño detalle lo delata

Recolector de basura es captado bailando con un vestido de quinceañera

Te hará reír. En la calle suelen suceder momentos peculiares que pueden tomar por sorpresa a los transeúntes. Esta vez, un usuario de TikTok captó una divertida escena mientras daba un paseo por su ciudad. Tal como se mostró en las imágenes, un hombre recolector de basura bailaba con un vestido de quinceañera, lo cual generó miles de reacciones en redes.

Qué raro que todavía no pasa el camión de basura”, se lee en la descripción del clip, donde se pudo observar que un hombre, dedicado al sector de la limpieza, se había colocado un llamativo vestido de quinceañera color rosado. Su amigo de trabajo, al verlo, se acercó a él y ambos empezaron a bailar vals.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito le hace la mirada ‘juzgadora’ a su dueña por no levantarse de la cama para salir

Adolescente impresiona a los invitados de su quinceañero al hacer su entrada en un tractor

El presidente de una empresa fabricante de automóviles de la India Anand Mahindra comparte a diario con sus seguidores entretenidas publicaciones en las redes sociales. Recientemente, publicó un video sobre una joven brasileña que cumplía 15 años y quiso hacer su entrada en un tractor.

En la descripción del usuario de Twitter @anandmahindra, él indicó que la adolescente es hija de uno de sus clientes en Brasil. También afirmó que la joven es muy aficionada a estos vehículos y por ese motivo quería hacer algo especial para su quinceañero. Por esta razón, el distribuidor envió un pequeño tractor para la celebración.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se lleva un gran susto al creer que su perrita estaba muerta, pero solo tomaba sol

Familia celebra a lo grande el cumpleaños de su perrita y le preparan su quinceañero

Un día que jamás olvidará. Muchas personas demuestran el inmenso cariño que sienten por sus adorables mascotas con hermosos detalles para estas, los cuales se difunden en videos virales que se publican en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, unos padres junto a sus hijos no quisieron dejar atrás el cumpleaños número 15 de su perrita. Por ello, organizaron una tremenda fiesta dentro de casa e invitaron a sus seres queridos.

La perrita, bautizada con el nombre de Daisy, se ha convertido en una integrante importante de su familia, ya que los viene acompañando por más de una década. Fue entonces que ellos quisieron darle una sorpresa a lo grande para hacerla feliz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro ‘enojado’ le da la espalda a su dueña para irse de la habitación tras ser ignorado

Niño impresiona en quinceañero y se luce con sus pasos de baile al ritmo de “El Cóndor Pasa”

Un gran bailarín. A través de Facebook, se hicieron virales unas imágenes que han sacado miles de sonrisas. Se trata de la curiosa forma de bailar de un niño, luego que se paró en medio de la pista de un quinceañero y ha dejado a más de uno asombrado.

En un clip compartido por la empresa Puesta del Sol Hacienda, se vio el preciso momento en que el pequeño vestido de vaquerito, con sombrero, jeans y camisa a cuadros, hizo gala de su buen talento para la música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tortuga intenta morder a un perro que dormía, pero este la aparta con sus patas

Joven descubre que hombre que la crio no es su verdadero padre después de muchos años

En Twitter se volvió tendencia la historia de una mujer que descubrió que el hombre del que pensaba que era su padre biológico en realidad no lo era. Sin embargo, lejos de decepcionarse o incomodarse tras enterarse de que esta persona no era su progenitor, la chica demostró que lo quiere como si lo fuera.

Esta publicación, expuesta en Twitter por el usuario @Deloquenohay, ha conmovido a miles de usuarios. Incluso muchos de ellos se han sentido identificados y han compartido historias parecidas a las de la mujer. Sin dudas, ha sido fuente de inspiración para otras personas. La República se puso en contacto con ella para que brinde declaraciones acerca de su relato.

La joven se encuentra bastante agradecida con quien considera su padre biológico. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Joven asegura que México tiene la mejor gastronomía, y respuesta de tiktoker deja en alto al Perú

Niña mira por primera vez La Bella y la Bestia y recrea baile de la película con su padre

Internet es un paraíso de contenidos que pueden poner una gran sonrisa en tu rostro, y tenemos el ejemplo perfecto de ello. En un adorable clip que se ha vuelto viral en TikTok, una niña baila con su padre luego de ver la película La Bella y la Bestia por primera vez.

En el video viral publicado en TikTok por una página llamada Almost Indian Wife, se puede ver a un padre y su hija bailando juntos. La niña acababa de ver la película de Disney La Bella y la Bestia por primera vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven despide a su pareja de baile danzando un huapango frente a su tumba

Perro hace reír en TikTok con su peculiar manera de comer galletas con leche

A través de TikTok se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a miles de usuarios. Estas imágenes revelan la graciosa conducta de un perrito, el cual demostró cómo le gusta comer sus galletas favoritas. Las imágenes de este divertido momento ya se han vuelto tendencia en redes sociales alrededor del mundo.

El clip compartido por Katelyn Hanley muestra cómo su engreído perrito hace de las suyas durante la merienda. El can le pide a su dueña que le invite una galleta, pero cuando ella le acerca un trozo, este la rechaza. ¿La razón? Le faltaba un acompañamiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cuyes pasean en sus mini scooters y tierna escena cautiva a usuarios de TikTok

Perro comete una travesura y su ‘mejor amigo’ le sigue el juego delante de su dueña

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Se trata de la graciosa escena que protagonizaron dos perritos mientras su dueña les pedía que se comporten. Estas imágenes ya son tendencia en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

Tal como se aprecia en el video compartido por la dueña de estos canes, una de sus mascotas vio la ventana abierta y no dejó la oportunidad para salir por allí hacia el exterior de su vivienda. Su cuidadora le decía que no cometa la travesura, pero el perro de color negro no le hizo caso.

Lazy loaded component
tPUEDES VER: Perrito ve una película, queda encantado con un trampolín y su dueña propone comprárselo

Tiktoker finge echarle ingredientes especiales a la comida de su perro para que coma

Los cachorros pueden llegar a comportarse de forma rebelde cuando algo no les agrada. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un perrito. Resulta que la mascota no quiso comer sus croquetas y su dueña fingió echarle algunos ingredientes especiales para que el animal coma.

El perrito miró su plato de metal, por un momento, antes que su dueña se dé cuenta de que no quería comer. En seguida, tomó el recipiente lleno de croquetas y decidió mostrar el truco que utiliza para convencer a su engreído de que devore su alimento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana cuenta en TikTok cómo consiguió la nacionalidad española “por error”

Captan a perrito huyendo con una bolsa de queso en el hocico que robó a una vendedora

En el mundo existen miles de animales que viven en las calles y tienen que afrontar los malos tratos y hacer hasta lo imposible para poder comer. Esto, precisamente, hizo un perrito, cuyo video generó todo tipo de comentarios en TikTok.

A través de una grabación realizada por un hombre en moto, y luego compartida en la cuenta @polvoron_2021, se mostró a un can de color negro caminar muy aprisa con un paquete blanco en el hocico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perritos salvan a su peluche favorito de la aspiradora y escena conquista a miles en TikTok

Familia descubre que su perrito ‘cometió’ infracción de tránsito por exceso de velocidad

A ningún conductor le gustan las multas; en realidad, son lo menos deseado para cualquier persona. Una infracción de tránsito se robó toda la atención de la audiencia de Twitter al conocerse el increíble caso de un hombre alemán que fue notificado de una sanción por exceso de velocidad.

El usuario de Twitter @armendaus03 compartió la historia de su tío, quien fue la persona que recibió la notificación vía correo, en la que se adjuntó la imagen que evidenciaba lo sucedido. En ella se observa claramente a un perrito y, detrás de él, la silueta de una persona que no se distingue muy bien.

PUEDES VER: Joven muestra todos los productos que puedes comprar con 10 soles en Venezuela

Perrito tiene singular reacción cuando su dueña lo regaña por orinarse

Algunas razas de perros son conocidas por su temperamento como es el caso de los chihuahueños. Esta vez, una joven mostró, a través de un video de TikTok, la singular reacción que tuvo su mascota al ser regañada. Entre ladridos y pequeñas mordidas, el pequeño se mostró agresivo y sorprendió a los usuarios por su comportamiento.

Tal como se presentó en la escena, la usuaria de nombre Fiorella estaba en su cama al lado de su can, mostrándose a la defensiva. “¿Quién se ha hecho pipi?”, le dijo la mujer. El animal, al escucharla, tuvo una singular respuesta que la tomó por sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adulta mayor conmueve al llevar a sus mascotas en su lliclla para realizar sus trámites

La sorprendente reacción de unos gorilas para evitar mojarse con la lluvia cautiva en TikTok

Animales inteligentes. En el comportamiento y la anatomía de los primates con los humanos existe una relativa similitud. Quizá, por ello, los protagonistas de este curioso video, que no tardó en convertirse en viral, dejaron atónitos a los cibernautas en TikTok por su increíble actuación.

A través de un clip publicado en la cuenta @user5577726394147 se vio el preciso momento en que un grupo de gorilas estaba en su recinto. Visitantes del zoológico quedaron realmente estupefactos al ver la solución que encontraron los animales para evitar mojarse con el agua de lluvia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan sacar una papaya de un árbol, pero el resultado hace reír a miles en TikTok

¿Qué pasó con “El señor de la tienda” y cómo se volvió popular en YouTube?

Incursionar en el mundo de la creación de contenido no es fácil, más aún si no tienes planeado hacerlo. Esto fue lo que ocurrió con Marcial Flores Ordoñez, quien es dueño de una bodega de abarrotes en México. Hace ocho años, llegó de sorpresa un joven a su tienda, este era nada menos que el youtuber conocido como Prankedy. En ese entonces, él hacía un video de bromas a personas desconocidas, y al entrar, le preguntó a Flores: “¿Sabe dónde puedo tirar mi pañal?”.

Este clip fue publicado el 30 de agosto de 2014, y fue el primero en el que apareció el señor Marcial. Tal fue su reacción que llamó la atención de los seguidores del creador de contenido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños lucen peinados creativos para ir al colegio y se llevan los aplausos de miles en TikTok

Joven disfrazado de Peppa Pig realiza extraordinario baile dentro de bus en fiesta infantil

Un increíble suceso llamó la atención de miles de usuarios en TikTok y otras redes sociales donde fue publicado un video. Se trató de un hombre que realmente dejó paralizados a los invitados a una fiesta infantil con sus extraordinarios pasos de baile.

En la grabación publicada en la cuenta @brendamaylen se vio a un sujeto disfrazado con el curioso traje de Peppa Pig. Todo marchaba bien, hasta que el animador de la fiesta, que se realizó en un bus, presentó al personaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia rescata a gatito luego de que un sujeto se acercó a su casa para abandonarlo

Adulta mayor celebra a lo grande el ‘quinceañero’ de su perrita y escena cautiva en TikTok

La reina de la fiesta. Las mascotas son consideradas parte de la familia en muchos hogares, y es por ello que algunos suelen comprar una variedad de juguetes, vestimenta, e incluso, los llevan de paseo. Esta vez, mediante TikTok, se mostró que una adulta mayor organizó una singular celebración por los 15 años de su querida perrita bautizada como Dory.

Las imágenes mostraron toda clase de preparativos, desde el lindo vestido rosa del can hasta la enorme torta de tres pisos. También se observó la presencia de invitados, piñata en forma de la festejada, mesas de dulces, carne asada y arreglos florales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Finlandés regresa a su país y muestra lo ‘difícil’ que es no ver ambulantes como en Perú

Joven le pide la mano a su novia en plena coreografía de marinera y escena conmueve

Probablemente, uno de los días más esperados por una pareja sea el de su compromiso. Pedir la mano de su novia, es para muchos hombres la tarea más complicada, pues deben encontrar el momento perfecto para sorprenderlas. En este video publicado en TikTok se puede ver la originalidad y romanticismo de un joven que no tuvo mejor idea que pedir la mano de su novia mientras hacían una presentación de marinera norteña.

Julio Callacná es el enamorado joven que decidió sorprender a su pareja mientras hacían lo que más les apasiona: bailar marinera. Ellos realizaron una presentación frente a un público y estaban siendo grabados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quisieras trabajar en Google? Estas personas cuentan qué estudios realizaron

Joven duerme con sus gatos, su pareja intenta despertarlo y felino enfurece

Una ola de ternura ocasionó un video viral que ha sido difundido en la plataforma de Facebook debido a la tierna escena que protagonizó un joven con sus gatos. La historia, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ha sido bastante comentada entre los cibernautas.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral en la página Dont Stop Meowing de Facebook, al ver a su pareja durmiendo con los felinos, una joven intentó despertarlo sin éxito, ya que una de sus mascotas le abrió sus mandíbulas para morderla.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes hacen que su amiga se impulse tanto en el trampolín que casi toca el techo

Pareja finge emocionarse por estar en casa para que su perro no se escape por la ventana

Un plan que salió a la perfección. A través de TikTok, se dieron a conocer unas divertidas imágenes que fueron compartidas por la cuenta @saruh22. En estas se pudo observar el preciso momento en que una pareja se da cuenta de que su mascota estaba a punto de escaparse, por ello, no dudaron en saltar y abrazarse emocionados para confundirlo y lograr que se quede con ellos.

En el material audiovisual se logra ver cómo la dupla comenzó a gritar como si estuvieran entusiasmados de estar en casa y así llamar la atención de su perrito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intentan robarle su cartera, pero mujer los sorprende con inesperada reacción

Mujer se lleva una gran sorpresa al abrir el regalo que su familia le dio

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una chica recibió un regalo de su familia en el día de su cumpleaños. La joven no se imaginó que su obsequio iba a explotar una vez que lo abriera. Pese a esto, la protagonista se mostró muy contenta por el detalle.

La joven tenía el regalo en la mano mientras todos los presentes estaban a la espera de que lo abra. En seguida, procedió a revelar su obsequio y unas pequeñas cajitas salieron con mucho impulso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña juega en una máquina de peluches y sorprende al ganar su premio en el primer intento

Quinceañera sorprende al enfrentarse a su padre en divertido duelo de baile

Los quinceañeros suelen tener presentaciones donde las cumpleañeras muestran gran parte de sus habilidades. Esta vez, una joven no quiso ser la única protagonista de su fiesta e invitó a su padre a la pista de baile. Con canciones actuales y de antaño, ambos se enfrentaron en un divertido duelo de baile que impresionó a miles de usuarios en TikTok.

La canción de género urbano ‘’Fiel’' fue la escogida para iniciar el espectáculo protagonizado por una mujer, quien en vestido de quinceaños empezó a recrear una viral coreografía. Los invitados del evento elogiaron su talento con gritos y aplausos hasta que el DJ decidió cambiar de música.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bodega peruana construye peculiar invento para vender cajas de cervezas y asombra en TikTok

Perro callejero visita una bodega y dueña le regala una bolsa de galletas

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al ver un emotivo video subido a la plataforma. Estas imágenes muestran a un simpático perro callejero yendo a una bodega para ‘comprar’ su comida.

Ana, la usuaria que compartió este video, comentó que este can merodea cerca de su vecindario todos los días, por lo que ella decide alimentarlo con las croquetas que vende en su bodega.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá de tiktoker sorprende en conocida cafetería al hablar como Calamardo de Bob Esponja

Familia arma una gran fiesta en casa para celebrar el primer cumpleaños de su loro

El día más feliz de su vida. No cabe duda que las personas han demostrado que consideran a sus queridas mascotas como parte de la familia. Por este motivo, se animan a festejar sus cumpleaños u otras fechas especiales con grandes fiestas dentro de casa. Esto se vio recientemente en un caso que sucedió en Bolivia y se publicó en Facebook, el cual cautivó a muchos.

Al parecer, una pareja no quiso dejar pasar la oportunidad de celebrar el primer año de su loro, bautizado con el nombre de Pancho. Por ello, no escatimaron en gastos para comprar las cosas de la decoración y varios bocaditos.

El pequeño animal llamado Pancho posó para la cámara al lado de los adornos y se mostró contento con la sorpresa que le hicieron sus dueños. Foto: captura de Facebook

PUEDES VER: Traviesos niños ocasionan la caída de una profesora cuando intentaba sentarse en una silla

Familia canta ‘feliz cumpleaños’ de forma original a su perro y le regalan un pollo a la brasa

Un momento que recordarán por siempre. Una familia no se quiso quedar atrás y se organizó para festejar un año más de vida a su perro bautizado con el nombre de Teo. Sin embargo, lo que llamó la atención a los usuarios fue el regalo y la forma original que interpretaron la tradicional canción del ‘feliz cumpleaños’ luego de compartirlo en Facebook.

Desde muy temprano, ellos colocaron carteles y fotos en las paredes de la sala como parte de las actividades antes de empezar con la pequeña reunión. Al terminar, llamaron a su ‘engreído de cuatro patas’ que llevaba un colorido gorro en la cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y se hace viral

Conoce a Heriberto García, el padre tiktoker que cuenta con más de 1,2 millones de seguidores

Un sacerdote se ha convertido en todo un fenómeno en TikTok por su gran llegada a los jóvenes, a quienes les brinda consejos y les predica los mensajes de Dios con divertidos discursos.

Heriberto García, también conocido en México como el ‘Padre Tiktoker’, es un integrante de la Iglesia católica que descubrió en esta popular red social el canal perfecto para llegar a la población joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perros muerden el auto de un hombre que minutos antes golpeó a su ‘compañero’

Familia hace realidad el sueño de mamá al celebrar su cumpleaños con temática de Chayanne

Todos alguna vez hemos llegado a admirar y escuchar las canciones de un artista en repetidas ocasiones. Este fue el caso de muchas personas que fueron cautivadas por la música de Chayanne, aunque esta vez el fanatismo alcanzó otro nivel. A través de TikTok, los miembros de una familia decidieron vestirse con los trajes más populares del artista puertorriqueño para sorprender a la mujer que soñaba con un cumpleaños de esta temática.

Lo que más deseaba la madre de la usuaria @michellecundapi era festejar su cumpleaños en homenaje a su cantante favorito. El artista se convirtió en el favorito de muchas mujeres.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Norky’s regala un pollo a la brasa a joven que se equivocó y fue a Rocky’s por promoción de 5 soles

Finlandés retorna a su país y revela lo ‘difícil’ que es no ver ambulantes como en Perú

Un viaje que no podrá olvidar. La variada cultura peruana sigue cautivando a millones de turistas, quienes suelen extrañar las costumbres de este país cuando regresan al suyo. Este joven finlandés no fue la excepción y reveló a través de TikTok lo complicado que es caminar por las calles sin ver ambulantes. Sus declaraciones no tardaron en generar miles reacciones en las redes sociales.

“Choques culturales al volver a Finlandia”, indicó la descripción del clip publicado por Ville Valtonen (@vvaltonen). Seguidamente, el joven mostró cuáles eran las diferencias de su país con el Perú. “No hay ambulantes en las calles, ‘manos’”, señaló el finlandés e imitó el cántico que muchos vendedores hacen al vender fruta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre de familia se emociona al recibir una manta con el rostro de Chayanne

Vendedora de dulces aprende por sí misma lengua de señas para atender a niño con discapacidad

Belén Santo, joven española de raíces uruguayas, sorprendió en TikTok a millones de internautas tras contar su conmovedora experiencia con un niño con discapacidad auditiva. La repercusión de su ejemplar acto dio la vuelta al mundo y provocó que los medios locales la entrevisten para conocer los pormenores de la tierna historia. Pero, ¿qué fue exactamente lo que sucedió? A continuación te lo contamos.

Santo publicó un clip a modo de storytime (hora del cuento o historia) en su cuenta de TikTok, en este narró su testimonio cuando se percató de que un niño iba frecuentemente a la tienda de golosinas en la que labora (local cercano a dos colegios).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven lleva a su novio a una boda y él se pone a ver un partido de fútbol durante la fiesta

Gatito engaña a su dueño y finge quedarse atrapado en una mezcla de construcción

Te divertirá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @arielgym123 donde se pudo observar la sorprendente escena en la que un gatito engañó a su cuidador. Este descubrió que su mascota parecía estar atrapado dentro de una mezcla de concreto.

El animalito intentó jugar fuera de su hogar y caminó hasta la zona de construcción en la que estaban realizando las bases de un muro. El felino se echó en aquella mezcla de construcción, por lo que ocasionó la preocupación de su dueño, quien creyó que estaba atrapado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Recolector de basura trabaja usando un vestido de novia y su coquetería hace reír a vecinos

Albañiles peruanos sorprenden con arriesgada técnica para llevar arena al techo de una casa

Te divertirá. La creatividad peruana no tiene límites. Unos jóvenes trujillanos así lo demostraron en TikTok al compartir su día de trabajo y el uso de una cuerda de la cual se cuelgan para subir al techo de una casa todos los envases que habían juntado con arena.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @trujillomanyas, se puede observar el preciso momento en el que unos obreros de construcción pusieron en práctica su ingeniosa forma de realizar su trabajo más rápido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién es Caulin Donaldson, el hombre que consiguió la fama en TikTok limpiando playas?

Estudiante de Medicina está entusiasmado por su primera cirugía, pero se termina desmayando

La Medicina es una carrera muy demandada, pero implica dolor y sangre. Para algunos, ver esas cosas es un problema. Así lo ha demostrado un estudiante que se ha vuelto viral en TikTok.

La usuaria de TikTok Sara AD ha compartido un divertido video en su cuenta personal, donde se observa a un joven vestido con un uniforme. Según relató la autora del clip, este muchacho sería su hermano y se encontraba en su primera intervención quirúrgica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven prefiere caminar bajo la lluvia y usar su paraguas para que su perrito no se moje

Perrito forma una fila y ‘guarda su distancia’ en los exteriores de un local de vacunación

Desde que inició el proceso de vacunación contra la COVID-19, miles de personas llegaron a los centros de inmunización para colocarse la vacuna y frenar la pandemia que ha cobrado la vida de más de 6 millones de ciudadanos a nivel mundial. Estas campañas masivas generaron miles de videos virales publicados en TikTok, como el de un perrito que ha conmovido los corazones de miles.

A través de un video publicado en la cuenta @dntstudio, se vio a un pequeño can formando una fila. Sin embargo, lo que generó mayor impacto fue que el peludito mantenía la distancia reglamentada por las instituciones de salud.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Traviesos niños ocasionan la caída de una profesora cuando intentaba sentarse en una silla

Turista cae al agua al intentar tomar una foto a bordo de un bote

A menudo, los turistas cometen errores durante su visita a un nuevo lugar como producto de su felicidad y gran emoción. Eso precisamente le sucedió a un hombre cuando paseaba en un bote. Su video no tardó en hacerse viral en TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta de la usuaria @thiacin, se vio a un grupo de turistas que lucían muy contentos fotografiando todos los paisajes que recorrían a bordo de una lancha en Venecia (Italia).

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasó con Donito y Turbo? Los populares helados de S/ 0.50 más vendidos en el verano

Papá perruno se enoja con su hijo por morder sin permiso su hueso de juguete

No cabe duda de que las mascotas se han convertido en las estrellas más populares de las redes sociales, como TikTok. Prueba de ello fue el ocurrente caso del perrito que quería que sus amigos se bañaran y los llevó a su tina. En esta ocasión, un papá perruno sorprendió a miles de usuarios al mostrarse muy incómodo cuando su cachorro se acercó a su hueso.

La grabación mostró el preciso momento en el que un cachorro se acercó a su papá perruno para probar el hueso de cuero de este, el cual había comprado su dueña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven crea un perfil de Tinder a su abuela y ella conoce al “amor de su vida”

Joven pide a su mamá que le compre un tomatodo, pero le regala uno en forma de un bidón de agua

A través de TikTok se dio a conocer la divertida anécdota de una joven que quería comprar un nuevo envase de agua para que le dure todo el día. Ella le pidió a su mamá el favor de comprarle uno, pero terminó sorprendida con el modelo de tomatodo que le trajo.

Cada persona tiene gustos que los hacen únicos, así como la usuaria @briseidagaxiolaa, quien menciona que prefiere sus objetos personales en color rosado. Por ello, solicitó apoyo a su madre para comprar una botella de agua en un modelo específico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Muñeco de huaco erótico de Moche causa furor en fiesta con sus divertidos pasos de baile

Le pide a su papá que ponga una canción de Bad Bunny, pero en vez de eso suena Bugs Bunny

Un momento que jamás olvidará. Una joven se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok, debido a que fue víctima de una pesada broma por parte de su papá. Todo inició cuando ella pidió una canción de su cantante favorito; sin embargo, le pusieron el tema de una serie animada producida por la compañía Warner Bros..

La muchacha aprovechó su tiempo libre para viajar con su progenitor a un lugar que quedaba muy lejos de su hogar. Por esta razón, se trasladaron en un vehículo por una desolada carretera en compañía de otro pariente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven protagoniza batalla de freestyle con indigente y este le lanza increíble respuesta

Finlandés regresa a su país y cuenta lo ‘difícil’ que es no ver ambulantes como en Perú

El Perú es un destino favorito para miles de turistas. Las costumbres de este país logra quedarse en la memoria de ellos y probablemente les resulte muy difícil regresar a una realidad distinta. Esto fue lo que le pasó a un joven finlandés, quien contó en TikTok como se siente de regreso en su ciudad y no encontrarse con vendedores ambulantes a su alrededor.

“Choques culturales al volver a Finlandia”, indicó la descripción del clip publicado por Ville Valtonen (@vvaltonen). Seguidamente, el joven mostró cuáles eran las diferencias de su país con el Perú. “No hay ambulantes en las calles, ‘manos’”, señaló el finlandés e imitó el cántico que muchos vendedores hacen al vender fruta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Max, el perrito maltratado que ‘agradeció’ entre lamidas a la Policía por ponerlo a salvo

Perrita se ‘molesta’ con su dueño cuando trata de quitarle sus croquetas

Te hará reír. A través de TikTok se mostró una divertida escena protagonizada por una perrita que no duda en defender su comida cada vez que su dueño intenta quitársela. El hilarante clip ha llamado la atención de miles de usuarios.

En el video viral publicado por el usuario @alfayedsalas se puede observar a una perrita disfrutando de su comida, pero cuando su dueño trata de acercarse a ella, esta inmediatamente reacciona a la defensiva.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se encariña con el novio de su dueña y no se aleja de él ni para dormir

Hombre protagoniza divertida reacción al enterarse que será papá

Existen muchas de maneras de dar la noticia de un embarazo y las redes sociales han sido las plataformas más utilizadas para publicar la buena nueva. Esta vez, un hombre protagonizó una tierna y a la vez divertida reacción al enterarse que iba a convertirse en padre. Las imágenes conmovieron los corazones de miles en Facebook.

Una joven decidió sorprender a su novio durante un juego de baloncesto. Cuando el sujeto veía las anotaciones de su equipo favorito, apareció un mensaje en la pantalla que le informaba de la excelente noticia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker chileno explica por qué suelen decir la palabra “po” al terminar sus frases

Padres realizan fiesta con temática de “Dragon Ball” y su hijo ingresa en nave saiyajin

Un verdadero fanático. Recientemente se ha vuelto viral en TikTok un video que revela la gran celebración que unos padres de familia realizaron por el cumpleaños de su pequeño hijo. Ellos decidieron hacer la fiesta con la temática de Dragon Ball y el resultado fue impresionante. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron sorprendidos al verlo.

Según se puede apreciar en el video compartido por @rose.yayita, toda la familia permanece en el salón de fiestas esperando la entrada del menor, quien cumplía un año. Cuando se abrieron las puertas, cuatro hombres, entre ellos el papá, cargaban la famosa cápsula saiyajin, en la que se encontraba el pequeño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ramiro Alanis, el ganador del récord Guinness por ver ‘’Spider-Man: no way home’' casi 300 veces

Jóvenes se animan a bailar al ritmo de huayno norteño en reunión familiar con banda musical

No te quedarás con las ganas de copiarlos. Sabemos que nuestro país es rico culturalmente, ya que posee cientos de danzas que forman parte de una tradición que traspasa generaciones. Por ello, cada vez que suenan estos ritmos es difícil no quedar cautivado con quienes muestran su talento ante los demás. Esto se observó en TikTok con una pareja durante una animada reunión familiar.

El clip viral fue publicado por la usuaria de TikTok @evilenyc, quien es hermana de la persona que bailó en escena. En las imágenes se mostró la increíble actuación de unos jóvenes que danzan con entusiasmo al compás del huayno que toca una banda musical. La celebración se dio en el distrito de Lajas, provincia de Chota, Cajamarca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorrita disfruta de su primera vez en el mar y demuestra ser una buena nadadora

Reta a su papá a que baile reguetón y la sorprende con su talento para la danza

No todos los adultos tienen preferencia por los ritmos de moda que son tendencia en las redes. Sin embargo, un padre de familia ha demostrado tener toda la actitud para bailar una pegajosa canción del género reggaetón. Su hilarante coreografía se compartió en TikTok, donde sorprendió a más de un cibernauta y ya es viral.

Una joven llamada Valeria se animó a subir un video a sus redes sociales en el que, junto a su papá, aparece bailando diferentes temas musicales. La muchacha retaba a su padre a bailar salsa, merengue y otros géneros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Oso pardo es captado rescatando a un cuervo que estaba ahogándose en una laguna

Pareja cae de su kayak frente a un lobo marino y hombre huye dejando a su novia

Los deportes de aventura en pareja pueden tener sus complicaciones como lo sucedido con este par mexicano. A través de TikTok se pudo conocer la historia de Fany, una joven que había decidido navegar en kayak junto a su novio. La experiencia, que parecía marchar bien, terminó con un gran susto y con la sorprendente reacción del hombre ante la situación.

La influencer y bloguera @fanytapiass compartió en redes el momento que vivió con su pareja. Tal como se pudo observar en imágenes, la mexicana disfrutaba de un día en el mar mientras practicaba un deporte acuático. Sin embargo, la pequeña embarcación en la que ambos se encontraban sufrió una inesperada volcadura.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito demuestra talento para tocar el piano y conmueve a millones de usuarios en TikTok

Papá de tiktoker sorprende en conocida cafetería al hablar como Calamardo de Bob Esponja

Los padres y madres acostumbran jugar con sus hijos cuando estos son pequeños, a tal punto que incluso intentan imitar a sus personajes favoritos de la televisión. Este fue el conmovedor caso de la joven identificada en TikTok como Isabella Hoth (@bella.hoth), quien mostró en un clip lo que su papá solía hacer en su infancia cuando iban juntos al McDonald’s.

La grabación mostró que el papá de la joven conducía el auto para estacionarse en el drive-thru de la cadena de cafeterías Starbucks con el objetivo de hacer un pedido con una voz similar al doblaje de Calamardo Tentáculos, el vecino del dibujo animado Bob Esponja.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven celebra su cumpleaños y pide a sus amigos que se vistan como personajes de “The office”

Padre de familia es sacado a la fuerza de una junta escolar por negarse a usar la mascarilla

Sucedió en Nueva York, Estados Unidos. Un padre de familia fue visto en un video de TikTok siendo expulsado a la fuerza de una reunión de la junta escolar después de que se negó a usar una mascarilla. El hombre llamado Dave Calus dijo que asistió a la reunión de la junta escolar para hablar en contra de las normas sobre el uso de mascarillas en las escuelas.

Calus fue sacado mientras estaba sentado en una silla viendo una presentación en una reunión de la junta de educación en Webster cuando un guardia de seguridad se le acercó y le pidió que se cubriera la cara. El padre de familia respondió: “Gracias”, pero se negó a cubrirse. El oficial insistió y expresó: “No, debes ponerte la mascarilla ahora mismo”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fallece Kailia Posey a los 16 años, la recordada ‘niña sonriente’ que protagonizó un popular meme

Joven pide a su mamá que le compre un tomatodo, pero le regala uno en forma de un bidón de agua

Misión fallida. A través de TikTok se dio a conocer la divertida anécdota de una joven que quería comprar un nuevo envase de agua para que le dure todo el día. Ella le pidió a su mamá el favor de comprarle uno, pero terminó sorprendida con el modelo de tomatodo que le trajo.

Cada persona tiene gustos que los hacen únicos, así como la usuaria @briseidagaxiolaa, quien menciona que prefiere sus objetos personales en color rosado. Por ello, solicitó apoyo a su madre para comprar una botella de agua en un modelo específico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre en TikTok que sus padres se sumaron a famoso trend con música electrónica

Joven festeja los 15 años de su perrito y viste un traje para ser su chambelán en la fiesta

Te conmoverá. En TikTok, se ha vuelto viral un video que ha logrado conmover a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Estas imágenes muestran la singular celebración de cumpleaños que tuvo un perrito, el cual tuvo como chambelán a su propio dueño, quien lo escoltó para bajar las escaleras. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias partes del mundo.

Sin duda, la presencia de una mascota en casa puede cambiar la vida de millones de personas. Es por ello que se esmeran en darles todas las atenciones y procurar que pasen agradables momentos, tal como ocurrió con el protagonista de este video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Curioso monito se acerca a una turista sigilosamente y ocurre lo inesperado

Perrita calma a su dueña con ‘besos’ cada vez que sufre un ataque de ansiedad

Los perros son capaces de percibir el estado anímico de sus dueños, a tal punto que se dice que pueden empatizar con sus sentimientos. Este es el caso de una can, que no solo mostró ser muy apegada a su cuidadora, sino que también la ayudó cuando más la necesitó. La mascota cautivó a miles de usuarios en Facebook con su comportamiento.

“Ella sabe cuándo me va a dar un ataque de ansiedad”, explicó Sofía (@sofia.bntzf) en el video. Tal como se observó en él, la perrita llamada Dori se encontraba en otro ambiente de la casa cuando su dueña decidió grabar la singular escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre va a discoteca para recoger a su hija, pero le gustó la música y terminó bailando

Joven finge pedir un postre especial, pero impresiona a su pareja con romántica pedida de mano

Te sorprenderá. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una pareja. Resulta que un hombre se puso de acuerdo con los trabajadores de un restaurante para hacerle una mágica sorpresa a su novia. Uno de los mozos realizó el diseño de la pregunta ‘¿quieres casarte conmigo?’ con una crema especial en un plato de loza.

De esta forma, el mozo se acercó a ellos simulando que lo que iba a entregarle era un postre; sin embargo, al destapar el plato, dejó ver el mensaje que el joven había preparado. En seguida, la chica se mostró emocionada y sonriendo mientras que el hombre se arrodilló para hacer el pedido de mano oficial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a mamá pájaro ‘robando’ trozos de pastel para alimentar a su hambrienta cría

Perro se pone a ‘llorar’ cuando sus dueños le explican por qué no puede sentarse en la mesa

Un pequeño engreído. No es novedad que muchas familias cuidan a sus queridas mascotas como un miembro más. Pero, en ocasiones, se pueden generar problemas porque estos se aprovechan de la situación. Como se vio en un video viral que se compartió en TikTok, donde un perro pensó que se podía sentar con normalidad en la silla del comedor. Ante ello, sus dueños le tuvieron que explicar algunas normas de la casa, sin imaginar que iba a reaccionar mal.

Al parecer, el inquieto can de raza pug, bautizado con el nombre de Potter, se emocionó cuando escuchó que era la hora del almuerzo. Fue entonces que se subió a la mesa para acompañar a sus seres queridos, ya que quería disfrutar de su plato favorito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito ‘huye’ de agentes de seguridad del aeropuerto y protagoniza curiosa persecución

Joven enseña cómo hacer red de telaraña al mismo estilo de Spiderman con materiales prácticos

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un joven. Un muchacho se animó a enseñar los pasos para que las personas puedan hacer su propia red de telaraña al mismo estilo de Spiderman. La peculiaridad de su creación es que el muchacho utilizó materiales prácticos, fáciles de usar y no contaminantes.

El muchacho tomó un palo de madera delgado para enrollar el papel de color amarillo. Luego pasó a echarle pegamento y a hacer cinco rollitos de la misma dimensión. Posteriormente, usó un lápiz para generar un molde con otro grosor y empezó a unir los materiales. Asimismo, usó un adhesivo y ligas para generar el impulso de las redes de telaraña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambriento perrito aprovecha la distracción de integrantes de orquesta para robarse su comida

Peruana se las ingenia y enseña a su novio suizo a cantar un reguetón antiguo

Las latinos que tienen parejas de otra nacionalidad intentan en lo posible compartir su cultura y costumbres. La música tampoco es la excepción, y esta joven peruana lo demostró al enseñarle a su novio suizo un poco de los ritmos urbanos. Sin tantas dificultades, el hombre pudo cantar a la perfección un popular tema de Daddy Yankee y logró la admiración de miles en TikTok.

En un vehículo y con la música a alto volumen, esta pareja decidió dar un paseo por la calles del país europeo. “Mi deber como latina es enseñarle el verdadero reguetón”, señaló la joven Gwen (@gwen_989), al reproducir la canción “Gasolina” del artista conocido como el ‘Cangri’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasajero sin experiencia de vuelo aterriza avión tras quedar inconsciente piloto a cargo

Trató jugarle una broma a joven disfrazado de Calamardo, pero no le fue como esperaba

Quiso hacer justicia. Un joven que participaba de un desfile por la celebración de la Semana Cultural en Nayarit (México) fue víctima de una mujer que quiso jugarle una broma al empujar su fuente y ocasionar que los varios vasos de agua que llevaba se cayeran al piso. Una asistente al evento quiso hacer justicia al respecto. El video compartido en TikTok no tardó en convertirse en viral.

El último fin de semana, el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicio ubicado en Tepic realizaba un evento. Una de las dinámicas era caminar rápidamente con varios vasos de agua en una fuente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre compra una hamaca para su perrito engreído y le hace tierna sesión fotográfica

Trató jugarle una broma a joven disfrazado de Calamardo, pero no le fue como esperaba

Quiso hacer justicia. Un joven que participaba de un desfile por la celebración de la Semana Cultural en Nayarit (México) fue víctima de una mujer que quiso jugarle una broma al empujar su fuente y ocasionar que los varios vasos de agua que llevaba se cayeran al piso. Una asistente al evento quiso hacer justicia al respecto. El video compartido en TikTok no tardó en convertirse en viral.

El último fin de semana, el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de Servicio ubicado en Tepic realizaba un evento. Una de las dinámicas era caminar rápidamente con varios vasos de agua en una fuente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mesero deja sin pastel a novios tras aparatosa caída durante celebración de boda

Guardia de seguridad no se resiste y comienza a bailar durante el concierto de Rauw Alejandro

Rauw Alejandro hace que sea casi imposible para la gente mantener su cuerpo bajo control. Si no lo cree, observe con atención a este guardia de seguridad que bailaba durante el concierto del cantante puertorriqueño. El divertido video fue compartido en TikTok.

Todo sucedió en La Pelouse del Jockey Club. La usuaria de TikTok Xiomara Cutipa se percató que uno de los guardias de seguridad del espectáculo Vice Versa World Tour comenzó a bailar cuando Rauw Alejandro interpretaba su exitoso tema “Reloj”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre con los ojos vendados ofrece abrazos a personas con síntomas relacionados a la depresión

Belieber utiliza vincha con la frase “I love JB” y esta se queda ‘tatuada’ en su frente

Te sorprenderá. Muchas veces los fans de cualquier artista ha demostrado apoyo a su carrera compartiendo su música o realizando actividades que evidencie el aprecio que le tienen. Ciertamente, a través de TikTok, una joven argentina, decidió inspirarse en su admiración por Justin Bieber y creó una vincha con el mensaje “I love JB”, el cual se quedó grabado en su frente.

La muchacha había escogido representarse como belieber en una exposición que realizaría para su universidad. Por ello, comenzó a crear los accesorios que usaría y terminó pegando en una cinta rosada una corta frase para mostrar su fanatismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Llama lleva al colegio a niño cusqueño a falta de transporte en zona rural y escena es viral

‘Little Einstein’, el niño con autismo que es una estrella en TikTok por hablar en 10 idiomas diferentes

Mientras que unos niños recién están familiarizándose con el abecedario, Sebastian Esposito ha aprendido los alfabetos griego, alemán, armenio y turco. Además, puede recitar de memoria toda la tabla periódica de elementos químicos. Cada uno de sus videos se vuelve viral en TikTok.

Pero eso no es todo, pues el pequeño, conocido en las redes sociales como ‘Little Einstein’, ha cautivado a millones de personas con su memoria ‘fotográfica’ y su capacidad para escribir en 10 idiomas diferentes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Streamer de Twitch casi incendia su cocina durante transmisión: “¡No sé qué hacer!”

Hombre rescata a un indefenso alce que tenía una bolsa de plástico enganchada en su cabeza

Una heroica acción. Lamentablemente, algunas personas no aprenden la lección y contaminan los lugares que visitan con residuos. Los más afectados con esta situación son los indefensos animales, tal como quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en YouTube, donde un alce terminó con una bolsa de plástico en la cabeza que no lo dejaba respirar con normalidad.

Un día, un hombre acudió a un establecimiento de entretenimiento con sus familiares para aprovechar su tiempo libre. De pronto, un detalle les llamó la atención y detuvieron su caminata.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Little Einstein’, el niño con autismo que es una estrella en TikTok por hablar en 10 idiomas diferentes

Joven quiso lanzar balde lleno de agua a la pista, pero no predijo lo que le sucedería

“El flojo trabaja doble” menciona un dicho y un joven lo comprobó en un video, el cual sacó más de una sonrisa a los cibernautas en TikTok. El muchacho, al parecer, estaba cansado y no quiso emplear sus fuerzas para lanzar un balde con agua, pero no imaginó qué le sucedería después.

A través de una publicación realizada por el usuario @joacosaavedra35, se mostró el preciso instante en que el chico estaba parado en la esquina de una calle. Todo indicaba que ya había terminado su jornada laboral y necesitaba expulsar el agua que tenía en un recipiente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatita aprovecha la incubadora de sus ‘amigos’ pollitos y se une a ellos para dormir

Joven llama la atención a su perrito ‘dormilón’ porque no quería bajarse de su cama

A través de redes sociales diversos clips protagonizados por animales se han vuelto rápidamente virales debido a las llamativas ocurrencias que realizan. Ciertamente, las imágenes compartidas por la cuenta @alegomezb en TikTok mostraron el curioso comportamiento de un perrito cuando fue descubierto por su dueña mientras dormía en su cama.

El can había aprovechado la ausencia de su cuidadora para apoderarse de todo el espacio del colchón, por ello, cuando la joven llegó a su habitación, no dudó en regañar a su engreído por su desobediencia.

Lazy loaded component