Tendencias

Hombre pesca misteriosa criatura marina que tiene aspecto muy similar al monstruo de Stranger Things [VIDEO]

No podrás creerlo. El video viral de YouTube muestra el aterrador aspecto de la criatura del mar que ha sido comparada con el demogorgon de la serie de Netflix.

Aterrador hallazgo en altamar. A través de un video viral de YouTube, miles de usuarios terminaron aterrados al ver a una extraña criatura que apareció en Estados Unidos. El aspecto de un animal marino que tiene una apariencia similar al demogorgon de Stranger Things de la serie de Netflix se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Las imágenes muestran el particular aspecto de la criatura que emergió del mar, en Estados Unidos, según Tik Tok.

Los detalles en la publicación de YouTube mencionan que el video fue, originalmente, compartido en Tik Tok por la cuenta de Nataliia Vorobok. Las imágenes muestran con claridad el raro aspecto de la criatura marina con extraños tentáculos.

Tal como se puede observar en el espeluznante video que fue compartido en YouTube, el animal marino es de color grisáceo, tiene un tentáculo largo y otros dos apéndices más cortos. Su apariencia ha sido comparada con el demogorgon fangoso de Stranger Things.

Algunos de los usuarios escribieron: “Eso es un Pokémon tirarlo antes de que te golpee”, “Pensé que era una calamar y luego un conejito al mismo tiempo”, se lee en los mensajes que dejaron los cibernautas desconcertados al ver el video viral de YouTube.

Unilad mencionó que algunos expertos de la organización Ocean Conservation Trust identificaron a la criatura marina como un pez cartilaginoso como tiburones, rayas y patines. A pesar de su misterioso aspecto, los científicos sostienen que es un animal subdesarrollado.

En esta nota, podrás apreciar el video viral de YouTube que ha aterrado a más de uno por el extraño aspecto de la criatura marina que fue capturada por un grupo de pescadores en Estados Unidos.

Pescadores capturar peligrosa criatura marina, sin imaginar que esta saltaría para atacarlos

Realmente aterrador. Miles de usuarios de YouTube terminaron sorprendidos al ver el video viral de una peligrosa criatura marina que fue grabada atacando a un grupo de hombres que entraron a altamar buscando capturarla. Estas imágenes que han causado gran conmoción en las redes sociales son tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España. ¿Qué fue lo que ocurrió? En esta nota te compartimos todos los detalles.

Según la descripción del video, que fue compartido en YouTube por el canal ‘ViralHog’, este hecho que se viralizó en las redes sociales sucedió el pasado 13 de noviembre en Guatemala y fue grabado por un joven, quien acudió a pescar en compañía de su padre, su cuñado y el papá de este. ¿Qué fue lo que sucedió? Aquí te lo contamos.

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo impensado para salvar su vida

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror.

Lo más visto
Lo último
Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”