Facebook viral: ¿OVNIS por las calles de Lima? Imágenes asombran a miles [FOTOS]

Las fotografías publicadas en Facebook han dejado sin palabras a los usuarios, unos presuntos OVNIS se apoderaron de las calles limeñas y aterraron a más de uno. ¿Qué fue lo que pasó? En esta nota te compartimos las fotografías. 

Las fotografías publicadas en Facebook han dejado sin palabras a los usuarios, unos presuntos OVNIS se apoderaron de las calles limeñas y aterraron a más de uno. ¿Qué fue lo que pasó? En esta nota te compartimos las fotografías. 

Han sido miles de usuarios que se comunican a través de Facebook quienes han quedado sorprendidos luego que en la red social se compartieron fotos que confirmarían la existencia de seres extraterrestres. En las que se afirma habar captado unos OVNIS que surcaron los cielos de un populoso distrito de Lima.

Las imágenes han despertado el escepticismo de algunos usuarios de Facebook y otros se han sentido aterrorizados puesto que revelarían la presencia de estas criaturas extraterrestres quienes se encontrarían más cerca de lo que se cree. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Todo comenzó cuando un joven se encontraba por la noche en su vivienda ubicada en uno de los populosos distritos limeños, cuando un inesperado avistamiento lo sorprendió por completo. En el cielo el joven pudo divisar una serie de objetos luminosos, los cuales se encontraban alineados de una forma totalmente extraña; el joven no dudó en sacar su smartphone y tomar unas fotografías las cuales compartió luego en sus redes sociales.

Las imágenes compartidas en Facebook han dado que hablar puesto que, como se muestran en las mismas, podemos ver tres objetos luminosos los cuales fueron captados en el cielo limeño aquella noche.

Algunos usuarios creyeron que se trataban de OVNIS que se encontraban ‘visitando’ nuestra ciudad; sin embargo, otros más sesudos afirmaron que solo se trataban de estrellas las cuales pocas veces se pueden ver a simple vista por la contaminación que se tiene sobre el cielo limeño.

Sin embargo, el joven afirmó que dichas luces se movían de una forma extraña, hecho que no se puede ver en las fotografías, por lo que este extraño suceso no fue confirmado. ¿Qué les parece? ¿Son simples estrellas o algo más que apareció en el cielo limeño? Te dejamos las imágenes compartidas en Facebook para que tu mismos saques tus conclusiones.

Facebook

 

Facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO