Reniec niega hackeo de su web
Tendencias

Captan a mamá pájaro ‘robando’ trozos de pastel para alimentar a su hambrienta cría

La pequeña cría se encontraba esperando sobre una silla. Lo que generó curiosidad fue que el cliente no se molestó al ver que el ave picoteaba su postre, tal como se muestra en clip de TikTok.

El ave se acercó al plato y comenzó a sacar trozos de postre para darle a su cría. Foto: captura de TikTok
El ave se acercó al plato y comenzó a sacar trozos de postre para darle a su cría. Foto: captura de TikTok

El reino animal está lleno de extraordinarias madres. Al parecer, los humanos no son los únicos que hacen esfuerzos por darle lo mejor a sus hijos. En un video viral de TikTok se vio la gran preocupación de un pajarito por darle de comer a su cría, que esperaba parado en el espaldar de una silla de restaurante.

El ave, sin ningún temor de ser echado por el sujeto presente, se acercó al plato donde se hallaba el apetitoso postre. Con su pico comenzó a sacar trozos de pastel y, de inmediato, se lo llevaba a su pequeño retoño, que se encontraba a un lado de la mesa.

Afortunadamente, el hombre dejó que el intrépido animal volador sacara los pedazos de comida que necesitaba para alimentar a su cría. Usuarios en TikTok no dejaron de aplaudir el comportamiento del cliente del restaurante, al no botar a ambos hambrientos pajaritos que solo querían comer.

La grabación compartida en la cuenta @wtv0 ha logrado miles de visualizaciones y cientos de comentarios. “El señor de la mesa demuestra mucha inteligencia al no botar a los pajaritos”, “Buen gesto del hombre que ni lo bota”, “El pájaro macho le da a su hembra para que le lleve a sus crías”, fueron algunos mensajes que los cibernautas escribieron en la publicación.

Pájaro lanza varias veces un trozo de pan al río y espera pacientemente hasta atrapar un pez

TikTok y otras redes sociales han sido las principales plataformas de internet para publicar a diario miles de videos que acaparan la atención de los usuarios. Esta vez, un pájaro atrajo las miradas por su gran capacidad para pescar en un río tan solo con un trocito de pan.

El ave dejó realmente sorprendidos a los seguidores y a los amantes de los animales, pues la mayoría pensó que el emplumado estaba remojando el pedazo de pan en el agua para luego comérselo.