Comas: niña de 6 años pierde parte de un dedo tras sufrir accidente en su colegio

La niña estaba jugando con sus amigas cerca de unas rejillas cuando de pronto la estructura terminó cayendo sobre su mano. Los padres de la agraviada denunciaron el hecho en la comisaría.

Madre de la menor agraviada denunció el hecho. Foto: composición LR/captura/América Noticias - Video: América Noticias
Madre de la menor agraviada denunció el hecho. Foto: composición LR/captura/América Noticias - Video: América Noticias

En el distrito de Comas, una menor de 6 años sufrió un fatal accidente que le costó la pérdida parcial de uno de los dedos de su mano. Este hecho ocurrió en la institución educativa Simón Bolívar durante la hora del recreo. De acuerdo con la versión de la madre, la pequeña estaba jugando con sus amigas cerca de unas rejillas cuando de pronto la estructura cayó sobre su mano.

“Me está pasando algo que no le desearía a nadie. Mi hija de por vida va a quedar así con su dedito. Ella es pequeña, tiene 6 años. No me parece justo. Es algo que no debe pasarle a ningún niño”, contó la madre de la menor afectada a ‘América noticias’.

¡BELMONT DEFIENDE ACTUAR DE OBRAS EN VIVO! + KEIKO CELEBRA | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

“Con un plumón, han metido y han alzado la reja. La otra niña con el peso soltó, pero en ese momento mi hija tenía su mano aún”, detalló. Pese a que el matinal constató que en el lugar del accidente hay avisos de advertencia para no levantar las rejas, algunos padres de familia señalaron que antes no había ninguna señalización.

Madre de la menor pide justicia

Los padres de la menor agraviada denunciaron lo ocurrido en la comisaría y hacen un llamado a las autoridades para que alguien se haga responsable de lo ocurrido. “La directora y subdirectora dicen que los niños son pequeños; no hablaron más”, lamentó la madre. En tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el accidente.

Últimas noticias

Pésimas noticias | Gobierno de EE.UU. le quitará el Medicare a los adultos mayores que no hagan este pago clave

Infertilidad masculina en Perú: al menos 24.000 hombres podrían tener problemas sin diagnosticar, según especialista

Magaly Medina y Paolo Guerrero encienden las redes con su tenso encuentro en la Plaza de Acho

Sociedad

Infertilidad masculina en Perú: al menos 24.000 hombres podrían tener problemas sin diagnosticar, según especialista

Romario Cartagena: PNP captura a presunto implicado en el crimen del conocido animador; estaba ligado a banda del 'Cholo Wara'

Menor de 11 años fue hospitalizado y sometido a tres cirugías por broma de compañero en colegio de Comas: madre exige justicia

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senador Gavidia confirma que renunciará a la bancada de Buen Gobierno tras votar a favor de las facultades: "Piensan diferente"

Indecisión del JNE generará vacío de poder en Lima

Pronabi controla 160 inmuebles pese a que jueces ordenan devolverlos