Facebook Messenger: así puedes desactivar las burbujas de chat
¿Estás cansado de que la pantalla de tu teléfono se llene de burbujas de chats? Facebook Messenger permite desactivarlas y así lo puedes hacer.
Las burbujas de chat de Facebook Messenger nos evitan el estar abriendo a cada momento la aplicación para responder los mensajes que nos envían. De este modo tampoco tenemos tantas limitaciones para enviar audios, emoticonos o archivos adjuntos, sino que lo encontramos todo en una ventana flotante que nos permite continuar rápidamente con nuestras tareas sin que una conversación nos interrumpa.
Sin embargo, si ya no te agrada que los mensajes que te envían por Facebook Messenger aparezcan en forma de burbujas en la pantalla de tu teléfono y no puedas ver tranquilamente un video de YouTube o una serie en Netflix, hay una solución muy simple para desactivar esta función.
¿Cómo desactivar las burbujas de chats?
Debes saber que no necesitas de ninguna aplicación de terceros para desactivar las burbujas de los chats y que este método lo puedes aplicar tanto en un teléfono Android como en un iPhone. Solo sigue estos pasos:
-Lo primero que debes hacer es abrir la app de Facebook Messenger desde tu dispositivo móvil.
-Una vez abierta, tendrás que pulsar en tu foto de perfil. La misma se encuentra arriba a la izquierda de la pantalla.
-Se abrirá una nueva pantalla en la que deberás buscar Burbujas del chat. Para desactivarla debes presionar en el botón que se encuentra al lado de dicha opción. Una vez que ese botón esté en color blanco, no aparecerán más burbujas de chat en la pantalla de tu teléfono.
En caso de que quieras volver a activar las burbujas de chat de Messenger, lo único que tienes que hacer es volver a realizar estos pasos y activar la opción de Burbujas del chat.
Bloqueo de ciertas personas en Facebook
Seguro que entre tus contactos de Facebook no sólo están tus mejores amigos, sino también conocidos, familiares o compañeros de trabajo.
Y seguro que no te interesa que alguno de ellos reciba y vea algunas de las cosas que publicas en tu muro de Facebook; quizá un@ antigu@ novi@, quizá tu jefe, quizá tu padre o madre, etc.
Para evitar que ciertas personas pueden ver según qué publicaciones el mejor truco de Facebook es crear una lista de acceso restringido para que estas no puedan ver tus publicaciones.