Facebook: Niño cumple el sueño de su padre al disfrazarse de Seiya de Pegaso [VIDEO]

Un hombre gastó todos sus ahorros para mandarle a hacer la armadura de Pegaso a su hijo y la reacción del pequeño al vestirse de Seiya sorprendió a todos en Facebook.

Un hombre gastó todos sus ahorros para mandarle a hacer la armadura de Pegaso a su hijo y la reacción del pequeño al vestirse de Seiya sorprendió a todos en Facebook.

Un fanático de Saint Seiya se ha vuelto 'famoso' en Facebook, luego de que compartiera un video que lo muestra disfrazando a su hijo de Seiya de Pegaso, el protagonista del anime 'Los Caballeros del Zodiaco' que fue creado por el mangaka japonés Masami Kurumada.

Aunque la página de Facebook que compartió las imágenes no brindó muchos detalles sobre este viral, por las voces que se escuchan en el video se puede deducir que el 'padre del año', como ha sido bautizado este sujeto, vive en alguna ciudad de Brasil.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 976 mil reproducciones en Facebook, el padre fanático de los Caballeros del Zodiaco gastó todos sus ahorros para mandarle a hacer un disfraz de Seiya de Pegaso a su hijo, quien no tiene más de cinco años.

Durante este video que está causando sensación en Facebook, podemos ver al hombre colocándole todas las partes de la armadura de Pegaso a su hijo, quien muy alegre sonríe a la cámara mientras va quedando listo para salir a rescatar a Athena.

Al final del material audiovisual, que ha sido compartido por miles de usuarios en Facebook, podemos ver al pequeño posando orgulloso con la armadura de Pegaso, incluso se anima a elevar su cosmos como si se tratara del personaje de Saint Seiya.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO