WhatsApp: utiliza smartphone de su mejor amigo y se entera que su novia es infiel [FOTOS]

La traición, la decepción. Un joven utilizó el smartphone de su mejor amigo para escribirle a su novia por WhatsApp, sin imaginar que se iba a enterar de que ella le estaba siendo infiel.

La traición, la decepción. Un joven utilizó el smartphone de su mejor amigo para escribirle a su novia por WhatsApp, sin imaginar que se iba a enterar de que ella le estaba siendo infiel.

Totalmente destrozado. Así acabó el corazón de un joven que utilizó el smartphone de su mejor amigo para escribirle a su novia por WhatsApp y hacerle una inofensiva broma, sin sospechar que se iba a enterar de que ella le estaba siendo infiel, algo que lo devastó y decidió terminarla.

Historias de Texto, la página que compartió las capturas de WhatsApp, aseguró que uno de sus seguidores le envió las imágenes que no tardaron en viralizarse en las redes sociales, especialmente por su inesperado desenlace que te sorprenderá.

Como podrás apreciar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Gustavo, como se llama el protagonista de esta historia, coge el celular de su mejor amigo y se comunica con su enamorada, quien se sorprende por el mensaje.

De forma imprevista, el joven comienza a mandarle indirectas a través de WhatsApp y los mensajes llamaron la atención de la chica, quien nunca pensó que todo era parte de una broma de su enamorado y siguió conversando con el mejor amigo de su novio.

En una parte de la conversación de WhatsApp, la joven acepta salir con el mejor amigo de su novio; sin embargo, le pide encarecidamente que no se lo diga a Gustavo, quien se muestra muy mortificado y termina revelándole toda la verdad.

Al parecer, las indirectas que le estaba enviado por WhatsApp formaban parte de una canción de Maluma y la chica pensó que en realidad le estaban proponiendo salir, algo que no fue del agrado de su novio, quien se enteró de su infidelidad de la peor forma.

Si quieres conocer la historia completa de WhatsApp, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

Como podrás notar en las imágenes que ya sorprendieron a miles de usuario de WhatsApp, el muchacho le recitó algunas frases de la canción de Maluma titulada 'Sin Contrato' y grande fue su sorpresa al saber de una infidelidad.

Mira este genial truco de WhatsApp.

Miles de usuarios tienen el problema de no poder descubrir los mensajes eliminados por sus contactos en WhatsApp. Sin embargo, existen trucos que te permitirán saber la verdad, lo cual se compartió en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones. 

El modo oscuro en WhatsApp

En esta nota te compartimos un video viral publicado en YouTube que muestra cómo WhatsApp viene trabajando en su nuevo diseño llamado 'modo oscuro' y podrás aprender a activarlo en tu celular. 

Conoce con quién chatea tu pareja por WhatsApp.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces tienes que seguir leyendo esta publicación.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

En YouTube abundan todo tipo de videos en los que se nos revelan algunas conversaciones increíbles que se han realizado por WhatsApp. Aquí te dejamos algunas de las más hilarantes charlas que se han registrado en dicha aplicación.

¿Cómo crear stickers personalizados en WhatsApp?

Este video de YouTube te enseña, de forma detallada, los pasos que debes seguir para crear stickers personalizados y hacer más divertidas tus conversaciones de WhatsApp

Truco de Whatsapp:

En este video, el youtuber Luan Palomera te muestra 10 trucos de WhatsApp que quizá no conocías:

Conversaciones graciosas en WhatsApp que ya son virales

Si bien WhatsApp alberga todo tipo de conversaciones que muchas veces pueden ser decepcionantes, lo cierto es que también podemos descubrir todo tipo de hilarantes charlas que terminan de la forma menos pensada. Aquí un video que nos revela una recopilación de las más divertidas que encontrarás en la red.

Si esto no fue suficiente, te dejamos un video de YouTube en el que podrás revisar algunas conversaciones de WhatsApp que te sacarán más de una sonrisa.

Muchas más conversaciones graciosas de WhatsApp

YouTube se ha convertido en el lugar predilecto para mostrar todo tipo de conversaciones de WhatsApp. Aquí te damos otro video que nos muestra hilarantes charlas que te generarán más de una carcajada.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO