Sujetos armados secuestran bus interprovincial y roban a pasajeros que venían desde Apurímac a Lima
Los delincuentes tuvieron secuestrados a los pasajeros del bus por más de 40 minutos mientras los amenazaban para robarles toda sus pertenencias.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

Un grupo de sujetos encapuchados detuvo al bus interprovincial de la empresa Palomino en Andahuaylas a fin de robar a todos los pasajeros que viajaban desde Apurímac hasta Lima. El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche en Andahuaylas cuando los criminales detuvieron el trayecto de la unidad con piedras.
Lo más preocupante fue cuando los sujetos desataron una balacera contra el bus causando el pánico entre las víctimas. Por si fuera poco, los criminales secuestraron el bus más de 40 minutos tras amenazar al conductor con un arma de fuego. Los efectivos policiales llegaron a la zona para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Extorsionadores disparan contra paradero de combis en El Agustino y dejan amenaza: "No andamos con bromas"

Delincuentes armados asaltan a los pasajeros de bus interprovincial tras secuestrarlo
Luego de obligar al conductor del bus a conducir a un descampado, los delincuentes tuvieron secuestrados la unidad por más de 40 minutos. Tras ello, despojaron a los pasajeros de todas sus pertenencias, pues amedrentaron a la víctimas con armas de fuego.
Una vez que asaltaron a todos los pasajeros del bus interprovincial de la empresa Palomino, los delincuentes huyeron de la escena con rumbo desconocido. Los efectivos policial realizaron las investigaciones correspondientes a fin de determinar la identidad y el paradero del grupo de asaltantes.
Denunciaron lo sucedido: el caso se mantiene en investigación
Luego del robo, los pasajeros siguieron su viaje en el bus interprovincial hasta llegar a Ayacucho, en donde interpusieron la denuncias. Las víctimas esperan obtener mayores respuestas tras este crimen. Cabe resaltar que una de las pasajeras sufrió una descompensación y tuvo que ser trasladada al centro médico más cercano.
Por último, las víctimas denunciaron la falta de presencia policial en el lugar donde fueron asaltados, en donde es frecuente este tipo de hechos. Por ello, exigen las medidas necesarias por parte de las autoridades a fin de reducir esta problemática.





















