Vía Facebook: impacto tras ver cómo un ciempés es devorado por un pez globo en cuestión de segundos [VIDEO]

Las imágenes te dejarán sin palabras. El dueño de un pez globo grabó el preciso instante que esta especie comerse a un ciempés, video de la terrible escena se compartió en Facebook

Las imágenes te dejarán sin palabras. El dueño de un pez globo grabó el preciso instante que esta especie comerse a un ciempés, video de la terrible escena se compartió en Facebook

Un cuidador de peces grabó el preciso momento en que le tocó dar de comer a un enorme pez globo y quedó aterrado con lo que hizo la "inofensiva" especie.  Al joven le pareció más que interesante el video, por lo que decidió compartirlo en su perfil de Facebook, esperando que se vuelva viral por lo que aconteció. ¿Quieres ver de qué se trató? Acá te contamos todo.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, el cuidador cogió un ciempiés con una pinza y la colocó dentro del acuario en el que se encontraba el pez globo. Este animal, ni bien vio a su presa la devoró; sin embargo, quedó hambrienta, motivo por el que su protector tuvo que darle más alimento.

"Este pez globo está entrando a la etapa de adultez  y ahora come entre dos a tres ciempiés. A mi amigo le pareció interesante el proceso de alimentación del pez, motivo por el que me convenció para publicar el material en las redes sociales", señaló el cuidador en la leyenda del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, miles de cibernautas quedaron sorprendido con la escena y esto se ve reflejado en la caja de comentarios del video viral. "Jamás había visto algo similar. No sabía que los peces globos se alimentan de esa forma", señaló un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 3 millones de reproducciones, alrededor de 30 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. No cabe duda de que el pez globo se ha robado la atención de todos en las redes sociales.

Mira el video viral de Facebook:

Otros virales de Facebook 

Su mujer arruina streaming desde night club

Un hombre se encontraba muy feliz haciendo una transmisión en vivo desde un night club, cuando de pronto todo se arruinó, luego de que su esposa lo pillara. Video es viral en Facebook.

Las imágenes, que podrás encontrar en este enlace, nos muestran el preciso momento en que este hombre queda al descubierto y no tiene más remedio que ponerle pausa a su en vivo.

Perro hace “desmadre” frente a gato y recibe épico castigo

Un gatito vio que su amigo perruno hacía una terrible travesura e intentó detenerlo de una “extraña” forma. A través de Facebook se compartió la acción de este felino para calmar el descontrol de su compañero.

No pararás de reír al ver la reacción que tuvo el can cuando el gato lo interrumpió en plena travesura. En este enlace puedes verlo.

Perro intenta consolar a su dueña que deja de llorar

Te enamorarás de esta mascota. En la red social Facebook se ha vuelto viral un conmovedor video que tiene como protagonista a un cachorro que no soportó ver a su ama llorando y decidió consolarla de una forma especial.

En este enlace puedes conocer la historia detrás este video viral que ha tocado el corazón de miles de personas que son amantes de los animales. No puedes perdértelo por ningún motivo.

Reguetón de Ricardo Belmont

Desde hace unas horas, en Facebook se ha viralizado un video que muestra un curioso reguetón que ha sido cantado por el candidato Ricardo Belmont.

Las hilarantes imágenes, que podrás revisar en este enlace, han hecho reír a propios y extraños y han enojado muchísimo a los seguidores del ‘Hermanón’.

Hombre no quiere visitar a su suegra y su esposa le da brutal castigo

El hombre no quería ir a la casa de su suegra y al reaccionar de forma negativa su esposa le dio tremenda golpiza que lo convirtió en el hazmerreír en las redes sociales y Facebook.

Para que veas las divertidas imágenes del bochornoso momento que pasó el joven, puedes revisar este enlace.

Abuelitas causan sensación bailando ‘La Anaconda’.

En Facebook hay videos muy divertidos, uno de ellos tiene como protagonistas a unas simpáticas abuelitas que bailan ‘La Anaconda’.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas, especialmente a los que quieren mucho a sus abuelos.

Te puede interesar