Tecnología

¿El Xiaomi 13 Ultra tiene mejor cámara que el iPhone 14 Pro Max? DxOMarke tiene la respuesta

El sitio especializado DxOMark ha sometido a prueba el sistema fotográfico del Xiaomi 13 Ultra. Aquí te diremos cuál el puntaje obtenido por la cámara del teléfono.

El Xiaomi 13 Ultra tiene cuádruple cámara en la parte trasera. Foto: PhoneArena
El Xiaomi 13 Ultra tiene cuádruple cámara en la parte trasera. Foto: PhoneArena

El Xiaomi 13 Ultra acaba de ser lanzado en el ámbito global y una de las características más interesantes es su sistema fotográfico. Por ello, los expertos del sitio especializado DxOMark han sometido a prueba las cámaras del móvil de la marca china que es uno de los rivales del iPhone 14 Pro Max. Aquí te detallamos cuál es el resultado.

DxOMark es un sitio web de gran renombre en la industria de los smartphones, especialmente en lo que respecta al análisis detallado de las especificaciones técnicas de estos dispositivos. Una de las áreas en las que se especializa es la evaluación de las cámaras de los smartphones: examina diferentes aspectos como el zoom, la calidad de las fotos, la grabación de video y mucho más.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Características del Xiaomi 13 Ultra

  • Cámara principal: sensor de 50 MP 1″, píxeles de 1,6 μm, lente de apertura f/1,9 y f/4,0, AF, OIS.
  • Ultra gran angular: sensor de 50MP 1/2,51″, lente de apertura f/1,8.
  • Teleobjetivo 1: sensor de 50 MP 1/2,51″, lente de apertura f/1,8 equivalente a 75 mm.
  • Tele objetivo 2: sensor de 50 MP 1/2,51″, lente de apertura f/3,0 equivalente a 120 mm.

Puntuación del Xiaomi 13 Ultra

Según la evaluación realizada por DxOMark, la cámara del Xiaomi 13 Ultra obtiene un puntaje general de 140 que la ubica en el puesto 14 de su ranking de móviles con mejor sistema fotográfico. En ese sentido, con respecto a este apartado, el buque insignia de la marca china es superado por el iPhone 14 Pro Max. Por ello, obtiene un puntaje de 138 en foto, 147 en zoom, 137 en video, 65 en bokeh y 72 en preview.

Asimismo, la cámara del dispositivo obtiene una calidad de imagen muy consistente en todo el rango de zoom, balance de blancos agradable y neutro (tanto en foto como en video) y rango dinámico bastante amplio en la foto. No obstante, se registran colores sobresaturados en condiciones exteriores, además de un retraso entre el obturador y capturar, cuando presionas el primero.

Lo más visto
Lo último
Un código revelaría lo que millones temen: WhatsApp podría ser una app de pago pronto

Un código revelaría lo que millones temen: WhatsApp podría ser una app de pago pronto

LEER MÁS
La imagen de la muerte: ¿por qué este GIF de calavera era el 'terror' de los celulares antiguos?

La imagen de la muerte: ¿por qué este GIF de calavera era el 'terror' de los celulares antiguos?

LEER MÁS
WhatsApp: ¿cómo poner una foto como fondo en tus chats de la app? [FOTOS]

WhatsApp: ¿cómo poner una foto como fondo en tus chats de la app? [FOTOS]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Perú se da el lujo de paralizar su propio petróleo: plataformas de Petroperú dejaron de producir casi 300.000 barriles de crudo

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Huaico causa tragedia en Piura: joven fallece por colapso de casa y buscan combi con pasajeros en Ayabaca

Tecnología

¿Sin espacio en el teléfono para más archivos? Así puedes optimizar el almacenamiento sin gastar

¿Llamadas falsas con IA? Así puedes reconocerlas para evitar caer en estafas

¿Te acaban de hackear? Estos son los pasos que debes seguir en los primeros 15 minutos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

César Vásquez cuestiona a exministro José Arista y este le responde: "Acuña colocó al contralor y al presidente de la SBS"

Denisse Miralles niega que se privatice Petroperú, pese a que decreto sí lo contempla