Twitter ya prueba su nuevo botón de edición de tuits para que corrijas tus errores
¿Ya puedes ver el botón? La nueva función de Twitter se encuentra disponible para un grupo selecto de usuarios, quienes pueden corregir sus tuits en pocos segundos.
Tras el primer anuncio de la adquisición de Twitter a manos del multimillonario Elon Musk, surgieron varias especulaciones sobre los cambios que llegarían a la plataforma. Así, uno de los más interesantes es el poder editar los tuits hechos en la app. Pues bien, ahora la red social ha oficializado que muchos usuarios ya tienen a su alcance la opción para alterar sus publicaciones a su antojo.
La nueva información compartida desde la cuenta oficial de la app no indica cómo funcionaría la herramienta de editar tuits, pero en todo caso permitirá, como indica su denominación, subsanar errores o modificar el texto de una publicación
Además, tal y como filtró la conocida experta en ingeniería Jane Manchun, la opción se encontrará disponible, en primera instancia, para los suscriptores de Twitter Blue. No obstante, otras novedades como los ‘círculos’ ya están disponibles para todos los usuarios.
Fue la propia red social la que publicó un tuit en el que indican que “Si has visto un tuit modificado, es porque estamos probando el botón de edición. Está pasando y estarás bien”. En ese sentido, lo más probable es que, al cabo de unas semanas de su periodo de prueba en usuarios, la función sea desplegada de forma progresiva para toda su comunidad. Sin embargo, no queda claro si el lanzamiento inicial es compatible con la versión web o la app para dispositivos móviles
La propia red social anunció la prueba de su nueva función. Foto: captura de Twitter / @Twitter
Twitter lanza Location Spotlight, la función para ver la ubicación de los negocios que sigues
Twitter, una de las redes sociales más importantes del mundo, ha anunciado que los negocios con cuentas profesionales podrán compartir su ubicación, el horario comercial y los números de contacto con la nueva función Location Spotlight. Se trata de una herramienta que ayudará a los usuarios a tener la información más importante de las empresas que siguen y así establecer un contacto directo para cualquier transacción.
De ese modo, los medios para contactar con las cuentas profesionales serán las siguientes: su número de teléfono (fijo o móvil), mensajes SMS, mensaje directo en la propia red social o a través de correos electrónicos.
Asimismo, Location Spotlight ahora te mostrará un mapa de Google que brindará información a los clientes para aproximarse a los emprendimientos. Para ello, solo será necesario dar clic a la ubicación para que la herramienta te indique las posibles rutas de llegada.