Tendencias

Emprendedora peruana prepara tamales XXL y usuarios reaccionan: “Es un tamalón”

A los peruanos les fascina disfrutar de unos sabrosos tamales en el desayuno o cena. Sin embargo, nunca se imaginaron que podían llegar a comer unos de gran tamaño, tal como mostró un clip de TikTok

Usuarios quedaron sorprendidos por el gran tamaño del tamal. Foto: composición LR/@Tamalesmagalysilva/TikTok
Usuarios quedaron sorprendidos por el gran tamaño del tamal. Foto: composición LR/@Tamalesmagalysilva/TikTok

El tamal es uno de los platillos que no faltan en la mesa de los peruanos un fin de semana, en el desayuno o en la cena. Este potaje preparado con harina de maíz se convirtió en una tradición por su exquisito sabor. De ahí que una emprendedora del Rímac haya querido innovar en la preparación de este alimento envuelto en hojas de plátano. El resultado ha dejado atónito a más de un usuario en TikTok.

El tamal XXL es la nueva presentación con la que Magaly Silva ha dejado con los pelos de punta a sus clientes. Todo parece indicar que la emprendedora peruana pretendía que toda la familia degustara de este exquisito producto, así que lo preparó en talla extragrande, es decir, 5 kilos.

Como se muestra en una grabación compartida en la cuenta @Tamalesmagalysilva, la mujer preparó un tamal con una mezcla de productos. Usualmente, este platillo está hecho a base de carne de cerdo o pollo. Sin embargo, la emprendedora le agregó múltiples sabores.

“Tiene una mezcla de colita de chancho, trozos de chicharrón, gallina o dependiendo del gusto del cliente”, indicó en el video que dejó atónitos a los cibernautas en las redes sociales. Como era de esperarse, los usuarios interesados en comprar uno de estos sabrosos tamales no tardaron en dejar sus curiosos comentarios.

“Mi Perú es lo mejor. Qué delicioso se ve ese tamal”, “La señora Magaly prepara sus deliciosos tamales, sopa seca”, “Se ve delicioso. Además, también puede ser para un desayuno familiar dominguero”, “El Perú es otro nivel”, expresaron los usuarios en TikTok.

Lo más visto
Lo último
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS
Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo