Joven hace una fiesta temática y pide a sus amigos que se vistan como personajes de “The office”
La muchacha cumplía 21 años y como regalo quiso un cumpleaños diferente, donde sus invitados asistan vestidos con personajes de su serie favorita. El clip es viral en TikTok.
Te sorprenderá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @_acuarelaaa donde se pudo observar una divertida escena protagonizada por un grupo de amigos. Ellos quisieron darle la mejor fiesta a una joven y decidieron vestirse como los protagonistas de “The office” para sorprenderla.
Para los fanáticos de esta serie de televisión estadounidense, una celebración temática con diversas referencias a los excéntricos trabajadores del programa, resulta ser el día soñado. Así lo fue para la cumpleañera que recibió el mejor regalo por parte de sus amistades.
Los invitados asistieron vestidos de sus personajes favoritos de “The office” y sorprendieron con su creatividad. Varios de los asistentes demostraron su ingenio y su parecido con las estrellas de la serie de comedia. Ellos posaron con comportamientos parecidos a sus artistas para así recrear un ambiente al estilo del programa.
El video viral de TikTok cuenta con más de 74.000 visualizaciones. “Me gustaría tener amigos que le gusten ‘The office’”, “Yo quiero ser tu amigo”, “Increíble, quiero amigos así”, “Excelente idea me faltan los amigos”, “Necesito un cumpleaños así”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Manda a preparar su torta de cumpleaños de Mickey Mouse y resultado lo deja decepcionado
Las tortas personalizadas son la nueva sensación en los cumpleaños por su elaborado diseño. Sin embargo, este trabajo puede caer en malas manos, como fue el caso de este joven de Barranquilla, quien compartió en redes su experiencia. A través de Twitter se viralizó el resultado que el hombre obtuvo tras pedir una torta de Mickey Mouse para su fiesta.
La familia que reside en Colombia esperaba con ansias la llegada de la torta para el cumpleañero de la casa. El diseño que tenían pensado recibir estaba inspirado en una fotografía del famoso ratón de Disney. Pese a que habían confiado en una pastelería, el resultado no fue como lo esperaba y terminó decepcionando a más de uno.