LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Se instalan comisiones para el periodo 2022-2033 del Congreso
Tecnología

WhatsApp: ¿cómo tener los stickers de “Mi bebito fiu fiu” para utilizarlos con tu pareja?

Disponibles para Android y iPhone. Sigue estos pasos y podrás conseguir los stickers de WhatsApp de “Mi bebito fiu fiu” en tu teléfono

Tener los nuevos stickers de WhatsApp es muy sencillo. Foto: captura de Google Play
Tener los nuevos stickers de WhatsApp es muy sencillo. Foto: captura de Google Play
Tecnología LR

Aunque no lo creas, los stickers de Mi bebito fiu fiu son una realidad. Una de las canciones peruanas más famosas de los últimos tiempos ya tiene sus propias pegatinas en WhatsApp. Tan exitosa es la canción de Tito Silva Music que no tardó en volverse un éxito, por lo que miles de usuarios de teléfonos Android y iPhone ya están bajando estos adhesivos. ¿Te gustaría saber cómo tenerlos? Aquí te lo diremos.

Desde que los desarrolladores de WhatsApp añadieron los stickers, millones de personas están usando dichas imágenes en las conversaciones que mantienen con sus amigos, compañeros de trabajo, familiares, entre otros usuarios. Tan famosas son las ‘pegatinas’ que incluso hay apps que permiten crearlas tras usar cualquier fotografía.

En la actualidad, existen stickers de WhatsApp de todo tipo. Tenemos de Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Christian Cueva, entre otros miembros de la selección peruana. También hay de otros personajes nacionales, como políticos, cantantes, figuras del espectáculo, etc.

Recientemente, la canción “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva se ha vuelto un éxito en las redes sociales, llegando a ser cantada incluso por grandes figuras como los streamers Ibai Llanos, Auronplay, TheGrefg, entre otros. Por ese motivo, no sorprende que un usuario haya convertido dicha pieza musical en stickers de WhatsApp.

Lazy loaded component

De acuerdo al creador, cada uno de los stickers de WhatsApp tiene una parte de la letra de esta canción que está dando que hablar en YouTube, Facebook y otras redes sociales. Vale resaltar que están disponibles para todos los usuarios, no importa que tengas un teléfono Android o un iPhone.

¿Cómo tener los stickers de “Mi bebito fiu fiu” en tu celular?

1. Primero, deberás ingresar a Google Play Store o App Store y descargar la última versión de WhatsApp

2. Luego de haber actualizado la aplicación, tendrás que instalar otra llamada Sticker.ly

3. Esta aplicación es gratuita y puedes encontrarla para Android o iPhone.

4. Luego de haberla instalado, tendrás que crearte una cuenta para poder utilizarla.

5. Pulsa el botón ‘Get Stickerts’ y verás varios paquetes. Elige el de “Mi bebito fiu fiu”.

6. Oprime el botón ‘Añadir en WhatsApp’ y eso sería todo, ya podrás usarlos en tus chats.

7. Abre WhatsApp. Cuando actives el panel de stickers, verás el nuevo pack que puedes enviar a tu pareja o mejores amigos.

Lazy loaded component

Otros trucos de WhatsApp

WhatsApp: ¿cómo pixelar una foto antes de enviarla a un amigo y sin instalar apps extrañas?

WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, sigue renovando su plataforma, ya que, en los últimos meses, está añadiendo funciones que antes solo se podían cumplir por medio de aplicaciones adicionales.

Las actualizaciones recientes, además de integrar apartados copiados de otras redes sociales, han incluido algunos elementos que facilitan el envío de imágenes y archivos a nuestros contactos. Aquí los detalles.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu”: así podrás tener la canción de moda como tono de llamadas de WhatsApp

Un truco de WhatsApp está causando sensación en las redes sociales, ya que permite cambiar el tono de llamadas que viene de forma predeterminada en tu teléfono y elegir cualquier canción que tengas guardada, incluso el tema del momento, nos referimos a “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music.

Aunque la parodia fue publicada hace un mes, su popularidad ha incrementado en los últimos días, luego de que varios famosos como el cantante Bad Bunny, los streamers Ibai Llanos o Auronplay, entre otros personajes, se animaran a cantar este tema musical que tiene más de un millón de vistas en YouTube. Aquí los detalles.

Lazy loaded component

WhatsApp Web: así puedes ocultar tus mensajes y con quién chateas

WhatsApp es la herramienta de mensajería más descargada a nivel mundial, por lo que no resulta extraño que su versión web sea muy utilizada dentro de los espacios laborales y académicos.

No obstante, es complicado mantener la privacidad de nuestros mensajes en las pantallas de las PC de escritorio y de las laptops, ya que cualquier persona que se acerque podría leer nuestras conversaciones.

Por suerte, existe un método que nos puede ayudar a solucionar este problema. A continuación, te explicamos cómo funciona. Aquí los detalles.

Lazy loaded component