Tendencias

Perritos se enfrentan a sus rivales caninos en una ‘pelea callejera’

Usuarios de TikTok señalaron que los caninos hacían respetar su calle ante los intrusos que llegaron a buscarles ‘pelea’. Sin embargo, los perritos no se lastimaron entre sí.

Los perros se ladraban y gruñían, lo que sorprendió a los usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Los perros se ladraban y gruñían, lo que sorprendió a los usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok

A menudo se han visto videos de animales con comportamientos muy similares a los de los humanos. Esta vez, no fue la excepción. Miles de usuarios quedaron asombrados al ver a un grupo de canes ‘enfrentarse’ a sus oponentes en medio de una calle, tal como mostraron unas imágenes de TikTok.

Un grupo de cinco perritos hizo retroceder a sus opositores caninos pues, al parecer, los animales vivían en la cuadra y no permitían el ingreso de ningún visitante de cuatro patas en el lugar.

Como mostró la grabación, publicada en la cuenta del usuario @guerrillero007, los peluditos se colocaron frente a frente en parejas para no permitir la incursión del otro grupo ‘en su territorio’.

Con ladridos y gruñidos, los cuadrúpedos hicieron retroceder a sus presuntos ‘rivales’, como mostró el clip que no tardó en convertirse en viral en TikTok. Los usuarios de las redes sociales dejaron una gran cantidad de divertidos mensajes, entre los que destacaron que ‘los perros hacen respetar el barrio’.

“Pelea de la banda del sur con norte”, “Ese es el cartel del Firulais”, “Se enfrentan cinco a cinco”, “El perro: ‘Estás en mi territorio’”, “No hay nada como una buena discusión y se arreglan los problemas con cero violencia”, “Están practicando para el vals, cada quien que agarre su chambelán”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en la web.

Dueña instala una escalera para que sus perritos ‘flojos’ puedan subir a su sillón favorito

Te divertirá. Unos perritos bulldog se han vuelto virales en redes sociales debido a un divertido video publicado en TikTok. Este muestra lo consentidos que son estos animalitos por su dueña, quien les compró unas escaleras para que puedan subir a su sillón preferido.

En las imágenes compartidas por la cuenta @bulldogingles se pudo observar cómo estos ‘hermanos’ corrían para llegar al regalo que su ama había colocado junto los muebles. Uno de los canes se apresuró a escalarlo para cumplir con su objetivo.